Fernando Torres: "Me convertí en un jugador que yo mismo odiaría"

Ulmo

#56 Yo ya puestos habría acabado de tirar la cosa por la ventana y habría añadido: "otros con una liga y 1 gol al Barça se postulan como balones de oro, bien, yo tengo una Champions y tambien le marqué al mejor equipo de todos los tiempos.

1
13 días después
N1CuN1Hue

a ver, yo no me emocionaría ni fardaría de haber marcado al barça en aquel partido, porque todo el mundo estaba en la portería contraria, era el solo contra el protero y tuvo un acierto de 2 oportunidades, y la champions la ganó su equipo no el, jugó muy pocos minutos de total.

Contra italia demostró que es un jugador que tendrá un buen físico, correrá todo lo que queráis, pero no es un jugador estable, no es alguien del que puedas decir, <si le dejo la pelota en tal situación, consigue tal> que es lo que se espera de los buenos jugadores. El torres no es una mierda de jugador, pero tampoco es bueno, es del montón. Yo creo que no está a la altura de la selección.

HoRuS

Así de malo eres, sin hacer nada en una temporada, que hasta Tevez ha marcado más goles que él y encima se lo llevan por delante de Soldado y Adrián.
Viva Torres ¬¬

Petterrr

Bueno, si quereis, todos los que lo queriais en la Eurocopa podeis dar vuestra opinión sobre las 3 ocasiones de gol desperdiciadas, destacando sobretodo como Buffon le quita el balon (con los PIES) o como se intenta hacer un "raul" teniendo un compañero completamente solo y sin portero.

Hilda85

Siempre criticais a Torres, esta claro que desperdicio varias jugadas de gol pero oye, al menos dio algo de vida al juego que estaba dormido, lastima que fallara.

GrimMcSlam

Yo soy un hater de Torres y, pese a q falló sus ocasiones, pienso q creó más peligro q Cesc, aunq metiera el gol.

Si me dan a elegir, después de lo visto, creo q prefiero a Torres.

:S

PocketAces

Por ese comentario deberían sodomizarte grimm.

N1CuN1Hue

Pero si no se movió de ahi en todo el partido, como quieres que no cree oportunidades de gol? si en esa posición ya solo que le llegue el balón es una oportunidad XD. Y eso de que el juego estaba dormido, es que no habeis querido mirar a oro sitio que no fuese Torres, porque el centro del campo era un festival de luces y color para españa.

2