Fede Valverde agredió a Baena tras el partido

LiuM

#810 no deberían serlo, pero vives en otro mundo si piensas que no lo son para los niños

2 respuestas
iZubi

#795 Si me estás citando tu que pareces tonto. Déjalo ya anda que yo sólo estoy respondiendo porque me citas.

Aldarion_21

#811 Pues ya hay que educar mal a tus hijos para que no sepan que pegarle un puñetazo a alguien esta bien o mal, lo haga Cristiano Ronaldo, Messi o Ibai Llanos.

1 respuesta
HimaK

#811 vosotros tuvisteis un racista como delantero hasta hace 3 años y ahora tenéis un asesino en la defensa, buen ejemplo

CrS-

28 páginas en 1 día por un tortazo, cágate lorito.

3 respuestas
Aldarion_21

#815 No, 28 paginas en 1 día, porque lo ha hecho un jugador del Madrid.

Fixed.

2 respuestas
Alhaken2

#815 te jode?

1 respuesta
J

Ya es tortazo, creo que para el jueves ya fue que le toco un poco la mejilla y para el Domingo que viene, es posible que Baena se tropezase subiendo al autobus xddd

17 1 respuesta
Alhaken2

#816 280 o más si lo hubiera hecho uno del Barça

1 respuesta
LiuM

#813 se nota que no tienes hijos ni te mueves en esos ambientes para decir eso, es algo que va independiente de la educación que le puedas dar. Los iconos de los niños no los escogen los padres. Tú puedes enseñarle valores, a poder ser no ir pegando puñetazos a traicion

3
Aldarion_21

#819 Eso ocurre cuando pagas al CTA no por una hostia.

1 respuesta
el-lobo

#815 Agresión

Perurena

#816 Lo llega a hacer un jugador de cualquier otro equipo y ya estaría cancelado por parte de los medios de comunicación nacionales.

3 1 respuesta
Alhaken2

#821 lo sabes todo, tú si que siempre tienes respuesta

cuantas páginas irían si la misma acción la hubiera cometido un jugador del Barça? Dímelo ya que yo no lo sé calcular

me voy a ir sin saberlo

1 respuesta
Reupsito

#780

-Médico: usted tiene cáncer. Sin embargo le vamos a hacer otra prueba para asegurarnos ya que hay una pequeña posibilidad de que sea un error y no tenga cáncer.
-Paciente: cuando tendré los resultados?
-Médico: en 3 semanas.
-Subnormal: jaja tienes cáncer vas a morir (te lo dice durante esas 3 semanas que son las peores de tu vida)

3 semanas después

-Médico: pues resulta que sí que era un error. Usted no tiene cáncer.
-Subnormal: yo no dije nada malo porque nunca tuviste cáncer

A ver si así te das cuenta de que estás defendiendo lo indefendible.

2 1 respuesta
LiuM

#824 teniendo en cuenta que han salido más acusaciones aquí a jugadores del Barcelona que a Valverde, hazte a la idea.

Y menos mal que Baena no se la devolvió, imagínate a qué altura estaría el relato si solo recibiendo es culpable

3
shturmovik77

Baena es un puto cerdo, merecido. Deberían darle un premio a Valverde

N

Que algún user sensato y objetivo me pase la ultima hora de lo que opina hEchicEro sobre este tema, es la única fuente de la que me fio la verdad.

mrphy

#825 Y lo de esperar 4 meses que tal en tu historia? Vosotros estais defendiendo las mentiras de Valverde. Dais por hecho la trola del insulto de Baena.

CrS-

#817 A mi me gusta veros hacer el ridículo, me divierte.
#818 Llámalo tortazo, llámalo puñetazo, llámalo guantazo. No hay video, puede ser cualquier cosa, como si un guantazo/tortazo no doliera.

The_Maxx

¿Qué se puede esperar del madridismo? Te justifican una agresión mientras defendían y blanqueaban a macarras como Ramos, Figo, Pepe, Mourinho o Arbeloa. No son más ridículos porque no entrenan.

1 respuesta
-Sore-

Menuda gilipollez esto. Un tipo provoca a otro y el otro que tiene mecha corta le pega una ostia. Esto lleva pasando desde los tiempos de los dinosaurios.

La culpa en estos casos, siempre, del que provoca. Cuando provocas a alguien te expones a llevarte una ostia porque el tipo sea d mecha corta/violento o le siente mal.

Me da que los culés centennials están aprovechando este caso para tirar mierda al Madrid, hay mucha frustración, rabia y envidia acumulada hacia un club que nos ha pasado la cara y nos ha violado/humillado deportiva y económicamente estos últimos 8 años.

3 respuestas
Aldarion_21

#823 No habría sido ni noticia.

4 1 respuesta
N

#833 y te lo creeras jajajaja

mrphy

#832 Mecha tan corta no tendra si ha esperado 4 meses para pegarle a traicion como el cobarde que es.

B

Con el dinero que tiene yo no le hubiera pegado.

Eso sí, me vuelvo torpe y se me caen mil o dos mil euros delante de Georgi y su amigo Dimitar y seguro que al Baena en unos días se lo cruzan

LiuM

#832 entonces serás de los que justifican los insultos a Vinicius

3
ArThoiD
#832-Sore-:

Menuda gilipollez esto. Un tipo provoca a otro y el otro que tiene mecha corta le pega una ostia. Esto lleva pasando desde los tiempos de los dinosaurios.

Venga campeón, ya tardas a poner ejemplos de casos iguales en futbolistas de primer nivel.

Aquí estoy esperando.

3 respuestas
SupermaN_CK

#838

7
-Sore-

#838 No te voy hacer esperar mucho: zidane vs materazzi.

2 respuestas