La Federación Española desautoriza un Cat.-USA

P

#25 no cres que exageras un POCO? Cataluña, Euskadi, Andalucia y otras selecciones autonomicas han jugado sin problemas otras veces, en este caso es diferente. Y luego dices que nos manipulan... Tambien pienso que jugadores catalanes preferirian jugar antes con España que con cataluña :/

E

ARAGON SELECCION!!!

PD: Raul seleccion!

P

#28 pareces mi profesora :/ siento que te afecte tanto mi manera de escribir :/

FraNz-

lo que más me gusta es cuando la gente insulta porque no les queda otra salida. Aquí estamos dando argumentos de mil tipos y una persona con un poco de "cabeza" diría, "eh, pues a lo mejor tienen razón"... pero no, aquí mola más decir: "sé que tienes razón, pero como no pienso como tú te insulto"

Buenas noches, me voy a dormir que en mi país ya es hora. (K)

alblanesjr

#32 RAUL SELECCION, lo mas sensato que hay en este Thread.

P

Yo tamien he estado ;)

pd: en ningun momento me he referido ati :/

Ale.

meGa

[EDITADO]Perdon leí mal.

Me da igual que jueguen o no, para mi es sólo futbol.

W

Cacalunya per las cacalans.

flipaovyse

Para este tipo de partido ya hay unas fechas en las que las comunidades juegan partidos amistosos. Por eso me parece perfecto que no se permita jugar el partido, y mas despues de un partido importante de la seleccion española. Si quieren jugar contra EEUU perfecto, sin problemas, pero en las fechas en las que esten permitidos estos partidos.

WayneGacy

#1 .. tan democratico que te puedes comprar un PES para crearte tu megaseleccion catalana y poder jugar con todas las selecciones que quieras..

.. ves que sencillo??

Faulques

q cansinos los gañancitos procatalanes, cerraetes siempre con lo mismo.

Preocuparos de la economia mejor q del futbol, q desde q estan los nacionalistas cataluña no va bien. Pobres borreguitos descelebraos, mirar esta web y veis lo sueldos que se han puesto los cazurros de ERC.
http://www.gencat.net/governacio-ap/administracio/alt-carrr.htm

BrUn

Suerte que la federación no deja jugar el partido... Peligra la divisón de España!...

Torit0

Si no estoy equivocado, creo que este año el parón navideño de la Liga es mucho más corto que años anteriores y me parece que es la escusa que puso la FCF para buscar otra fecha... Pero bueno aquí los de un bando y los de otros estáis más interesados en tiraros mierda que en enteraros un poco de que va el tema. Propongo que este tipo de threads (barçaVSmadrid, polítca, etc) no estén permitidos en MV hasta que la madurez mental del usuario medio no sea algo más elevada, ya que no hacen más que enturbiar la paz y la tranquilidad de los foros

Saludos

kikonazoo

JAjajaja me parto viendo el thread este.

A ver si mete mano algun moderador, porque sid3 ha expresado su opinión y aquí le estais diciendo de todo. Yo me siento catalán y también me siento insultado, aunque paso bastante del tema y me da igual.

Por cierto, en algunos deportes si que estaría Catalunya por encima eh amigos.

Waterpolo, Hockey y me vais a meter mierda por un tubo... pero en baloncesto... hermanos Gasol, Navarro, Trias, Rudy, Mumbru, Fernandez

Comentarios como el de #38 sobran

sid3

#44 La mayoría de los moderadores están de parte de los que me insultan, por eso cierran los ojos. Comprad0r mismamente.

flipaovyse

#11 y #44 Simplemente Cataluña no tendria que estar por encima de España en ningun deporte porque Cataluña es España. Pertenece a España con lo cual el potencial que tenga Cataluña en algun deporte tambien lo tendra España, y podra hacer uso de el por encima del uso propio de Cataluña. Pero bueno ya esto es otro tema.

Un saludo.

StGermain

Tengo respuesta a esta farsa de intento de independencia o fanatismo sin razón, jajajaja... no te conozco ni pienso juzgarte, pero lo que si te digo que primero antes de arreglar el mundo arregla tus ideas propias antes de intentar dártelas de pensador autoritario sobre un estado de derechos o independencia política sin recursos demócraticos, primero olvídate de la política, todos te venden lo que quieres oir, tu sabes que pactan en los despachos? eres un querer pero ignorante, como todos tantos de nosotros, mejor vive la vida como te parezca y deja de decir mamarrachadas de criajo que todavia vive con papá y mamá y cree tener conocimientos con la enciclopedia larousse, la única independencia que vas a tener es cuando te hagas una paja con pestillo en tu casa.

3ller

SI SE SALE LA DEMOCRACIA EL 90 % DE ESPAÑA DICE K CATALUNYA NO SE INDEPENDIZA Y NO LO HARA DEMOCRACIA RULES!!!!!!

W

#47 Dureza. Y encima es verdad todo lo que dices.

#44 Si conocieras a #1 sabrías que el primero en llevarse punish sería él, ya que abre threads buscando la polémica. Pero creo que naciste ayer, por lo que dejaremos para otro día la siguiente explicación.

laZAr0

#1 A ver alma de Dios... es que no estás viendo el motivo de la desautorizacion? porque te empeñas en decir absurdeces? Todas las selecciones autonomicas tienen derecho a jugar partidos, pero en las fechas estipuladas no cuando le salgan de los huevos como por ejemplo tan solo un dia despues de un partido oficial.

Jalash

Sutil el #13

xPipOx

#1 Anda no te hagas la victima...

PD: Si esto es clavado a la dictadura de primo de rivera igualito igualito.

Ajo

para ser democrata tenemos que hacer o apoyar el resto de españa lo que quieren unos cuantos catalanes?

1 seg que me voy a lavar la cara por si lei mal.

#55 lo dice todo. A ver cuando os dais cuenta que españa no esta contra "vosotros", "vosotros" soys los que estais contra españa.

por knelo

Kaxsp

lol, lo dices como si las selecciones autonómicas no pudieran jugar contra países.

El murcia hace unos meses jugó contra Ecuador... Si no las dejan ahora es por motivos mayores.

scumah

El caso es que el tio ha abierto el tema para dar por culo EXCLUSIVAMENTE, porque la selección catalana no juega el partido porque coincide con uno de la selección, y no por la ANTIDEMOCRACIA DE LOS OPRESORES FASCISTAS... Lamenteibol, eres exactamente igual que bauer, pero mirando para el otro extremo.

Es que ni siquiera se lee la noticia, después dice que la noticia jode (cuando no se la ha leido y se cree que nosotros tampoco), y después dice que se le insulta... Pues yo, aunque te lo merezcas, no te voy a insultar.

Yo me plantearía si merece la pena intentar hacer política lamentable con 17 años en una web de gamers. Si te lo planteas te darás cuenta de que no. Igual que bauer lo haría.

FreemAN-

en waterpolo cataluña no sería mejor q españa, estáis equivocados. el mejor equipo es el at. barceloneta, q es el q tiene a la mayoría d los jugadores d la selección, pero da la casualidad q casi todos los jugadores son d fuera d cataluña. g. molina(este año ya no está) y f. fernandez (madrid) los hermanos perrone (brasileños nacionalizados) el propio entrenador...los jugadores más importantes son d fuera d cataluña.

la diferencia más clara sería en hockey patines, hockey hierba, en baloncesto y en tenis; ahí sí q hay una clara superioridad.

ReMaTxEs

Xo vamos a ver... Como puedes poner como precendente un Euskadi - Cataluña? Si ningúno d ellos son una seleción nacional? Es que.. Manda cojones lo pesaditos que soys, no soy una nación, no soys un pais, soys una puta comunidad autonoma!!!

SgtOpio

ojalá os den la puta independencia para no tener que escucharos mas a los putos troles catalufos de los huevos hombre.

esque nadie (de los paisos catalinos esos) se da acuenta que es absurdo jugar un partido de ese calibre el día después de un partido clasificatorio para la eurocopa??!?!

3eat1e

Eso, Raul seleccion!

Pero a la seleccion de Benidorm, jugando con el resto de pensionistas xD