Fernando Martín deja la presidencia. No es broma

v1z

es que es algo que puede durar años quinto, no meses

D

la verdad yo creo que primero deberian de haber planificado el equipo aunke fuese FM, y despues elecciones porque lo unico que van a conseguir asi es otro año de fracaso.

Todos los directivos de ahi kieren ser el mandamás y solo miran por ellos. no por el equipo

KaSe

Cupula directiva Real Madrid 2006-2007

Presidente: Juanito Navarro
Vicepresidente: Fernando Esteso
Director Deportivo: Antonio Ozores
Entrenador: Andrés Pajares

para lidiar con la casa de putas que teneis en el vestuario desde luego es lo mejor

DarthVader

#33 por fín alguien dice algo con sentido.

Q

FM ha planificado ya parte del equipo del año que viene pero los subnoramles de los directivos no le han deajdo que lleve a cabo su proyecto, que la verdad según parecía se estaban haciendo las cosas bien, pero claro decir verdades duele y FM y las dijo, como que se meaban en los pantalones en las juntas y eso ha dolido a los directivos, además que todos tienen gran afán de poder.

A ver quien sale presidente, medio me da.

D

hombre,tener un proyecto lo tiene, q se hiciese bien ya no se, porque ayer esuche x la tarde en radiomarca la cagada que han hecho al intentar fichar a Raúl Albiol. Y todo apunta por intentar regatear en elultimo momento el amigo butragueño. Ahora,no se si seguia ordenes de FM o lo hizo x su cuenta

KuLaG

Si Fernando Martin hubiera realmente mirado por el futuro del RM, habria convocado elecciones el primer dia, con lo que a estas alturas estarian a punto de celebrarse, dejandole asi al futuro presidente, fuera quien fuera, un margen razonable para empezar a planificar la futura temporada.

Pero no, era mejor apoltronarse (ya que estamos aqui a ver si nadie se da cuenta y soy el megachachipirulisuperpresi), y empezar a cagarla por todos los lados, anunciando fichajes de jugadores (ninguno fichado a dia de hoy), listas de entrenadores (todos le han mandado a tomar por culo), diciendo que impondira mano dura (para pasar a continuacion a pelotear a los jugadores) etc..etc..etc.., el resultado, como bien dice #33 es que ahora mas que nunca el RM es una casa de putas

Y lo peor son los cuatro cantamañanas que por ahora parece que se van a presentar.
Ojala se confirme que Angel Torres se presenta, por que los demas "pre-candidatos" dan asco, y eso que A.Torres tampoco me parece la panacea precisamente.

jOrjUdA

Yo ya estoy acojonado, una encuesta del elmundo.es:

Carlos Sainz 66% (1183)
Arturo Baldasano 4% (80)
Martínez Laredo 3% (48)
Fernando Martín 9% (154)
Otro 19% (340)

Sainz de presidente del Madrid, luego presentaremos a Andrés Pajares para sustituir al nuevo Papa.

Desde que salió la noticia ayer, no quiero ni pensar en las llamadas que habrán recibido tanto Camacho pero sobre todo del Bosque, les van a caer las ofertas para apoyar a uno u otro candidato.

AmiG

Hombre, digo yo que aun aparecerán mas candidatos, porque vaya percal que hay ahora

michi

a mi me gusta Carlos Sainz, y mas aun despues de la entrevista en el ultimo rondo, me gustan su discurso y sus ideas y no se centra solo en vender imagen. Creo que puede ser mucho mejor presidente que los empresarios chupopteros que andan revoloteando siempre el madrid, como Baldasano, Sanz-onieva, Angel Torres... etc

queremos un presidente que haga un madrid grande, no uno que se haga grande gracias al madrid

gogo Sainz!!!

rusillo_

El madrid lo que necesita es mano dura, no fichar galacticos.

Y Carlos Sainz de mano dura va sobrado, que para eso a sido un deportista de elite y ademas es madridista puro.

Y de entrenador lo mismo, mano dura y con libertad absoluta de ser duro y de fichar a quien el vea, yo creo que los jugadores actuales enseñandoles lo que es la mano dura, son capazes de jugar de verdad y si alguno no se sube al tren a la calle, que si algo a hecho florentino, es llenar las arcas del real madrid.

T

Yo quiero que vuelva Florentino Pérez o Ramón Calderón.

v1z

lo he puesto antes pero igual os pensabais q era broma, Manolo Sanchis es el candidato tapado XD

RepLiKa

Joer que lujo contar con Carlos Sainz es un tio que se nota que la suerte le persigue lo que él es más rápido ^^
Ya es sabido de hace tiempo que CS no es lo mismo delante de las camaras que detrás de ellas.. por eso si que parece que mano dura habrá.

Q

De verdad como salga Carlos Saínz esto va a ser peor que una casa de putas. Si sale ese tio paso de ver más partidos del Madrid.

De todas formas esas encuestas cambiarán en cuanto empiezen a decir los candidtaos los fichajes que tienen atados, siempre pasa lo mismo.

EDIT: DEL BOSQUE? NI EN PINTURA POR DIOS

bi7er

va a ganar FM a no ser q se presente algun otro buen candidato, pq madre mia vaya tipejos..

P.D. Carlos Sainz NO!

Q

Ya se sabe fecha, serán el 2 de julio las elecciones a la presidencia del Real Madrid, lo que conlleva que si no quedamos segundos el nuevo entreandor y presidente se encontrarán que a un mes justo tendrán que disputar una eliminatoria de Champions, sin tener aun la plantilla deseada ni el entrenador habra tomado las riendas.

Hay que ser subnormales para convocar elecciones...repito por favor que no salga Carlos Saínz.

D

lamentablemente los q se presentan creo qsolo kieren chupar del bote y darse a conocer :\

PLeaSuReMaN

yo tengo una duda.. vamos a ver.

florentino dimite, y coloca ahí a fernando martín. bien todo el mundo se queja porque no es institucional y demás tonterías. sí, tienen razón, a fernando martín lo puso florentino, no los socios en elecciones.

bien, ahora lo hacen dimitir y ponen a un viejo. eso es lo que no entiendo; no entiendo por qué cambian de presidente si no va a hacer nada porque se van a convocar elecciones... no sería más práctico dejar a FM hasta julio que son las elecciones y se ahorran movidas extrañas :S, o lo único que quieren hacer es liarla y copar las portadas para intentar robar protagonismo al barça (si no ya me explicaréis porque hacen la reunión esa el día en el que el barça pasa a la final de la CL).

y luego decir, que la mayoría de los que se van a presentar a candidato para la presidencia del madrid, son empresarios que lo único que buscan es intentar lanzar sus negocios.. ya que sus oportunidades al cargo son mínimas.

PD: #33 XDDDDDDDD

Psik0tr0pic0

#33 > all

jOrjUdA

Ayer en el Larguero explicaron muchas cosas.

Se fue Florentigo y puso a FM, que tuvo el apoyo de la junta para seguir (los estatutos del Madrid permite que continue el mandato de nuevo presidente hasta la proxima celebración de elecciones, si, así lo apoya la junta).

Luego la junta se hartó de FM, y ayer obligaron a FM a dimitir (ya que o se iba él, o dimitían 15 directivos, que provocaba automáticamente la celebración de elecciones), por lo que se nombrá al directivo de mayor edad como presidente hasta la celebración de las elecciones (deben transcurrir al menos 40 días, desde que se convocan).

La junta no permitía a FM seguir de presidente hasta las elecciones de Julio, ya que le decían que o lo dejaba ahora o que siguiera hasta las elecciones pero que no se presentara; a lo que FM se negó y dimite.

Más o menos ha sido asi

Lync3

Con Carlos Sainz seguro que quedamos 2ª a 1 punto del 1ª y llegamos a las finales de todas las competiciones y las perdemos xD.

factonni

si, lo dijeron ayer en el carrusel, en medio del aprtido. la votación estuvo igualada xD

que se largue a ver si convocan eleccions de 1 puta vez

rusillo_

#45 ¿me podrias explicar que es actualmente el real madrid?
seguramente que un presidente que a conpetido en lo mas alto en su categoria, que a sido campeon del mundo, que es considerado por muchos el mejor de su categoria y que por cierto, no es un muerto de hambre, es mejor que el presidente de una constructora, que es lo que suelen ser los presidentes del madrid, seguro que entiende bastante mas de mano dura y elitismo.

Por cierto, Del Bosque a hecho en el madrid lo que no muchos han hecho, florentino lo expulso con la escusa de que el madrid necesitaba mano dura.....es curioso que lo dijese el, Del Bosque es un grandisimo entrenador que ya le gustaria a cualquier candidato tenerlo de su lado, o a camacho.

#46 si, la verdad es que FM que es un clon de Florentino es muy buena opcion.

#47 FM no a sido elegido por los socios, si hubiese tenido algo de sentido comun abria convocado elecciones el mismo y antes.

#48 Carlos Sainz pocas necesidades de chupar del bote y darse a conocer tiene.

#52
http://carlos_sainz.galeon.com/biografia.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Sainz

Lync3

#54 mi comentario es un simple chiste por su tan conocida mala suerte....

D

#54 precisamente d carlos sainz no hablaba, solo hablaba de los directivos q se kieren presentar y como tu dices, son dueños de constructoras y demás. Esos son los que kieren chupar del bote y catapultar sus negocios.

P.D: se me haria raro ver a Carlos Sainz de presidente de un club xD

TazzMaTazz

Yo si fuese aficionado del Madrid no me gustaría para nada que un ex-piloto de rally's se hiciese cargo del club, es que es de chiste por favor, a ver si ahora cualquier aficionado va a poder llevar el Real Madrid.

Aunque viendolo desde aquí, ojalá salga Sainz.

yimorz

#57

cualkier socio tmb es un abogado constructor etc etc
lo q tienen q poner son las pelas para presentarse

Q

Te puesdo contestar, el Real Madrid ahora mismo es un equipo dividido, un equipo con un entrenador que sabe que no va a pasar de Mayo y que la mayoría de los jugadores que juegan de titulares están en el declive de su carrera futbolísitca. Es el equipo que ha dejado Florentino, no Fernando Martín, Fernando Martín se ha encontrado este equipo y hasta verano que lo dejasen comenzar con su proyecto el no tiene la culpa de nada.

Fernando Martín cuando Floren era presidente era de los que afirmaba que había que echar a la mayoría de los galácticos y traer savia nueva, no se parece en nada a Florentino, sabe mucho más de fútbol que él. Florentino tenía fichados a Cole, Ballack,Podolsky,Ibraimovic y una serie de jugadores que FM ha dicho que no quiere, quiere dar un cambio en la política deportiva del club que es lo que el Madrid necesita ahora mismo, el apostaba por gente como Diarrá, Chivu, Riquelme, Oubiña, R.Albiol... gente que no son galácticos pero que seguro que podía hacer del Madrid volver a ser el más grande de Europa.

El proyecto de FM era el mejor y lo iba a hacer todo con tiempo, los fichajes los quería hacer nada más terminar la liga para tener a todo el euqipo a principio de pretemporada y no hacer una mala pretemporada como se hacia con Floren, y sin tanta gira y viajecito.

Y respecto a lo de Del BOsque... el Madrid ganaba por las invidualidades, las alineaciones las hacían Hierro y Raúl, era un monigote que no pintaba nada... ya se vió en el Besiktas lo gran entrenador que es, que con una mejores plantillas de la liga turca casi lo desciende.

FM PRESIDENTE!

TazzMaTazz

Para mí el perfil de un Presidente para un equipo como el Madrid tiene que ser el de alguien con experiencia en la vida, alguien que haya dirigido algo grande, ya sea una empresa, sociedad o cualquier cosa, pero ha tenido que tener bastante contacto con el mundo de la economía sobretodo, de los negocios y en definitiva un buen proyecto y una buena junta directiva y por encima de todo que haya estado relacionado con el mundo del futbol y ame al equipo que quiere representar.

No un piloto de Rally's que encima siempre ha estado gafado y ahora como se aburre pues le da por presentarse a la candidatura, argumentando que lleva al Madrid en el corazón y que el lo va a hacer muy bien blablabla, por favor, que esto no es el casting de upa dance, esto una cosa sería donde se tienen que presentar candidatos serios y con garantías, no jubilados que lleven al madrid en el corazón. Y todo esto lo digo desde mi punto de vista culé, porque a la liga española lo que le hace falta es esa rivalidad Barça-Madrid que ha habido siempre, esos clásicos tan emocionantes en los que ganar te da media liga, no los partidos que vemos ahora con 11 puntos de distancia. Quiero que el Real Madrid vuelva a ser el de antes y disfrutar viendo una liga reñida hasta la última jornada.