Fede Valverde agredió a Baena tras el partido

B

#203 XD... a mi me han dicho cosas peores pero gente que no tiene ni puta idea de mi vida y que dice cualquier cosa random que se le ocurre para tratar de comerte la moral.

Es MUY DISTINTO cuando eres una figura pública, se conoce algo doloroso de tu vida privada y que involucra a un problema de tu hijo aún no nacido por el que has sufrido y por lo que tienes ilusión y te dice semejante FRASE DE HIJO DE PUTA.

Venir a decir "no habéis jugado al futbol nunca, en regional se dicen burradas más graves mimimimi" es de ser muy tonto, lo siento. No tiene nada que ver lo que te dice un random que ni te conoce, que ir a hacer daño con algo MUY PERSONAL que si sabe la otra persona de ti.

Que no le ha llamado hijo de puta, ha frivolizado con la muerte de su futuro hijo.

1 respuesta
Sinso

#203 Igual el problema es aceptar ese tipo de comportamientos como aceptables, porque es fútbol y claro.

1 2 respuestas
LiuM

#208 ya se ve la repetición de una jugada donde hay una falta, Baena no dice nada y Valverde hace amago de cascarle en el campo. Que sea una metedura de pata épica no quiere decir que haya que buscarle contexto, que no deja de ser si no justificar

1 respuesta
achenese

#201 yo también soy incapaz de entender cómo la afición culé hace como si nada ante la que le está cayendo al club con el caso negreira…hay cosas que simplemente no se pueden entender

JaviStar

#211 he puntualizado que en mallorca nos conocemos todos, yo podría decir burradas más graves que la del feto jugando VS San Cayetano porque se de sus vidas.
Y agradecería que no me llamaras tonto.
Reiteró lo dicho, cero justificación a Valverde. Espero sanción ejemplar

2 1 respuesta
mrphy

#208 Si se sale de la escala le das ahi mismo, no te esperas 4 meses, juegas un partido te duchas y cuando ves al jugador indefenso y despistado lo agredes a traicion.

meeka

#212 Totalmente de acuerdo. Llevo mucho tiempo cansado de que se normalice tantísima mierda (No sólo en el fútbol)

Además que me cago en la puta, dónde queda el profesionalismo?

Supongo que la cantidad de catetos que llegan a nivel élite es tan abrumadora que esto, es inevitable.

1
Sinso

#213 Esa es la jugada en la que con Valverde caído tras la falta que le hace el mismo Baena, éste le da una colleja/torta/cogotón/minipuño o algo parecido según pasa de largo.

K3k3

Los culés tienen razón, no hay más. La próxima vez Fede que se marque un Keane, le pegue una patada con tacos por delante que le rompa cruzado/tibia/peroné y que a ser posible retire de por vida a baena. Es más, deberia también pegarle un mordisco como el bueno de Suárez. Todo menos un meco por anormal, que hay que ser un demente psicopata para hacerlo

2 1 respuesta
E3-NeOz

que vaya por delante que a mi si me hubiese dicho algo Baena le hubiese calzado la ostia al momento y no me hubiera esperado al parking ( a eso se le llama premeditación)

pero #209 decir que el chaval ha hablado ? tio no me jodas , que ha ido al parking a agredir a un jugador por vete a saber tu que .

Si Valverde tuviera 2 dedos de frente , Habria salido a Zona mixta y habria dicho lo que le ha dicho Baena antes de montar ningun Circo; el problema es que los jugadores de futbol son en su mayoria una panda de paletos que suficiente tienen con no cagarse encima .

Y asi nos va como Pais , peleandose todo el mundo por si Baena ha dicho esto o el Otro le ha pegado un puñetazo en vez de estar a lo que tenemos que estar. Poco nos pasa

1 1 respuesta
G

#207 Que ninguna realidad te estropee el relato

2 1 respuesta
JaviStar

#212 no debería existir ese comportamiento sinso, solo estoy diciendo que si te vas a un campo de regional a ver 2 partidos lo de Valverde os parecería amor entre el y Baena.
No es de buen agrado que exista, pero existe eso.
Y Valverde no tiene justificación alguna ni escudo en lo que le dijera, por grave que sea

2 respuestas
E3-NeOz

#222 No te hace falta irte a Regional , mismamente en partidos de Crios , los padres se matan entre ellos en las gradas

1
Craso

#148 Habláis como si le hubiera matado. Sólo le ha metido una hostia. Si es cierto que Baena se burló de su hijo la hostia está bien metida.

1 respuesta
PaPi

#220 Ha hablado donde el ha considerado que debe hablar.

Yo no lo hubiera hecho en los medios, no toca ser víctima) o en el campo (perjudicar a tu equipo gravemente).

Me espero al final del partido, y eso si, le pregunto a ver si tiene los cojones de repetirme otra vez lo de mi hijo y ya pues a hablar lo que toque.

Si la gente fuera responsable de sus palabras, este país iría mucho mejor de lo que va.

1 respuesta
EneKka

Te dan una hostia y te sancionan sin pruebas xd

1 respuesta
Sinso

#222 Lo he vivido cada semana en provincial. Y que se ria de mi un niñato de 17 porque soy un carcamal, pues me la suda bastísimo. Pero si se diera el caso de que por ejemplo tienen un accidente mi mujer y mis hijos palmando y me viene el mismo niñato a hacer una mofa sobre ello, es el último partido de fútbol que juega en su vida, ese o el proximo que le tuviese delante.

Las barrabasadas hay que combatirlas, y dejar bien claro que tienen consecuencias. Normalizar ese tipo de comportamientos es terrible.

7 1 respuesta
B

#215 XD A ver... que todas mis amigas cercanas se han quedado embarazadas últimamente y NINGUNA ha dicho nada del embarazo antes de los 3 meses más que a uno o dos amigos cercanísimos porque hasta entonces el riesgo de perderlo todavía está ahí.

Por mucho que os conozcáis, un random de otro equipo no va a llegar a saber algo tan personal de ti que pueda decir para hacerte daño de verdad. Lo cual también me lleva a que la principal cagada de todo esto es que ande aireando Mina Bonino esas mierdas públicamente.

Tengo algún colega en uno de mis equipos de fútbol que cada vez que alguien le dice a un compi "tu puta madre" la lía gorda porque la madre de ese compañero falleció... y tiene 0 sentido, porque esa otra persona no tiene realmente ni puta idea de que la madre del tío está muerta. Ahora bien, si alguien sabe que tu madre está muerta y hace un comentario directamente relacionado con eso para buscarte las cosquillas, no sólo es que el comentario sea de hijo de puta, es que la intencionalidad es de hijo de puta.

A mi personalmente que me digan una mierda random no me afecta, pero que alguien vaya con toda la intención de tocar un tema sensible para provocar dolor, eso es injustificable.

Para mi, que el foco esté en lo que hizo Valverde y no en los comentarios del otros es bastante ASQUEROSO.

3 1 respuesta
-

vaya hilo de wokes y de sospechosos habituales.

2
E3-NeOz

#225 Si tu consideras a eso hablar (agredir con premeditación) , pues alla tú . No se trata de ser victima o de perjudicar a tu equipo , se trata de erradicar conductas impropias de personas que son ejemplos para Millones de niños en todo el mundo .

1 respuesta
E

Aquí hay varios puntos:

Si Baena le dijo esa barbaridad, el puño está bien dado.
Aunque también entiendo que esto es abrir una puerta peligrosa, porque ¿dónde habría que poner el límite? Si por ejemplo le dicen negro de mierda o alguna barbaridad similar a Vinicius, ¿también estaría justificado que fuera a pegarle un puño al jugador que se lo dijera?

Si Baena no le dijo eso, Valverde es un macarra de manual y es injustificable.

Si llega a ser un jugador no-madridista el que pega el puño, la prensa estaría dando mucha más caña.

1 respuesta
CaraLimon

Es que es intolerable este tipo de conductas, el furgol es de los niños, menudo ejemplo les acaba de dar Valverde.

Estoy muy apenado.

1
T

#221 Gavi hace cada partido en el campo cosas que son peores seguramente que lo Valverde a Baena. El problema es que lo primero lo justificáis porque sucede en el campo pero una agresion es una agresion en el campo o en el parking . Hubiera estado mejor que Valverde le hubiera hecho una entrada criminal que es lo que suele hacer Gavi a un puño en el parking? Pues claro que no

Que os indignéis por lo de Valverde es otra muestra de la hipocresía en la que vivís de forma constante.

Nos vemos la próxima vez que agredan a Vinicius y lo justifiquéis porque provoca como hacéis habitualmente

3 2 respuestas
EneKka

#233 No tienes vergüenza

12
8-cuartos

La próxima guerra civil española va a venir por un Madrid - Barcelona, es absolutamente vergonzosa la lobotomización de todo el mundo.

B

#231 Yo creo que aquí lo principal es que Valverde no puede demostrar que Baena le dijo eso y buscar otras vías de castigarle, y de ahí que se haya tomado la justicia por su mano...

Qué va a hacer Vinicius? Pegar a los aficionados? Si se lo dice un jugador no crees que se liaría una tangana? XD Si ya se lían en los partidos por otras cosas...

1 respuesta
LiuM

#233 jajaja pero como va a ser peor acciones en un terreno de juego que ir a pegar fuera del estadio, vaya día llevas, salió la cosecha amarga macho

E

#236 No hablo de aficionados, hablo de una situación similar a esta entre jugadores

En ese caso, ¿estaría justificado que Vinicius esperara a ese jugador en la calle para soltarle un puñetazo?

TheBrotha

Pues me acaba de joder lo que quedaba de liga fantasy

70millones pague por él en el mister ;-;

CaraLimon

Ceballos, Vinicius y ahora Valverde. El madrid esta quedando por los suelos.

El equipo más marrullero de España, el Alt. Madrid ya no le hace ni sombra, una vergüenza.