El Fernando Torres de tu equipo

Perurena

Pondría a Llorente pero tengo que admitir que sin él no meteriamos ni de 100 1.

Así que me quedo con San José.. Que lleva un año del horror..

Yo la pregunta la entiendo como jugador más sobrevalorado o algo parecido... No el más malo..

T

David Villa

16
PruDeN

Coño! Palos a Ozil por aquí también ? Madre mia la que me acaba de caer en el hilo de la Champions con el Sheriff del Condado FdKjdnds y cia. Saca el paraguas AG.

alberthoven

Dani Alves clarísimamente.

CaLaTa

Pedrito. Creo que quedó claro ayer.

GR33N

#1 Tienes la misma idea de fútbol que yo de física cuántica.

Ozil dice... si no fuera por él, el Madrid estaría luchando por seguir en primera.

Kenny

#28 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
X-Crim

el fernando torres del madrid es clarisimamente karanka, es que no da una instrucción bien.

Skorp1to

#30 El futbol poco?

Venga por favor, Llorente será bueno, pero trabaja su puta madre porque yo cada partido que veo digo un mínimo de 10 "Joder Llorente me cago en tu puta madre pasala o chuta o corre o haz algo"

Esta siempre en la medialuna paseando y esperando un centro para desmarcarse y meter la cabeza, y como es alto sabe aprovecharse de ello, pero no me jodas no hace más que perder balones que ha sido 2 veces el jugador de la liga con más balones perdidos y con diferencia.

A mi no me gusta nada de nada de nada pero... No hay otro...

Y como yo piensan... Muchísimos.

Pero claro con la selección se luce, vosotros lo veis y os parece el puto amo xDD El día que fiche por un grande si ficha, me voy a reír lo que no esta escrito.

vicka

El Fernando Torres de MV es alepe.

9 1 respuesta
BH99

Real Madrid- Kedhira o Albiol

Málaga- Apoño o Eliseu

weeheee

La madre que me pario...Ozil y Di Maria..Ya hay que tener poca idea de este deporte para decir tal burrada.

Como han dicho por arriba , es Kaka.

B

#37 Es un puto paquete, ya lo veras este año, bueno, yo nunca le he visto hacer nada con el Sporting, pero bueno, seguir coronando sin más...

1 respuesta
Castigador

Un puto partido malo que ha tenido Mesut y ya se le quiere criminalizar.

He visto ignorantes...

sarvadohh

De las Cuevas paquete? Si junto con Lora es lo mejor del Sporting...

Mamboleo

David Villa. En la seleccion muy bien y eso, pero en el Barcelona no rinde lo que deberia un tio de 40 millones.

2 respuestas
DiSoRDeR

#22 Mira, ya te he conseguido 6 manitas xD Como sabía q iban a trolearme inmediatamente!

#46 No juega en su posición.

Kenny

#43 No, si tenemos lo que nos merecemos.

Diego Castro también era uno que solo hacía mariconadas por la banda para perder la bola, pero se iba con un saco de goles todos los años, y De Las Cuevas igual, tenemos un jugón de cuidado que el año pasado hizo una segunda vuelta espectacular. Este tío gana partidos por el solo.

Mira que tienes yo que se, Ayoze, Luis Morán, Bilic, Barral, Sangoy, Eguren... quien te de la gana de toda la plantilla pero es que vas y dices a nuestro mejor futbolista, con dos cojones xD

Es mas, si De Las Cuevas juega al nivel de los ultimos 10-12 partidos del año pasado, igual llega hasta la Eurocopa. El problema, que el físico no le aguantará.

1 respuesta
A

#46 Si jugara en su posicion alomejor rendia como un tio de 40 millones. Si lo teneis de escudero de mesi no rinde igual.

1
ISAILOVIC

Fernando Torres: jugador infladísimo por su supuesta calidad pero que, en el fondo, es un matado

:o_o:

1
weeheee

En Liverpool no creo que digan que es un matado. Otra cosa esque le quieran matar xD.

Fdkn

Torres es exactamente lo mismo que Kaka, solo que a Kaka ya dejaron de convocarlo en la selección hace tiempo y el cojo aqui sigue.

Serían todo lo buenos que quieras, pero sus ultimos 3 años han sido HORRIBLES. El crédito se tiene que acabar algún dia.

B

#48 Comparar a Diego Castro con De las Cuevas...

Aqui se esta hablando de estrellas que te parecen unos paquetes, gente sobrevalorada.
Y para mi, es el caso de DLC, no voy a nombrar a Bilic, porque todos sabemos lo que es.

DLC es un jugadorin, irregular, poco luchador, ni la mitad de goleador que Diego Castro...
Que de los de arriba sea uno de los que igual, si le da, en un partido de cada cinco pueda hacerte algo, vale, pero es un jugadorín.

1 respuesta
K

Real Madrid - Sergio Ramos / Higuaín.
Barcelona - Pedrito.

1 respuesta
MrKonarski

marcelo marcelo marcelo marcelo marcelo

1
ruben132

Özil?

2
ArThoiD

#54 higuain lolsrslywtf

1 1 respuesta
1 comentario moderado
OsMa

alexis

L

Villa, creo que es obvio.