Fede Valverde agredió a Baena tras el partido

Aldarion_21

#1437 Alguno aún se va llevar otra de Fede 😂

1 respuesta
Alhaken2

#1441 pues lo podría llevar al talego

1 respuesta
JMBaDBoY

#1437

Pero a ver, que si le hubiera dicho esa barbaridad, en el mismo momento Valverde hubiera hecho algo, estando caliente en pleno partido. Ya se sabía que olía a mentira.

1 respuesta
E3-NeOz

#1431 creo que aqui Tebas es Coherente , y habla bien . NO es comparable una agresion con una provocacion , es decir , si te provocan (el Trash Talk) lo normal es que pases . Pero las agresiones....

1
Aldarion_21

#1442 Si, seguramente 😅

1 respuesta
Crus

Yo no entiendo esto. Baena puede meterle un puñetazo a Valverde y es todo correcto.

Pero si Valverde le calza una ostia a Baena después del partido es denunciable.

No lo entiendo, eso es todo.

1 respuesta
Aldarion_21

#1443 Bastante más creíble que se conteniera y luego lo encarará a que porque si le pegue un puñetazo random.

1 respuesta
seikooc

Al final le caerán partidos a Baena y todo

1
Alhaken2

#1445 si como tú dices sigue repartiendo no lo dudes

#1447 ni Miguel Delibes

Reupsito
#1436ArThoiD:

Cada vez que Suarez le pegaba a alguien y se comía la merecida sanción

Te equivocas, a Suárez nunca le sancionaron estando el Barça. Estaba demasiado protegido bajo el ala de Negreira.

1 respuesta
Alhaken2

#1450 en la otra ala estaba casemiro

ArThoiD
#1446Crus:

Yo no entiendo esto. Baena puede meterle un puñetazo a Valverde y es todo correcto.

Eh?

LiuM

Y porque hay cámaras, que si no dirían que se ha pegado el mismo para incriminar a Valverde a este paso.

Es curioso que sea el diario El español uno de los que más está con la campañita de blanqueamiento de Valverde.

Mirad que interesante lo que me han pasado:

spoiler
15
el-lobo

#1415 16:27

Pepinaz0

Veo a mucho aficionado de La Leti y del FCN por estos lares estos días.

Cómo se nota que hasta el fin de semana no juega su equipo jojojojojojojo

1 respuesta
Al-Khelaifi

#1437 Estaba claro.

el-lobo

#1455 El Atleti juega mañana vs Besiktas. 🪈😃

Después de mandar a los periodistas y a su mujer. ¿Cuando hablara Valverde?

6 1 respuesta
Pepinaz0
#1457el-lobo:

mandar a los periodistas y a su mujer.

A la mujer de Valverde no le ha mandado nadie. A esa víbora le gusta ser más TT que a un tonto un lápiz. No tengo pruebas, tampoco dudas.

Valverde no va a hablar porque tampoco le interesa

Kirbos

#1391 desde lo de Negreira está los antimadridistas enloquecidos mirando con lupa a ver qué le pueden sacar al Madrid.

Se llama control de daños.

seikooc

#1391 No hay mucho más, mejor intentar vivir de esto para justificar que la UEFA se ha reído de la carta que le hemos mandado.

vappatixihm

#1437 maia maia

MustangZaba

1 respuesta
EneKka

Sigue sin hablar el cobarde?

1 respuesta
B

Supongo que ya dijo lo que quería decir sobre el pómulo del que no supo medir las palabras.

S

Menudo personajazo Valverde

Andre333

El Baena este es un poco moñas. Si te pones a jugar a ese modo o te lías a ostias o callas y pa casa. No montas todo este espectáculo ridiculo en el cual su imagen se va a la mierda y al Valverde no le pasara nada.

1 respuesta
T

#1463 creo que ha convocado rueda de prensa el día 17

2
Al-Khelaifi

Para ese dia ya solo tiene copypastear lo que diga la caverna y fin. Menuda rata.

Alhaken2

#1466 a Valverde le pondrán una estatua y al del villareal le caerá la permanente no revisable

2
Zero_G

A quien le sigue importando este tema? Sanción y pista, no hay más historia

1 1 respuesta