FF "El Madrid tiene la mejor cantera de Europa"

kijuna

hombre darth, no has debido ver muchos partidos de pepe, porque ha sido de lo mejor en casi todos los que ha jugado

frantxu

xDDDDDDD

Prefiero un pelo del culo de Milito, antes que a Pepe.

PeLu

Pues yo veo todos los partidos del madrid, mi novia es del madrid y no digo k pepe sea malo sino toda la defensa.

P.D. defender a Pepe ya no es ser un fanático es estar enfermo.

heodekone

Mucho se habla de que hay que dar minutos a la cantera y tal... pero mira en el Madrid, en la copa de rey palmaron como nadie, se les da minutos y no los aprovechan...

I

#122 que cojones dices si Milito es uno de los PUFAZOS del año junto a Henry

T

#125 JAJAJAJAJAJAJJA BUENA ESA. gg

MADRE MIA xDDDDDDDDDDDDDDDD Increible.

Ahora dime que es 28 de diciembre. Una de dos, o no ves ni un partido del barça o eres trisomico.

OnlyHyBrid

pero por dios si Milito y Abidal son los mejores fichajes ke a podido hacer el Barcelona...

m9fia

#125 ?

GrimMcSlam

Yo solo espero q no se lesione más en lo que resta de tempoorada :)

kijuna

#122 tienes gustos raros :S

#123 no te lo crees ni tú xDDDD

#125 tampoco exageres milito hace más que henry :P

JiMmY

Pero dejarles ke se keden con sus militos y puyols xDDDD

Además de ke no ven ni un puto partido del Madrid y hablan por hablar, se ve ke hace falta más owneds tipo el del Nou Camp para ke se callen la boca.

Y lo de #123 es de traca JAJAJAJA

frantxu

#125 xDDDDDDDDDD

En serio, el que ponga en duda que Milito ha estado a un nivel general, mejor que Pepe, o es muy madridista........o es muy madridista.
Mas que nada porque Pepe juega 1 de cada 4 partidos, y aun jugando bien, se le nota que le falta ritmo en algunas ocasiones.
Y ojo, que a mi Pepe me ha sorprendido el tio, aunque para costar lo que costo.....

#131 El problema es que ese es el unico owned que ha hecho Pepe esta temporada, y vosotros os lo tomais como que Pepe ya es el mejor central del mundo.
Es como decir que Nayim es el mejor centrocampista que ha tenido el Zaragoza.

T

#131 j3j4j3j4jj1j1jj0j0j0 NO.

Quitate la bufanda de los ojos para escribir.

GrimMcSlam

Repito por enésima vez que Pepe NO SOLO ha jugado bien contra el Barcelona.

Es un defensa central en mayúsculas, el mejor que hemos tenido desde Hierro claramente.

Salu2^^

B

#123 y #125 deben ver la liga colombiana en lugar de la española macho

roqueman

De dónde habéis sacado a #125? Algún tipo de mutación genética? Se pueden decir tonterías pero habría que tener un límite, sobre todo si no has visto un partido de Milito desde que dejó el Zaragoza.

gRaNaln0

#131 OWNEDS DICES?? pues ni me reido yo en la copa del rey y en la champions viendo al madrid, no habeis ganao ni un partio fuera de casa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
#125 si milito y henry son una pufada, entonces los fixajes del madrid son un arrebato de risa, me puedes decir que pintan heynze, pepe, marcelo y no hablemos de saviola y vuestra gran recuperacion soldado, por favor el madrid es la risa fixando ojala sigais asi muxos años, ke entonces el barca seguira mandando en españa, no seremos primeros en la liga, pero stamos vivos en 3 competiciones, no como la super defensa del madrid, ke lesiona mas ke ronaldo, por vuestro bien espero ke se recupere pronto ramos xq sino sereis la risa JAJAJAJAJAJJA

ah se me olvidaba decir ke henry tiene ya mas goles encima que saviola, soldado sneider y balboa juntos JAJAJAJJAJAJA

ArcheR

Dios, Saviola, todavía me acuerdo cuando a principio de temporada yo decía que el fichaje de Saviola era más un intento de repetir el "caso Eto'o" que otra cosa, y algunos me decían que eso era una tontería, y que Saviola iba a aportar mucho al Madrid xDDDD

Hasta me estoy pensando sacar alguna frase de entonces, para reírnos un rato xDDD

DeUsIN

#137 Henry ha metido uno menos que todos esos, al menos en liga.

JMBaDBoY

Ignorantes unos e ignorantes otros. Pepe ha hecho buenos partidos y tampoco le vamos a quitar méritos, que para un central muy decente que tienen en bastantes años...

Eso sí, si os metéis con Milito sois igual que los que se meten con Pepe. Hablar por hablar.

Me he tragado todos los partidos del Barça y puedo deciros que Milito es un pedazo de central, colocación perfecta, está en todos los sitios, va bien por alto y aporta una seguridad bestial.

kijuna

#137 prefiero nuestros fichajes de risa que ganan ligas, que vuestros super fichajes que ganan nada :D

MILLER

lo unico MALO que ha echo pepe es ser expulsado contra la Roma y provocar penalti contra el sevilla, Y ? es una maquina de central todo lo que ha jugado lo ha bordado cualquiera que lo haya visto jugar lo sabe aunque le joda, y toda la prensa internacional le coloco en la defensa del 11 inicial de europa se que os jode haberos reido de el y que ahora que ha callado bocas rabiais pero no digais mas memeces.

y hablando de super milito ya se le ha visto hacer el ridiculo varias veces como contra el kun aguero que fue la ultima NO MENTIRA la ultima la que le dio el guille franco xDDD esque es de broma y a puyol tb le han owneado oliveira,pires,robinho me vienen a la mente rapidamente pero si lo pienso te saco mas, contra el celtic ya los dos goles fueron de broma vamos asi que vaya par.

a dia de hoy nadie a owneado a Pepe es mas el ha owneado a todo el barca, y le echais mierda por el penalti y por que fue expulsado por hacer 2 faltas en todo el partido no teneis mas argumento por que su defensa a sido espectacular y asi se lo ha reconocido toda la prensa europea y hasta el capullo de andres montes le dice PEPE POR TIERRA MAR Y AIRE, SALINAS ESTE TIO LO CORTA TODOOOOOOO.

Slevin

Lo bueno es que todos le robamos :$

BLZKZ

en fin, un tio que tiene a raul de avatar y dice que la cantera del madrid es mala. Canteranos que juegan en el madrid? torres, raul, casillas, guti...

MILLER

como va ser la cantera mala si es la que mas jugadores tiene de europa en primera division esque madre mia no hay mas ciego que quien no quiere ver.

JiMmY

pero de dónde sale gente como #137 para decir ke sigamos fichando así, y el Barca seguirá mandando, PERO KE VA A MANDAR, SI NOS LLEVAIS COMIENDO EL CULO TODA LA PUTA LIGA.

Y luego encima está satisfecho con el fichaje de Henry xDDDDDD. Es ke no llegas ni a troll, te kedas en el camino.

MILLER

#137 si pero saves que ? a saviola y soldado los fichamos gratis y los podemos vender por 10 millones de € minimo cada uno, a vosotros henry os ha costado 24 millones de € + 9 millones al año a cambio de NADA, heinze y pepe se lesionan si pero cuando juegan son la hostia y con suerte ya no lo haran mas(el lesionarse digo), milito juega todos los partidos y lo unico que hace es mirar desde el suelo al delantero como encara a valdes despues de haber sido owneado.

ArcheR

"saviola y soldado los fichamos gratis y los podemos vender por 10 millones de € minimo cada uno"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué te crees, que todos los presidentes de clubes de fútbol del mundo se llaman Ramón Calderón?

B

Que pesaos unos y otros con Pepe y Milito

si tuvieramos a pepe y milito en la seleccion española otro gallo cantaria

Davor

Sois unos cansinos de narices...

Tenéis una barcelonitis (Todo lo del Madrid es bueno y todo lo del Barcelona es malo) y una madriditis (Todo lo del Barça es bueno y todo lo del Madrid es malo) que os ciega enormemente.

Tenéis que aprender a ver lo malo de vuestro equipo y lo bueno del resto de equipos, y que no os ciegue tanto el fanatismo porque en todos los hilos soltáis cada una que tela...

Y como ya he dicho en infinidad de ocasiones siempre comparáis al jugador del que intentáis valorar, con el espejo del eterno rival y cansa mucho porque todos, todos los posts acaban convirtiéndose en lo mismo.

Salu2,