Riquelme? no triunfaria en el Madrid sinceramente.
Como puedes decir que FM es el mejor...un tio que solo vende humo...que 1º dice que los jugadores se quedan sin vacaciones,pero luego no es asi,que entra en la presidencia diciendo que por dinero no va a ser...que de eso sobra...pero PEDAZO DE GILIPOLLAS,cuando fuese a fichar a cualquiera se le iban a subir a la chepa despues de soltar semejante gilipollez.
Un tio que quiere fichar a Ancelotti??? pero venga coño ese iba a durar 2 dias en el Madrid,ese estilo de juego en Madrid no gusta,la aficcion del madrid no se conforma con ganar los partidos,sino que hay que hacer futbol...entretener al aficcionado.
FM mano dura? me juego el cuello que si ese tio hubiera seguido,jugadores como Salgado,Helguera,Beckham,Raul,R.Carlos.P.Garcia,Gravesen,etc...la mayoria hubiesen seguido.Todos los años se ha dixo lo mismo...que iba a ver limpia de vestuario y mira...hay siguen chupando del frasco.
Oubiña? me parece un jugador bueno,pero habria que verle en el Madrid.
Diarra y Chivu si que me gustan.Aunque creo que este 2º acabara en el Manchester,mas que nada por que entre las elecciones,q sale el nuevo presidente y tal...ese tio lleva ya en Manchester un mes....
Respecto a los fichajes que supuestamente tenia Florentino,la verdad que Podolsky me gusta muchisimo...Ibrahimovic no me disgusta,xro vamos creo que los hay mejores.
Por ultimo respecto al nuevo presidente...no es que tenga ningun favorito...pero sinceramente pienso que Fernando Martin es un clon de Florentino,direis lo que querais,cada uno tiene su opinion...
Pero quinto lo que no puedes hacer es afirmar que FM tiene casi fichados a Oubiña,Cani,Chivu,Diarra,Riquelme,Albiol,Cesc...esto no es el as ni tu eres Roncero pa decir semejantes tonterias.
saludos.