Fede Valverde agredió a Baena tras el partido

Alhaken2

#1470 a ti

LiuM

Para no importar la campaña ha andado cerca a la del fuera de juego.

8
varisnikov9

#1419 Es que ni tu estas enterado, estara enterado Baena que se la sudara lo mas fuerte Valverde y su mujer. Que no tiene logica que despues de 3 meses le pegues una hostia, si le hubiera dicho eso hace 3 meses le hubiera metido la hostia hace 3 meses. Es que veria mas logico que le diera una hostia cuando se lo dice al momento que esperar 3 meses para pegarlo. Es 0 logico.

1
PocketAces

#1462 Jajajajajajaja me despollo

PuNTo

La verdad que Fede se pasó tres pueblos.
Se puede apreciar que eso no es un golpe contra una mesa precisamente...

1 respuesta
B

#1475 No malmetas... esa no fue Valverde... Fue Negreira exigiendo que le contratasen de nuevo..

2
1 comentario moderado
J

Mañana un sector de la afición que acude al Bernabeu tiene preparado una GRAN ovación para Fede Valverde, ya que esta pasando por un mal momento tras lo ocurrido la semana pasada.

#YoSiTeCreoPajarito

2 respuestas
1 comentario moderado
ReibenN

#1479

Normalmente con el testimonio de la víctima y un parte de lesiones te suelen condenar en lesiones leves.

Cada vez que alguien habla de "recorrido" en cuestiones judiciales es porque no tiene idea. Pero esto es más una heurística.

1 respuesta
LiuM

#1479 palabra contra palabra no, puño contra pómulo

2 respuestas
iMcOma

#1481 Pruebas?

Sinso

#1478 La ovación de verdad se la llevara cuando sea el juicio. Ahí estará toda la afición jaleándole a las puertas del juzgado aunque sepamos que es culpable.

1 comentario moderado
ReibenN

#1484

El resumen es que entro poco a deportes he trabajado en juicios similares y te cuento lo que hay. Además me la suda el resultado. Simplemente me hace gracia ver a la gente hablar sin tener ni puta idea. Ya veo que tú si te has leído las 50 páginas. Tiene merito.

Por lo que veo indiciariamente el propio Valverde lo reconoce. 2+2=4

Lo de Negreira? Pinta muy mal ojalá se atrevan a condenar al FCB pero a ver cómo avanza la investigación.

1
LiuM

Si es que puede disfrutar de disneyland tranquila después de la persecución que sufre por las mentiras de la mujer de Valverde filtradas a través de un medio pagado por florentino

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Lo ha dicho bien el mangante de Tebas, las provocaciones pueden ser un atenuante, no una justificación. Y habrá que demostrar tanto las provocaciones como la agresión (esto ya está demostrado aunque para alguno que yo me sé, como él no lo ha visto en vivo y en directo, no hay pruebas, es todo relato).

Si hubo provocaciones tan graves como dice Valverde, normal que no se haya podido contener, tendrá que pagar igualmente por lo que ha hecho pero tampoco sería para tenerlo muy en cuenta de cara al futuro, un error así podemos cometerlo todos.

Si no las hubo, lo más grave no sería la agresión, que ya sería bastante grave de poor sí, sino la bajeza de usar lo del hijo para justificarse.

1 respuesta
mrphy

#1487 La pruebas pideselas a Florentino Perez que la salvaje y brutal agresion se produjo en el Bernabeu, habria entonces que preguntarse porque el presidente del club mas corrupto y violento de la historia no airea las grabaciones.

3
ReibenN

#1488

De hecho es una cagada hablar de provocaciones ya que son un indicio más para la agresión. Lo primero que te preguntan en un juicio de lesiones es si ha habido algun conato previo, agravio, etc...

amarillo5

en breve para seguir demostrando el señorio

13
varisnikov9

#1478 menudo puto victimista jajajaja lo está pasando mal xdd le duele la mano, no?

B

Qué injusto me parece el trato que se le está dando a Valverde. Nos hace un favor a la sociedad arreglando personalidades de mierda y le llaman violento.

2
seikooc

Yo la verdad es que no lo entiendo, se ha reconocido la agresión, ya ha dicho Tebas que se va a sancionar, y punto.. que más recorrido le queda a esto?

1 respuesta
InventaLukit

Yo hasta que no vea el vídeo de la agresión, no me creo nada. Eso lo he aprendido a Mediavida: "¿Y las pruebas?"

B

Las cámaras del estadio

Era todo un plan de Baena para desacreditar a Valverde :expressionless:

el-lobo

#1494 Ver en que queda la denuncia de Baena y la posible sanción.

1 respuesta
seikooc

#1497 Pues nos esperamos a que haya sanción y se diga si es desmesurada, corta etc.. pero es que no entiendo más el recorrido del tema, no hay ninguna duda de nadie que ha agredido a otro compañero de profesión, su multa su sanción de partidos y punto.

3 respuestas
InventaLukit
#1498seikooc:

no hay ninguna duda

¿Y las pruebas?

No hay vídeo

2 respuestas
seikooc

#1499 Lo ha reconocido hasta él, no pasa nada, ha perdido los papeles y le han tocado un tema sensible es que no entiendo que más recorrido tiene esto.

2 respuestas