La Federación Española desautoriza un Cat.-USA

Kenny

Ademas, para que coño quereis una Seleccion Catalana, mira la lista de España

http://www.marca.com/futbol/2007/clasificacion-eurocopa-2008/lalista.html

  1. Puyol

Viella (Lleida). 13-04-78

  1. Capdevila

Tárrega (Lleida). 03-02-78

  1. Xavi

Tarrassa (Barcelona). 25-01-80

  1. Cesc

Arenys de Mar (Barcelona).

Y ya, y tienes que hacer una Seleccion de 22 tios, hala, intenta hacer algo competitivo. Te digo yo lo que se puede hacer con eso??? NADA

NetDevil

mira q tienes una vida aburrida Sid3, de verdad, no te cansas ya del tema o esq no tienes mejores cosas q hacer? siempre las mismas historias de España vs Cataluya o paisos catalans o su p... madre ... si de verdad fueras tan pro-independentista o como lo kieras llamar, joder, q coño haces en una web de gamers?? de verdad le ves alguna finalidad venir aqui a llorar esos temas?? y lo mas sorprendente de todo esq lo hagas a tu edad, te estas jodiendo la pubertad chaval con estas perdidas de tiempo, sin malos rollos, vive la vida como mejor puedas... supongo q mas adelante te daras cuenta de mucha cosas.

DeUsIN

Pues #9 lo clava.

rOfEllOs

A quién ponen de capitán.. a Oleguer?

iFRiT89

Cataluña tiene de país, lo que yo de piloto de aviones...

SgtOpio

Hola Comandante de aerolineas IFRIT89

xxxVaDeRxxx

Hola Comandante de aerolineas SgtOpio

sid3

#95 Por cierto, el Cataluña-Euskadi también se jugó el día después de que jugara la Selección Española. (Contra Irlanda del Norte xDD).

Por cierto reacción de la Federación Catalana: "La Federació Catalana de Futbol" irá a los tribunales si no se puede jugar el Cataluña-Estados Unidos."

Saludos.

SgtOpio

#98 Nah, siempre fui más de mar.

Llámeme Capitán Stubing

NdY78

#25

"Esto me recuerda a la dictadura de Primo de Rivera, en la que se cerró el Camp Nou, y se prohibió bailar sardanas."

Hostia! Que edad tienes tú? xD

reVorZ

#64 El aceite que tu utilizas lo más seguro que sea de jaen.

La fruta,hortalizas,pescados, tambien bienen de Andalucía.

Incluso tenemos buen turismo.

Asi que tenemos buena renta ;)

W

m parece perfecto, q le jodan a los nacionalistas ladrones

NACION=ESPAÑA
region=cataluña

jOrjUdA

Joeee no os dejan jugar!!

Ahora me enfado y no respiro!

m9fia

pues no sere yo precisamente el que apoye el nacionalismo catalan, pero no entiendo porke no se juega el partido cuando desde hace muchisimo tiempo hay una epoca en la q las selecciones autonomicas juegan un partido amistoso, lo hacia Andalucia, Galicia, Cataluña, Baleares... no es algo nuevo por aquello de la independencia y el nacionalismo, ya es antiguo.

Ademas, no se la tonteria que habeis puesto algunos de que no es una nacion por tanto no pueden jugar como seleccion... ? una seleccion que yo sepa no tiene porque ser una nacion vamos, si yo me hago un equipo con los mejores de mi clase es la Seleccion de mi clase asi ke menuda estupidez.

flipaovyse

Este post ha tomado ya un rumbo un poco equivocado creo yo.

michi

pero si esas pachanguitas las hacen en navidadess como el trofeo de navidad de balocesto del madrid y el estudiantes, ya es navidad? :D

Kaxsp

REPITO: Esque creéis que está prohibido que las selecciones autonómicas jueguen partidos contra países?? Me remito a que hace unos meses la Selección Murciana jugamos contra Ecuador sin ningún problema.

Estos exaltados lo único que quieren es montar ruido donde no lo hay.

winston

Selecciones autonomicas, como la catalana, tienen permiso para jugar en navidades, como estipula la FEF