Fede Valverde agredió a Baena tras el partido

Seider

Se justifica que un compañero de profesión le desee la muerte a un hijo de un compañero.

1
el-lobo

#1140 Posible, aquí lo real es el puñetazo, y que posiblemente también han acosado a la hija de Baena.

Dicha agresión fuera del ámbito laboral está bajo denuncia.

Le guste más o menos a los madridistas, que algunos desean que le partan la pierna a Baena.

El nivelazo oiga.

5 2 respuestas
B

#1142 Posible, posible. Pero visto lo que dicen otros equipos de Baena, más que posible, parece probable. Yo en ningún momento me paro a analizar la veracidad de los hechos porque no tengo manera de probar nada (como tú tampoco tienes manera de probar que no sucediese).
Solo digo que si realmente le dijo eso, se merece un correctivo urgentemente y que un puñetazo por reírte de la posible muerte de un hijo me parece una respuesta hasta misericordiosa.

U

#1142

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Muy mal por parte de Lium justificar un intento de asesinato en plena calle.

LiuM

Poco más se podía esperar de gente que defiende esto y luego insulta a un jugador por hacer muchas faltas. Esto es una chiquillada, pero que a Vinicius le llamen mono desde el público da para debate de estado. Los insultos hieren el alma, pero luego me dedico a insultar gente en un foro. Viven en narnia

1 respuesta
B
#1137el-lobo:

Se justifica la agresión de Valverde con el caranchoa. El nivel de MV resumido en una página.

#1139Usopp:

#1137 Están intentando justificar que unniñato le toque las pelotas a un currante en la calle mientras hace su trabajo con una hostia por detrás a un compañero de profesión en frío, pero vamos, es el nivel de ciervo medio XD

XDDD Comentarios mágicos.

Veo que hay que volver a sacar un meme de este tipo:

1
Galeos

#1144 que la rata cobarde y tuercebotas de Valverde se haya inventado todo con tal de justificar que es peor como persona que como jugador????? Me pinchan y no sangro.

J

Pero entonces Baena se cagó en el embarazo de Valverde o no, que no me ha quedado claro.

B

Baena el martir.

laZAr0

Baena, esa leyenda seguida durante 90 minutos por 7 cámaras de televisión para demostrar si dijo algo o no. Dicho lo cual, también pienso que perfectamente puede no ser verdad que Baena le dijese eso en el partido de hace tres meses.

¿De dónde sale la información de que Baena dijese esas palabras? ¿Se ha pronunciado Valverde o su entorno al respecto? Lo mismo el motivo para agredirle no es ese y se lo ha inventado alguien. También me extrañaría mucho, hasta el punto de que casi lo descarto, que si no fuese verdad, los Valverde se hayan agarrado a ese episodio traumático con su hijo para justificar la agresión.

Hay algo que no cuadra, no veo al jugador agrediendo sin motivos y tampoco lo veo justificando una agresión en base a una mentira relacionada con el posible aborto de su hijo. O se pronuncian los protagonistas o esto es hablar por hablar.

1 respuesta
LiuM

#1151 Baena ya se ha pronunciado y ha dicho que es mentira. Valverde solo ha soltado a su entorno a repartir excusas por los medios, pero ni ha salido a disculparse ni a decir nada. Así que habrá que esperar a ver que dice o que decide el juez

2 respuestas
Brago

#1152 Que tiene que ver lo que le dijo o no Baena con el juez? xdd

1 respuesta
LiuM

#1153 me refiero que habrá que esperar a que Valverde salga a pedir perdón o directamente a la sentencia del juez en el juicio rápido que tendrán por la denuncia

1 respuesta
T

Dios min vaya destrozo jaja de verdad ya que está muerto pido por favor que lo dejéis en paz por el bien de su salud mental no queremos que ocurra ninguna desgracia

Brago

#1154 Pero que tiene que ver con lo que dijo o no Baena?

1 respuesta
laZAr0

#1152 Aunque no haya pruebas de lo que realmente pasó, por lógica pienso que Baena debió de hacer algo más grave de lo habitual que para Valverde justificase la agresión, aunque no fuese decir esas palabras. Dicho lo cual, si nos ponemos en lo peor y damos por hecho que Baena sí que dijo eso, lo más inteligente es hacer lo que ha hecho, esperar 24/48 horas para ver si alguna televisión o diario publicaba alguna prueba después de revisar las grabaciones, y al ver que no ha sucedido, aprovechar la situación y negarlo todo. Pero repito, esto son conjeturas, quizás no pasó o pasó otra cosa diferente o quizás a Valverde simplemente le apetecía agredir a Baena sin motivos.

Lo del juicio aquí es irrelevante. Dijera Baena eso o no, cosa que no se va a poder demostrar, Valverde tiene las de peder y va a tener que pagar por la agresión una multa económica no muy grande y algún partido de sanción si transciende a Antiviolencia. Pero por el morbo y la salsa de saber lo que realmente pasó, me parece que nos vamos a quedar con la incertidumbre siempre.

Me recuerda al caso de Diakhaby con Cala. Creo recordar que al final no se pudo demostrar que Cala le dijese nada racista, lo que no implica que no sucediese. Que no haya pruebas no quiere decir que Diakhaby se lo inventase todo ni que Cala sea un santo. Cala, en ese caso, al igual que ha hecho Baena, evitó pronunciarse hasta pasadas unas horas y después lo negó todo.

1 respuesta
B

Noticia: "Valverde dijo que Baena se rió de la muerte de su hijo"
Algunos: Bueno, eso tendrá que demostrarlo Valverde.

Noticia: "Baena dice que no lo dijo".
Los mismos: #yotecreoBaena

1 1 respuesta
LiuM

#1156 lee el mensaje que cito y luego vuelve a leer el mío 🤷🏻‍♂️

#1157 pues se dirían de todo evidentemente. El pan de cada día en los partidos de fútbol. Llevan bastantes décadas funcionando asi sin que nadie transgrediera esa línea y lo llevase fuera

#1158 no hay nada que demostrar, pues importa poco para juzgar con severidad esta acción. Si no peligroso precedente

1 respuesta
Brago

#1159 Pero es que tu estás diciendo que Baena ha dicho que es mentira y luego has dejado caer que eso lo acabará decidiendo el juez. Lo que haya dicho o no Baena es algo que solo saben Baena y Valverde

1 respuesta
LiuM

#1160 Baena publicó un tweet, no se que no entiendes

2 respuestas
kAm1

#1161 Por curiosidad, qué motivo crees que llevó a Valverde a hacer eso? Perder el partido este en concreto sin más en una liga perdida? Lo pregunto en serio, por saber tu punto

1 respuesta
laZAr0

A ver, estáis dando rodeos a algo que no tiene más recorrido. No hay por qué tomar partido. Lo que está claro es que a Baena le han tocado el morro, si es con motivo o sin motivo no lo vamos a saber nunca si después de 2 días revisando grabaciones aún no ha salido.

La única duda que tengo yo es de dónde ha salido la acusación de que Baena dijese esas palabras, si se lo inventó algún random y ha servido para justificar la agresión o si es algo que haya dicho Valverde o su entorno, porque de ser lo primero me parece muy extraño que Valverde aproveche ese bulo tan personal para justificar la agresión, y de ser lo segundo, me gustaría que el propio Valverde o alguien de su entorno lo dijese abiertamente. Y ya cada cual que decida a quién creer.

Al juez no le va a hacer falta creer a nadie, se va a basar en los hechos, y es que el individuo A agredió al individuo B, y eso lo va a tener que pagar. Si se demostrase que el individuo B provocó al A, habría un atenuante, pero en ningún caso le va a eximir de ser culpable de agredir al individuo B.

1 respuesta
LiuM

#1162 pues habrá perdido los nervios dentro del pique que tenían en el campo. Baena ha dicho que es mentira y Valverde no ha dicho nada.

Creo que el debate no es por que lo ha hecho si no que castigo le va a caer para que no vuelva a pasar. El Madrid es famoso por su severo código interno y su honor. De todos modos yo no creo que la viesen perdida hasta ese partido

#1163 del “entorno de Valverde” a medios de comunicación

1 respuesta
Brago

#1161 Vale, y que tiene que ver ese tweet con lo otro que dices? Tu mensaje carece de cualquier tipo de coherencia

1 respuesta
LiuM

#1165 creo que eres el único que no lo ha entendido, vivirás con ello

1
Lenix

Se la merecía si es verdad que dijo eso ?, pues claro que sí, pero que se atenga a las consecuencias el Uruguayo.

K

Lo de la maquinaria de los Goebbels de Florentino haciendo culpable a la víctima desde el min 1.... es increíble lo de este país. Estamos totalmente vendidos a esta cormupción.

1
kAm1

#1164 Y no te parece que si alguien pierde los nervios en el campo (Pepe, Luis Suarez, etc) suele terminar con una expulsión? O te lo pregunto de otra forma.. No te chirría el hecho de esperar e ir al parking en el sentido de ser algo que trasciende a lo deportivo?

Y todo esto en un partido casi intrascendente, es que vamos... que le caiga lo que le tenga que caer y como dices da igual el motivo, pero creo honestamente que cualquier análisis inteligente y a falta de pruebas y con lo anteriormente mencionado llegaría a la conclusión de que no es un lance cualquiera ni por asomo

2 respuestas
LiuM

#1169 pues claro que me sorprende, es algo inédito hacer eso en frío . Pero es lo único que hay, las trencillas durante el partido, la versión y denuncia de Baena y lo filtrado por el entorno de Valverde.

A mi que la maquinaria esté a tope me da que pensar que están tapando un derrape gordo del uruguayo

1 respuesta