Feliz Navidad MV.Deportes: Nuestros sueños.

Skorp1to

Hola nenes, ¿Como va la semana del clásico?, ¿Intensa?, tranquillos, va a ganar el Alcoyano.

Me salgo un poquito de la tematica habitual de este queridísimo foro para entrar un poquito en off-topic y con música relajadora a la par que motivadora de fondo me dispongo a contar algo especial a mis queridos users de deportes, algo muy ligado a mi y que llegando estas fechas de sueños, deseos e ilusiones (Noche de paz, noche de amor, a nacido el niño Jesús) se hace más fuerte. Es algo muy personal y que sinceramente me da cierta vergüenza contar pero se que muchos me conocéis y algunos pocos me entendéis de que soy una persona pues muy sencilla e inocente y creo que algo noble, con mucho corazón y que solo busca el estar bien entre todos porqué al fin y al cabo eso es lo importante, que fuera de toda discusión y distinción deportiva todos estemos unidos y nos apreciemos cono usuarios. Yo por ejemplo cuando veo en el móvil los resultados al momento de los partidos de liga me acuerdo antes que nada de todos vosotros, si pierde el Osasuna pienso; "Mira mi querido Mystee jaja, pobrecito". Si pierde la Real; "Bueno aquí tengo a muchos de los que acordarme xDDD, pobrecitos lo que les ha tocado vivir eligiendo a la Real". Y así con cada equipo y user de mediavida, en realidad os tengo a todos mucho cariño y quiero devolver esa cercanía, buen trato y confianza que me dais día a día con este post.

Os quiero contar mi gran sueño deportivo, algo que estoy seguro que si la vida me hubiera dado buen trato respecto al tema hubiera sido capaz de cumplir por el simple echo de tener esas ganas de vivirlo y esa motivación que creo que supera a la de cualquier persona, por desgracia, la vida me ha medio privado de ello y no podré cumplirlo nunca pero no por ello me hundo, sigo adelante que es lo más importante.

Este sueño pasa por mi mente en muchas ocasiones, tanto dormido como despierto, me imagino ahí dentro, lo vivo, lo siento, soy parte del sueño y pufff, me pone la piel de gallina, algo inexplicable, algo inexplicable.

El nacimiento del mejor León en el mejor safari

Mi sueño comienza desde el principio, como comprenderéis es una vida futbolistica basada en el Athletic, formada en el Athletic y realizada en el Athletic de principio a fin. Vivir por y para el Athletic es el verdadero sueño pero todo empieza en un día mágico, un día único, un día soñado por todos los aficionados al Athletic y al fútbol.

Semifinal Copa del Rey, Bilbao. Athletic Club - Real Madrid (Vuelta). La ida finalizo con 0-0 en el marcador tras un gran partido defensivo del Athletic, todo se decide en Bilbao. España entera está expectante, todo el mundo sabe que es el día del Athletic, la copa es nuestro más ansiado trofeo y se quiere ir a por el dejandose la piel en el campo.

Días antes el Athletic anuncio el fichaje de un joven chaval que llevaba años retirado de los terrenos de juego pero que no dejaba de ser un jugador de Clase A, una joya del fútbol mundial, habladurías tal vez, ni la prensa local apenas hizo eco de la noticia, nadie dio importancia ya que sería fichado para jugar en el Baskonia (Athletic C) como extremo derecho. Centrandonos en esta joven estrella, tras jugar dos semanas en el Baskonia obliga a la institución a ser subido al Bilbao Athletic en 2ºB por su gran desarrollo futbolistico y sus maneras estratosfericas. Juega dos partidos con el Bilbao Athletic marcando 7 goles entre los dos partidos y siendo el dueño y amo del balón, resuena entre el club, se pide su nombre en el primer equipo, se lo merece.

Es miércoles, llueve demasiado en Bilbao, día único para el fútbol, clásico entre los clásicos, semifinal de copa, Athletic Club - Real Madrid, duelo histórico en una situación histórica, desde primera hora huele a fútbol la gente se echa a las calles en masa, Bilbao reúne a casi 1.000.000 de personas vestidas de rojo y blanco para animar a sus jugadores, todo pasa con euforia pero con normalidad, todo excepto una característica. Don Marcelo Bielsa (Antes en el sueño era Joaquín Caparros), entrenador actual del Athletic Club decide alinear en la convocatoria a alguien desconocido fuera de Bilbao, a un joven que despunta maneras en el filial, a Julen Bergantiños (osea, yo :D). No se piensa en su debut, no hay momento para eso, no se puede andar con tonterías en un día tan importante, la final es nuestra, llama la atención su nombramiento en la convocatoria, nada más, sin resaltos.

Comienza el partido, Bilbao y San Mames están que se caen, no cabe un alfiler. San Mames es la mayor caldera del mundo, arde, quema, los gritos de la afición hacen retumbar el estadio y temblar las pierdas de los jugadores del Real Madrid desde el propio vestuario.

El partido va mal, posesión para el Athletic con ocasiones pero las tres contras fuertes echas por el Real Madrid han matado el partido. Minuto 65 y se tira la toalla, Bielsa decide dar la oportunidad al joven chaval novato convocado para el partido de hoy en sustitución de un mal Susaeta. Comienza un nuevo cliclo.

Sale Bergantiños, muchos silban, otros preguntan; ¿Quien es éste?. La gente está descontenta con la decisión de Bielsa y el mal resultado del partido.
Tras salir Julen (osea, yo, otra vez xD) surge un córner en a favor del Athletic, saca Herrera y Julen se encuentra en la frontal del área, mal córner, el balón sale rebotado y son los pies del veloz Cristiano quienes reciben el balón. Sale a la contra con una rapidez abismal, nadie le alcanza, ¿Nadie?. El joven Julen que había peleado el balón por el aire en el córner se levanta rápidamente del suelo y sale detrás de cristiano como una gacela, ¡San Mames está flipando!, los comentaristas se asombran. Julen es el único capaz de ganar en carrera a Cristiano y tras 80 metros y cuando cristiano estaba apunto de chutar y hacer el cuarto se tira en rasa por detrás de Cristiano sorprendiendo a éste y robando el balón limpiamente. San Mames enloquece y agradece la entrega de Julen, pero no todo queda ahí, recordando al Gol de Ronaldinho contra el Sevilla Julen desde el robo en su campo se recorre mediocampo para acabar chutando a la puerta de Casillas desde 35 Metros, nadie le robaba el balón, su velocidad, aplastante, sus ganas, únicas.
Julen marca un gol pletórico, único, tras una carrera digna del gran Bolt, un robo de balón impresionante y limpio y un gol al más puro estilo Ronaldinho.

Batió a Casillas con un cañonazo impresionante, increíble, San Mames está en pie, la ilusión por ganar el partido no crece, es muy difícil, faltan 20 minutos y hay que remontar un 3-1, nadie lo ve posible excepto un inocente iluso dentro del terreno de juego, Julen anima a sus compañeros, se puede, se puede.

Minutos 76 y tras 4 jugabas impresionantes de Julen y de Muniain llega el 2º gol del Athletic de manos de Julen de nuevo, está vez al más puro estilo Zidane;

Julen recibe el balón en el mediocampo y tras una pared con Javi Martinez y una filigrana a Xabi Alonso ve como Iraola le dobla por la banda, Julen abre el campo dandole el balón a Iraola para que centre y corre rápidamente hasta la media luna para buscar el centro, llega el balón y con una bolea sacada de los mismísimos dioses marca un golazo por toda la escuadra que hace caer San Mames, la gente empieza a ilusionarse, se puede llegar, se puede llegar. Todo es posible.

El tercer gol viene de la mano de Iker Muniain en el minuto 82 tras una asistencia brutal de Julen al más puro estilo Messi contra el Real Madrid. Roba el balón en el medio campo, se va de dos y cruza el balón entre la defensa para darle en profundidad a Muniain y este bate a Casillas. 3-3 y San Mames está eufórico, la gente ni se lo cree.

Minuto 91, descuento, San Mames está de ataque de corazón, hay oportunidades y no se convierten en gol hasta que por fin se cumple el ansiado milagro, la cruz de dios, la remontada, el mejor partido de la historia, algo inexplicable y que no entra en la cabeza de nadie peor que un joven debutante hace realidad. Llega el cuarto de mano de Julen escapando de 7 jugadores blancos con magia como si el balón fuese su propia bota. Un gol igual que el de Ibrahimovic en el Ajax

pero lógicamente con más suspense y calidad. Es impresionante. El Athletic gana el partido y logra el pase a la final de la Copa contra el FC Barcelona. Bilbao estalla de jubilo y Julen se convierte en el héroe de la semifinal.

Al día siguiente Julen es portada del Marca y todos los diarios deportivos del Mundo. Todas las televisiones y las radios se pelean por el, en la calle la gente le aplaude al pasar, está que no se lo cree, un chaval que un mes antes no jugaba al fútbol y ahora es el héroe de su equipo favorito. Después de este día el Athletic logra ganar la Copa y la UEFA gracias a Julen y al año siguiente el triplete de Liga, Copa y Champions, Julen gana el balón de oro y hace al Athletic el mejor equipo del Mundo.

Tras una época inigualable y considerado como el mejor jugador de la historia y tras rechazar ofertas estratosfericas y endiabladas de muchos equipos millonarios y el ser fiel a sus colores Julen se retira a los 32 años para ser entrenador de su Athletic. Comienza otra gran época.

El joven entrenador que se convierte en amigo y motiva a los katxorros

Julen se convierte en el entrenador del Athletic haciendo lo mismo que como jugador, logrando ganar todo con un gran juego y una gran disciplina, se lleva muy bien con su equipo, tiene mucho trato, quiere y mima a sus jugadores y es elegido el mejor entrenador por la FIFA durante muchos años ganando todos los trofeos posibles.

Presidente para culminar

La mejor gestión del club se realiza a manos de Julen desde que a sus 50 años y tras 14 siendo entrenador se convierte en el presidente del Athletic siendo elegido por un 100% de los votos en las elecciones. Julen es muy querido y mantiene su vida ligada al Athletic para siempre, un nuevo Lezama, un nuevo estadio, nuevas oficinas, todo con un superávit de la ostia y haciendo crecer las inversiones del club en demasía, además de quitar la publicidad de las camisetas, algo querido por todo aficionado. Julen deja al club en un gran momento y se jubila convirtiendose en el Presidente de Honor del Athletic y querido por todo el mundo.

Esto señores es mi sueño, con el que sueño muchas noches y que me hubiera gustado cumplir en una vida paralela. Es imposible pero oye, los sueños nos ayudan a ser algo más felices, ¿No creéis?.

¿Cual es el vuestro?, venga, soltaros.

Por cierto, aprovecho la ocasión para desearos a todos unas felices navidades, que espero que no os falte de nada, al menos salud y felicidad y que tengáis todo lo que pedís a Papa Noel, al Olentzero o a los Reyes Magos porque se que os lo merecéis, todos sois buenas personas y año tras año seguimos compartiendo aquí momentos únicos que hace de nuestras vidas algo más entrañables. Os quiero dar las gracias por estar aquí día a día por que gracias a todos y cada uno de los users de MV.Deportes cada día se algo más de fútbol y no solo de fútbol y eso ayuda y mucho de cara a la galería externa, sois todos unas personas cojonudas y espero y deseo que algún día podamos conocernos todos en un entorno apacible y fiestero. Lo prometí en su día y pienso cumplirlo; Si me toca la lotería pienso pagar 8 autobuses desde distintas ciudades principales de España a Madrid más la estancia más las entradas a cada uno para ver todos juntos un clásico Real Madrid - Barcelona y pasar todos un fin de semana genial.

Sin más dilación, os deseo a todos lo mejor para esté próximo año, que vuestro equipo gane muchas cosas o no descienda y que a vosotros personalmente os vaya mejor que a vuestros equipos.

Un saludo, un sincero abrazo y feliz navidad a todos MV.Deportes. :)

4
C

Te aprecio mucho pero se te ha ido la pinza con semejante tocho macho xDDDDD

Si me haces un RPV me lo leo ahora si no para que veas el aprecio que te tengo me lo ire leyendo de vez en cuando.

Feliz Navidad para ti tambien majo

5
X-Crim

feliz navidad #1 dame un mes para terminar de leer el señor de los anillos que has escrito xD

Netzach

Feliz Hanukkah

ISAILOVIC

Blogger.com es tu sueño, y cada día el de mas gente

10
Thiran

Me lo acabo de leer (me aburro mucho en el curro), tenias ganas de soltarlo eh XD

Perurena

La introducción es Alcalá 100%. Los que se pasan por el post de Tiempo de Juego y El partido de las 12 lo entenderán xDDDD

Enccel

Solo he visto el vídeo del 5-0 y el gol de Ibra.

1
Fdkn

7 de Diciembre y ya estás felicitando la Navidad?

Devuelveme los 5minutos que he perdido leyendo eso.

NuT

Madre mía, ¿tienes mucho tiempo libre verdad?.

Sastreator

Te has roto la triada o algo? No sé que haces escribiendo en vez de luchar en Lezama por llegar a lo más alto

1
JosE_Arcadio

claro que sí joder

Masackre

Se te va la pinza

un poquito xD

PLeaSuReMaN

Voy a tener que pedirle a los Reyes un nuevo scroll para el ratón :<

Sh1n0d4

Feliz Navidad Sk0rpito xDDDDDDDD

2
T

para que luego digan que las estrellas del fútbol no tienen sentimientos ni buenos deseos para el pueblo llano!

7
L

La madre que te parió xDDDDD

Scavenger19

Mi sueño: Que me venga fuerza divina para no tener peraza y poder hacer asi algo con mi vida.

PalesTina

Si alguien me asalta por la calle usare el post de #1 como arma defensiva

Feliz Navidad xD

1
vicka

Viendo este post creo que tu nunca tendrás una feliz navidad, tienes un problema.

2
weeheee

Pero si aun puede caer un meteorito y aplastarnos entre terrible sufrimiento.

n4x0

mi sueño?

ver al barça bajar a segunda xdd

1
KinachO

Mi sueño? Darte la manita que te he dado sin leer una letra y que pongas un rpv a cambio xDDDDD

Woh

Buen aporte te dejo mi dies.

5
T

Yo si me he leido #1 . Creo que no te has dejado nada por pedir, ni los goles podian ser goles corrientes, todos tenemos sueños, pero los tuyos ya esque son de otra liga.

Feliz navidad

PD: Siento comunicarte que en caso de que todo eso sucediera perderías la final contra el Barça, os meteria 5 goles yo.

Andy

y no te gustaría meter uno desde el centro del campo a lo iñigo martínez?
urte berri on

M

edit

1 respuesta
CaLaTa

Skorp1to cares.

kiLLoSaMa

#27 Una cosa, los avisos del grupo del Albacete.........a quien se los mandas??? a Magicainz? xdddd

sidali

Ni con tus ojos.