El Fernando Torres de tu equipo

Ga1a

Kaká-Albiol-Ramos

Por ese orden espero que vayan abandonando la disciplina del club.

1 respuesta
ekelon

Sin sentido que se oculte el comentario a #58 ha dado su opinion que es totalmente valida y respetable sin saltarse las normas ni insultando, que pasa el moderador es cule ? que se lo haga mirar.

5 1 respuesta
tokeh

Yo veo a Maduro y me dan ganas de saltar al césped a comer hierba de la impotencia.

Perurena

#62 Pero vamos a ver un tio que ha metido una barbaridad de goles y es considero el mejor jugador del mundo junto con CR en serio crees que puede ser mencionado en este post?

Es un troll pésimo

2
K

#57 Sí, Higuaín es el tío más patapalo que es titular en el madrid desde hace 2 añitos como poco, no da un buen pase y lo único que sabe hacer es marcar 1 gol de 10 "1 vs 1" contra el portero

1 comentario moderado
AuL3

#61 albiol? Jugo un temporada bastante buena antes de llegar Carvalho y luego ha sido un suplente que ha cumplido ya me diras tu como es un fernando torres albiol . ALgunos no se que futbol veis la verdad

1 1 respuesta
Kenny

#53 Macho, no se que partidos ves para decir que DLC es un jugadorín.

cityhunter

Decir Di Maria y Özil les tendras rabia como a muchos nos pasa con ciertos jugadores pero ponte unas gafas de kilo y medio.

ISAILOVIC

De las Cuevas es un jugador de los que cuando ves que salen del Atletico dices, este chaval seguro que va a triunfar

Y lo esta haciendo

bleed11

#66 si eres del Barça y no soportas a Alves tienes un problema xD

2 respuestas
Fdkn

#71 Si, se llama sinceridad.

Bendito problema

#75 En su post especifica claramente a que se refiere.

1 respuesta
RySaeBa

Paredes. Que tío más malo.

1 respuesta
B

khedira.

bleed11

#72 *Fernando Torres: jugador infladísimo por su supuesta calidad pero que, en el fondo, es un matado.

Ahora dime que pinta Alves ahi

2 2 respuestas
Typh

Villa sin duda, que tío mas malo

1
Ga1a

#67 Perdón, quería decir Albilol. El mismo que el año pasado jugó muy discretamente los minutos de partidos muertos o en exporádicas rotaciones.
El mismo que, justo cuando por lesiones y amonestaciones le llega la oportunidad, en 4 de los partidos de liga más importantes de la temporada provoca 3 penaltis (uno no pitado) y se expulsa en uno de ellos.

El mismo que por ser Español no lo verás ser criticado por la prensa cual Khedira(top) de la vida. Eso es lo que veo.

Y vale que hizo una temporada aceptable hace 2 años. Ramos en la liga de Capello tenía momentos de Maldini, con 19 años. Pero estamos hablando de ahora :P

AuL3

Ahora es un suplente que cumple normalmente cuando sale. Si quitas albiol a quien pones?
Es que vamos para nada me parece un fernando torres de la vida en fin. Pa gustos colores supongo

1 respuesta
frantxu

#75 Un tio que reglamento en mano, no deberia terminar ni la mitad de los partidos que juega, no sabe centrar/pasar, necesita de juego sucio para defender etc... Si, para mi esta infladisimo, por mucho que ataque o porque tenga 3 pulmones. Pero vamos, que es mi opinion, si no te gusta, prueba a dar la tuya y no preguntes que que pinta Alves ahi, porque si lo he puesto, es porque pienso asi.

#71 Pues si, tengo un problema, en el equipo del que soy seguidor, juega un guarro de mierda llamado Dani Alves, al que no soporto por ser un puto sucio teatrero. Ese es mi problema.

8 1 respuesta
Zin

Morata :/

bleed11

Pedrito, se dio cuenta de que con presionar y no perder balones ya juega y se acomodo de cojones, a ver si se recupera Alexis y empieza a chupar banquillo.

Villa se salva porque no juega en su posicion, si no tambien lo metia.

#79 no hace falta que te alteres, a mi Alves tambien me da asco por lo teatrero que es, y aunque respete tu opinion me parece una locura decir que Alves esta sobrevalorado, nada mas.

drEk

Patxi Puñal, grandísimo cáncer

Ga1a

#78 Pues llámame loco pero creo que hemos fichado a Varane precisamente para eso, en cuanto pille edad y mejore. Entre él y Árbeloa, y ver como evolucionan Nacho o Carvajal, hay banquillo de centrales de sobra.

AuL3

Carvalho no sabes cuanto te puede aguantar ya tiene una edad. SI lo vendes luego te puede pasar como al barça y nos quedamos sin centrales si vienen vacas flacas

dkdvd

#5 jajajaja si por tí todo es culpa del madrid... jajaja

chusty

Joder colega que gran tonteria de post, soy antimadridista y que digas que ozil y di maria no son buenos o tal ... :S

milgram

Me encanta como cada persona ve el fútbol de una manera y encima está convencidísimo de que su opinión es la única verdad XD.

Yo creo que la intención del post no es reconocer a los malos de los equipos, si no decir aquellos tios por los que se ha pagado 60 millones y no aportan más que un canterano. Así que en mi opinión los que decís Pedrito, es un jugador de la cantera con sus características y punto, te pueden gustar más o menos, pero no creo que en Barcelona estén diciendo "menuda cagada hicimos fichando a Pedrito".

Y #1 , lo siento, pero tu visión del fútbol no la comparto para nada XD, los argumentos que has dado para criticar a Ozil me parecen bastante malos. Sin acritud eh

1
factonni

adrian en el depor el año pasado.

MaPaCHe

De mi equipo, Málaga

eviden

Entro, leo que los F.Torres del Madrid son Ozil y Di Maria, digo ¿que puta mierda es esta? y me voy.

No enserio, no se que madrid ves tú #1, parece que el de tu PES 2011.