La FIA estudia de nuevo a HAMILTON

A

Vale, estoy completamente seguro que lo van a sancionar auqneue no fuera ilegal, solo por el hecho de darle mas morbo a la final.

J

Ya salió la resolución;

Alonso es sancionado 10 puestos en la parrilla de China por el motivo de ( despues de sufrir el accidente ) montarse en el safety car e intentar frenar para que Hamilton pete contra él. xDDD

Hablando en serio, no creo que se atrevan a meterle una sanción a falta de dos carreras y con el título en la mano, y mas con todo el circo que hay montado para que este inglés, gane el título de Campeón del mundo.

Saludos !

Knelo

http://www.marca.com/

ya lo subieron de nuevo en portada por si alguien no lo ha visto.

LerToS

Hamilton: "Estoy en desventaja porque no conozco el circuito"

Es irónico... "estoy en desventaja", ajam xDD

Por cierto menos mal ke estaban en Japon y alli las camaras las regalan con los yogures, porque si llega a ser en España en vez de un video seria un óleo, una foto como mucho xD

edit: Webber: "Hamilton hizo una mierda de trabajo detrás del coche de seguridad"

JameZ-

hombre se nota q hamilton frena y los otros 2 no lo verian o algo, pero bueno se quedara en q no lo vuelva a hacer y todos para su casa xd

SAN_GIL

http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/071004171909.shtml

ArkanoiD

De esta Hamilton no podria librarse en teoria porque el reglamento en ese aspecto es muy claro, ni puede variar la velocidad bruscamente ni mucho menos puede acercase al SC a menos de una distancia de 5 monoplazas

WrK

si lo sancionan seria una sorpresa creo yo...

J

A mi sinceramente lo que me jodería de todo esto, es que si al final la sanción es de 10 puestos menos en la parrilla de salida de China, seguiría siendo prácticamente imposible ganar el mundial para Fernando Alonso.

En China Hamilton podría llegar a ponerse quinto ( en una carrera en la que a priori va a arriesgar CERO ) y posteriormente alcanzar un puesto entre los 6 primeros en Brasil donde conseguiría el campeonato.

Lo único que conseguiría, a mi modo de ver, una leve sanción de esta índole sería dar "un lavado de cara" al triunfo de campeón del mundo de Lewis, después de todo lo acontecido.

Saludos !

Strangelove

Aqui es donde la FIA tiene las pruebas sobre la mesa y tiene que actuar en consecuencia. La actitud temeraria y repetida de Hamilton, totalmente intencionada, que como pudimos ver en carrera, la llevó a cabo en los momentos mas tensos del SC, donde en uno de ellos casi colisiona con Alonso.

Espero que se haga algo de justicia, aunque demasiado tarde, y le enseñen a este niñato maleducado que las normas existen para cumplirlas, y son para todos.

JoNSuaN

yo lo que me pregunto es por qué no sancionan a congo por no respetar la distancia de seguridad con el SC.
tenia que mantener 5 coches de distancia, y en muchos momentos estaba casi pegado a él.

en cuanto a lo que decis de que alonso hacia lo mismo, sí, alonso hacía lo mismo cuando estaa permitido. Este año se ha adoptado la normativa americana (no sé si de la indy, la champ, nascar...) en materia de SC: es obligatorio llevar un ritmo CONSTANTE, no se puede entrar al pit (bajo pena de stop&go, como le paso a alonso en canada), y los doblados pueden desdoblarse (como hizo hamilton en nurburgring, y creo que liuzzi en fuji).

por tanto, hamilton incumple 2 putas normas y debe ser sancionado.

PD: todos sabemos que no será sancionado, por muchos videos que se cuelguen en youtube, ya que la fia puede disponer cuando quiera de la telemetria de congo para comprobar los acelerones y frenazos, si le patinaba alguna rueda (si en la curva del video se "pasó de frenada" por el aceleron anterior o fue intencionado), si está justificado el volantazo, etc.

PD2: si alguien ha empleado anteriormente los mismos argumentos que yo, lo lamento: solo me he leido la primera pagina, y muy por encima.

B

jajaj acabo de ver el video, ke ijo de la gran puta, no vi la carrera, pero desde luego si eso no se puede hacer ke le sancionen. sera cabron, ke el tiparrako este pueda ganar el mundial.

Sh1n0d4

Acabo de ver el video en marca y bueno

Pienso 2 cosas:

  • Una que no se empanó, accelero y luego frenó con tan mala suerte que llovia y salpica agua y se espiñan los otros 2.

O bien

  • Que Hamilton lo hace adrede, adelanta corre, de repente frena bastante para joder a los de atrás.

La FIA decide, seguro que Alonso está deseando que castiguen a Hamilton xd

ArkanoiD

Alonso y Kimi y Vettel y Massa, cada uno por la parte que le toca

A Fernando porque vuelve a estar a 2 puntos
A Kimi porque se coloca a 5
A Massa porque, aunque remotas, vuelve a tenr opciones
Y a Vettel porque le retirarian su sancion

PLeaSuReMaN

pensad que aunque le retrasen posiciones tendrá fácil el acabar 4º o 5º lo que supondría perder 1 o 2 puntos nada más con alonso teniendo en cuenta la "supuesta" superioridad de ferrari en este circuito

jOrjUdA

Yo creo que lo hace para calentar los frenos no para joder al resto; hay que tener en cuenta que va lider, seguido de 2 coches más lentos que él y encima Alonso se acaba de quedar fuera.

Es ilegal dar frenazos y si encima se chocan 2, pues mala suerte para Hamilton, pq una sanción si le debería de caer.

ArcheR

Aquí veo que alguno está confundiendo la "ilegalidad" con la "involuntariedad".

Que tú hagas algo de forma involuntaria no significa que deje de ser ilegal. Hamilton puede (supongo) que no dió el frenazo aposta, porque no ganaba nada dándolo, pero el tema es que lo dió, y está prohibido hacerlo, por lo tanto, por muy involuntario que sea, es ilegal, y por tanto sancionable.

Pero bueno, como también han dicho ya, la FIA para lavarse las manos, le sancionará como mucho con 10 posiciones para China, sabiendo que es una sanción de risa, pero así podrán exculparse y decir que le han sancionado.

ArteeMa

Ojala le sancionen

SeYc

Si no recuerdo mal, a Alonso le quitaron una pole por estar 5 segundos mas de lo debido en el pit-stop, cuando en teoria puedes hacer lo que te salga de los cojones porque no hay ninguna regla que lo impida (aparte que son decisiones internas de cada equipo)

Ahora resulta que Hamilton se salta una norma clara y actual (era nueva este año) y la FIA hace oidos sordos.

Lo cojonudo es que todavia haya gente que le defiende cuando, en mi opinion, es la persona as rastrera y prepotente que hay.

LiDeR

<B>Editado por moderador: ese tipo de propuestas están prohibidas en esta web.[/b]

STUDIOS

#80
Mi time es muy valioso para perderlo en spanear una puta web; pero claro si se llega al 90% es prestoso xd.
2 votos

r6n

El safety lleva las luces encendidas.

Creo, pero no estoy seguro, de que la norma esa de no poder dar frenazos bruscos solo es aplicable cuando el safety apaga las luces y se dispone a salir.

Es posible, o me estoy rayando? xD

kijuna

cada f5 gana más el sí xDDD

PaPa

Yo vi la carrera entera y Hamiltion ademas de casi estar apunto de adelantar al SC se tiro las varias vueltas acelerando y frenando cosa k no esta permitido, pero bueno ya se sabe la FIA se lo pasara por la piedra otra vez para dejarle al mierdoso este el titulo en bandeja, se parecen a villar pero en la F1.

NeRoAnGeLo

yo creo que a hamilton no lo van a sancionar, diran que la maniobra no es antireglamentaria y que los choques fueron producidos por el mal estado de la pista por la lluvia, que esa fue otra cagada que hicieron, que dejaron la carrera viendo que la pista era una piscina

el pavo este tiene mucha mucha suerte su primer año en la F1 y encima recibiendo ayudas de todos lados cosa que me parece una verguenza, ya puede ser muy buen piloto pero debe de pringar como cualquiera si hace una infraccion, igual que cuando le insulto a dennis por radio y no le sancionaron por parte del equipo, que si lo llega hacer otro piloto su equipo le sanciona que no veas

WayneGacy

A Ecclestone le molaria una sancion que dejara el campeonato mas abierto.. ya sabeis, estrujar la publicidad y los medios hasta la ultima curva

El Hamilton la cago.. y debe pagar por ello..

Kenny

La verdad, si se sanciona a Hamilton va a ser porque Ecclestone lo diga y asi tener espectaculo, mas publicidad, mas dinero y mas todo

Si decide la FIA, las cosas como estan

Por lo menos es la sensacion que tengo yo

Billa

Yo me mofo, porque si esto lo hubiese hecho Fernando Alonso todos estaríais flipando y haciendo volteretas de las pirulas que hace para despistar a los demás.

ElKedao

Esto lo hace Alonso y ya tendría lo menos 12 puntos menos y 5 puestos menos en la clasificación de China...

Vamos, más por estadística que por otra cosa...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xray
  • SKuM
  • ArkanoiD
  • ArcheR
  • Knelo
  • SAN_GIL
  • Deckard_29