Fede Valverde agredió a Baena tras el partido

ArThoiD

#1169 Si todo te parece que tiene que tener una razón subyacente no habría tantos casos de gente matando a otra gente sin motivo, asesinatos sin resolver, y otros casos que siguen siendo un misterio.

A la gente se le va la cabeza y pierde los papeles sin necesidad de motivos razonables, despertad de una vez, es así y pasa a diario.

Este puede que sea uno de tantos, no hay que buscarle tanta historia.

Que Valverde mismo no haya dicho nada y sólo tengamos info de la prensa de que "X dijo Y" dice ya bastante también, y eso lo ignoráis.

De hecho yo si fuese Valverde habría sacado ya un comunicado disculpándome, condenando mi propia acción, y poniéndome a disposicón de las autoridades y del Club para lo que tenga que pasar. Y si hace falta comentando que Baena le dijo X y su amor a su familia le hizo perder la razón, y ya está.

2 respuestas
B
#1170LiuM:

que la maquinaria esté a tope

Que lo diga un culé con la tormenta de mierda que hay ahí y la poca información que les llega...

1 respuesta
LiuM

#1172 poca información y está el sumario filtrado en todas las redacciones jaja dejad de mezclar churras con merinas

1 respuesta
B

#1173 que si que si, que la maquinaria está a tope XDDD

2 respuestas
ArThoiD

#1174 Está a topísimo desde el primer minuto, me parece impresionante que queráis dudar de algo tan jodidamente obvio.

B

#1171 A ver, si me dices eso de una agresión a Iniesta, pues te lo compro, pero a un tipo del que otros equipos hablan como que es lo peor, pues ya es más improbable.

1 respuesta
LiuM

#1174 Capaz eres de negarlo. De querer cambiar el arbitraje por un fuera de juego de un metro, a campaña contra Gavi para acabar pintando a Baena de culpable por recibir un puñetazo de Valverde cuando ni siquiera se ha pronunciado el jugador. Ya funcionan a través de la prensa directamente. Eso es la maquinaria.

Y aquí pasa igual

1 respuesta
B

#1177

#1177LiuM:

campaña contra Gavi

XDDD

Deberías visitar otros foros extranjeros donde la gente flipa con la agresividad de Gavi XD. La campaña se la hace él solito.

1 respuesta
LiuM

#1178 también están flipando con la de Casemiro y nunca estuvo la prensa tan encima. En fin que no vamos a discutir cosas obvias

3 2 respuestas
B
#1179LiuM:

nunca estuvo la prensa tan encima

XD.

No se que prensa lees, pero no veo yo muchos artículos hablando de que Gavi sea un guarro XD.

Igual tienes que ampliar tus horizontes amigo LiuM, que te veo con mucha visión de tunel.

mrphy

A ver si Gavi aprovecha y en 4 meses le devuelve al patapalo de Ceballos la salvaje agresion que sufrio en el clasico. Mentalidad y educacion madridista,

2 1 respuesta
kAm1

#1171 Todo tiene su motivo que es a donde quiero llegar, la enfermedad mental puede ser uno. Ahí es donde quiero llegar pero estáis a la defensiva.
Lo digo porque muchos posts comentan prácticamente que como ha perdido el partido se ha enfadado y le ha ido a pegar. Y macho desde el respeto pero no me parece una conclusión de tener muchas luces. No creo que por tener amor al club rival del club de Valverde haya que omitir la búsqueda de la verdad. Yo es que lo separo del fútbol aunque con las pasiones que levanta para algunos sea imposible.

Por poner un ejemplo, mi deseo es que lo de Alves se investigue y pase lo que tenga que pasar, tanto en un sentido como en otro porque es lo deseable para la sociedad... pero la analogía con vosotros aqui es ver de qué equipo es y a partir de ahí reducir al absurdo. Sin conocer a la persona profundamente ni nada. Pero bueno haced lo que querais.

1 respuesta
ArThoiD

#1179 Casemiro ya ha sido expulsado más veces en UK que aquí en 134711344134134 años, creo que dice bastante.

#1176 "pero a un tipo del que otros equipos hablan como que es lo peor"

Y esto es exactamente la maquinaria de la que se habla, se ve que ya ha colado el relato. Impresionante.

#1182 Alves es culpable casi seguro, que se pudra en la cárcel si de verdad hizo lo que hizo, no hay más. No sé a qué viene eso ahora.

Y entiendo qué quieres decir, yo sí que considero probable que Baena le dijese algo a Valverde, y entiendo que es razonable pensar que hubo algún desencadenante. Pero igualmente no me parece justificación para la agresión en absoluto, y de haber existido tal comentario, yo creo que Valverde ya lo habría hecho público para como mínimo ganarse a la opinión pública, que no es moco de pavo.

Es decir, tú intentas ver el lado de que "tiene que haber una razón", y yo veo el lado de que si tal razón hubiese existido, Valverde estaría defendiéndose con ello.

1 respuesta
B

#1181 cual? esta? https://www.sport.es/es/noticias/barca/fc-barcelona-real-madrid-empujon-84980511

Si es que está claro, hay que seguir el ejemplo de Gavi, zurrar en el campo.

1 respuesta
LiuM

Baena se encontraba haciendo una videollamada con su amigo Arnau Martínez cuando Valverde le agredió sin mediar palabra. Durante el partido le habría dicho "te espero fuera"

Molaría verlo desde la perspectiva de la cámara frontal xdd seguro que los del vestuario le desearon suerte

1 respuesta
B

#1185 Ahora es sin mediar palabra? Pensaba que le dijo algo así como "Dime ahora lo que has dicho sobre mi hijo".

1 respuesta
mrphy

#1184 Esa fue posterior al tiron de pelo, me imagino que como madridista estaras orgulloso de la reaccion de Gavi. Quiza en vez de la carga legal que muestras tendria que haberlo esperado en el autobus y darle por la espalda.

2 respuestas
ArThoiD

#1186 Porque os manipulan como quieren, todo lo de "se ha dicho X o Y" es inventado por la prensa, no hay nada dicho por nadie que estuviese allí.

1 respuesta
B

#1187 ah, no sabía que ahora se podía cargar legalmente por la espalda (que ya hace que no sea legal) y más aún, fuera de jugada. Todo correcto. Tantos años jugando al fútbol y mira que no saber eso...

#1188ArThoiD:

Porque os manipulan como quieren

XDD que me lo diga un culé...

2 respuestas
LiuM

#1189 xD.

ArThoiD

#1189 La huída hacia adelante típica tras ser retratado que no falte.

Y no sé qué cojones seguís discutiendo de una jugada random de un partido random, el hilo no va de eso.

1 respuesta
B
#1183ArThoiD:

Y esto es exactamente la maquinaria de la que se habla, se ve que ya ha colado el relato. Impresionante.

Si los jugadores del Eibar son la maquinaria, igual el que lleva el relato de serie eres tú. Insisto, soy culé y llevo años pasando olímpicamente del fútbol. En los últimos 5 años no creo que haya visto más de 15-20 horas en total. Me la suda la maquinaria, me la suda el fútbol, me la suda el Madrid y, en menor medida por mi antigua afición, pero casi igual, me la suda el Barça.
Simplemente opino que si te crees que porque es fútbol y siempre se han insultado, puedes reírte de un aborto, te mereces que te cosan las canillas a patadas. Una cosa es llamar hijodeputa, cabrón, etc. a una persona en un deporte, y otra muy distinta, meterse con temas que generan mucho sufrimiento de su vida personal, ya sea un divorcio, unos cuernos o, en el peor de los casos, un aborto o la muerte de un familiar.

Cuando decides pasarte ciertas líneas éticas/de civismo básico, te mereces la respuesta que el agraviado estime oportuna.
Siempre digo lo mismo: si en casa no te enseñaron lo fundamental para vivir en una sociedad cívica, lo aprenderás en calle el día que te topes con la horma de tu zapato.

1 respuesta
B

#1191

#1191ArThoiD:

Quién ha huído mai frend? Has dicho que nos manipulan como quieren... y simplemente me hace gracia que me lo diga un culé con la que tenéis en casa XD.

1
nogaless

40 páginas para debatir cual de los 2 es más subnormal. Si uno por que su puestamente se ha metido con algo personal o el otro por devolverle la ofensa en forma de agresión. Y entre medias del debate, lo de siempre, quien tiene la traca más larga. Si los del Madrid o los del Barça.

Nada nuevo.

1
LiuM

¿Quieres decir algo de lo que ocurrió ayer, Fede?", Valverde respondió: "No, no. No, lo siento".

ArThoiD

#1192 Ah espera, que hablamos de este tweet que ha puesto un madridista:

Y este otro de otra cuenta ultra madridista, no?

En serio os parece esto para decir que Baena es una mala persona o similar? Pero ?!??! Cuántas veces se han reido del Barça algunos jugadores en los últimos años en Instagram o similar?

Pero no os dáis cuenta que caéis de bruces en la central lechera? Y más tú que ves cuatro partidos y te montas tus películas? Es que madre mia xdddddddddd

"si los jugadores del Eibar son la maquinaria" dice si ningún jugador ha dicho nada que yo haya visto almenos xddddddddd

1 respuesta
Kacto

#1187
Pues la verdad es que me encantaría ver al metroymedio tirillas de gavi esperando a cualquiera en el autobus y ver como termina la cosa 🤣

1 respuesta
LiuM

OJO
Antiviolencia entrará de oficio ante la denuncia de Baena a Valverde
La Comisión analizará el lunes 17 el informe médico y el atestado policial y pedirá a Competición que juzgue el caso. El uruguayo podría ser sancionado.

https://as.com/futbol/primera/antiviolencia-entrara-de-oficio-ante-la-denuncia-de-alex-baena-a-valverde-n/?outputType=amp

1 1 respuesta
B

#1196 Vale, los tweets son de madridistas, pero ¿son mentira los hechos? Porque eso es lo importante. ¿Va Baena saltándose todas las líneas allá donde va?

1 respuesta
ArThoiD

#1198 Obviamente tiene que haber sanción, es de libro.

#1199 Qué hechos, que puso unos tweets o unas insta stories?

Venga por favor, un poco de seriedad. Eso es el puto pan de cada día.

Lo dicho, si no ves fútbol vete a otro sitio donde manejes de lo que hablas, porque claramente no estás al tanto de cómo va esto en los últimos años.

1 respuesta