La FIA estudia de nuevo a HAMILTON

Pyroman

Acabo de ver el video unas cuantas veces y la verdad es que lo que hace Hamilton es muy muy irregular. Se pone ha acelerar hasta casi ponerse a la altura del SC y luego frena abriendose de la trazada. El de atrás se encuentra con el ritmo lentísimo de Hamilton y que ha además apenas se ha desplazado de lo que es la trazada del circuito y tiene que frenar brúscamente para no adelantarle (lo cual es motivo de sanción), eso al de atrás le sorprende y se lo come.

Hay que tener en cuenta que Hamilton al abrirse se sale de la linea de vision de los primeros pilotos que le preceden, lo cual hace que las reacciones sean más lentas.

Yo no creo que Hamilton lo hiciera a propósito (sería estupido dadas las condiciones de carrera), aunque no me explico cómo aceleró hasta casi adelantar al SC. Ahora bien, esto es motivo de sanción clara, ya que la maniobra es peligrosa y que a fin de cuentas provocó un accidente en pista. Por otro lado como alguno habeis comentado ya desde el inicio de la acción es antirreglamentaria en el momento en el que no deja una distancia suficiente entre su monoplaza y el SC.

jOrjUdA

ayer en el larguero llevaron al español que es comisario y lo explicó.

La distancia es de 5 coches, pero como máximo, es decir, que cuando lleva sl SC las luces encendidas (cuando las apaga te puedes alejar más) Hamilton tiene que estar detrás de el a una distancia MAXIMA de 5 coches.

Para él, debería haber sanción, y si la hay, según el reglamento sólo podría ser:

  • 10 puestos en la pole en China
    -25 segundos en Japón, con lo que Hamilton bajaría al 5 lugar en Japón, quedando Alonso a 6 puntos.
    Como a Vettel le pusieron 10 puestos por darle un besito a Webber, se considera por lógica que la acción de Hamilton es más grave, por lo que la sanción tendría que ser la de 25 segunds
S

#119 Suzuka? o)

Kenny

A partir de hoy es cuando el Marca, As y demas periodicos deportivos tienen que echar toda la mierda posible sobre Hamilton, que ya demostro por muchisimas veces que no es mas que un tramposo

Y joder, es español coño, vamos a echarle un cable y que no tenga que pelearse solo contra el mundo

AzAzOtH

#124

Eso en este país es una utopía xD

Pyroman

#124 Yo creo que si el periodismo como en cualquier cosa tiene que rebajar y "destruir" a tus rivales para ensalzar al tuyo, es que algo va mal en el periodismo (en este caso) o en lo que sea de la vida. Personalmente me parece una manera muy triste de actuar.

rusillo_

estaria bien que la comunidad mv se movilizase y planeasemos un asalto en brasil, si fuesemos 83297 users a linchar a hamilton, alguno lo lograria y 0z4m4 juankea los sistemas informaticos, los de seguridad y el coche del Hami.

Knelo

tu que tomas carne carne cruda para comer? xD

rusillo_

ya os vale poner del hami xd.

Por cierto, ¿a que hora se sabe la decision de la FIA?.

#128 me gusta muy hecha xd, me da mal royo ver la sangre en la carne xd.

#130 xD.

Bueno, entiendo la modificacion, era un insulto hacia los monos compararlos con ham.

Knelo

puesmetele un bocado al hamilton. AJAJ

CHucKY

http://www.youtube.com/watch?v=xE6yY6Zzzws Otro video de la misma curva pero no en el golpe.

SkY-rb0t

e visto el video y esta mas claro que el agua ejem... tienen q sancionarlo x webos

sheva7

si no lo sancionan, el campeonato esta amañao clarisimamente...

pd:cuando dicen si esta sancionado o no?

SAN_GIL

Hamilton, Webber y Vettel están declarando en estos momentos.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/63035

Deckard_29

Mala señal. Si no les basta con el vídeo mala cosa.

SAN_GIL

Ya son varios los pilotos que critican las acciones de Hamilton detrás del SC.

Webber, Vettel, Heidfeld, Button y ahora Kovalainen.

n00thinG

"Creo que es una auténtica vergüenza para el deporte. Se supone que la Fórmula 1 es una competición difícil, pero también limpia. Y eso es lo que yo he intentado este año, ser limpio", comentó el líder del Mundial. "Este año ha habido algunas situaciones verdaderamente extrañas y en las que he aparecido como una mala persona, y por ello este fin de semana podría ser sancionado. Si ésta es la forma en que se hacen las cosas, (la Fórmula 1) no es el lugar donde yo quiero estar", añadió Hamilton.

Q morro tiene el cabron.

S

Como tienes encima los cojones de decir eso??

Madre mia, que asco de persona.

Deckard_29

Si no quiere estar que se vaya a llorar al parque Xdddd.
¿dónde has leído eso?

n00thinG

En la portada de marca.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1043285.html

Pyroman

Creo que la acción es claramente sancionable pero en defensa de Hamilton o más bien en contra de la FIA he de comentar que es lamentable que todo esto se trate una semana después de la acción y encima justo el día previo a la clasificación de una carrera. Es que sea o no sea sancionado esto es algo que desestabiliza a cualquier piloto, incluidos Vettel y Webber que ahora se encuentran declarando y en otras cosas que no son concentrarse en la carrera. Esto no es hacer bien las cosas y como siempre la FIA mete la pata sobremanera.

sk_sk4t3r

Que mala imagen está dando la F1 por culpa de esta tio.

Kanoute

los demas pilotos estan empezando a calar al "compañero" de Alonso

NeCkiL

Sii le caen 20 puestos como pone en marca si que puede que puntue mu poco 1 o 2 puntos estaria bien para ir a brasil con algo mas de posibilidades en caso de que alonso ganara.

¿Soy el unico que esta con la calculadora haciendo calculos? xd

Deckard_29

#141 Es que, a pesar de que en este hilo alguien con rayos X ha dicho que ya le pareció extraño durante la carrera..., el vídeo se conoció ayer, es grabado por un aficionado. No había imágenes del incidente.

Kanoute

hombre, puestos a elegir, yo prefiero q le caigan 25 segundos en el anterior gp xq terminaria 4º o 5º (creo) y le restarian 5-6 puntos...si x el contrario le retrasas 10-20 puestos en la carrera del domingo puede incluso q la gane (como Raikkonen en Suzuka 2005 saliendo el 17º ganó) si se dan una serie d circunstancias como la lluvia x ejemplo

ErPvT04m0

#145 soy el único que le parece "rarito" que la FIA no tenga esas imagenes con tropezientas10000.00000 camaras en el circuito 0_O , yo creo que no quisieron verlas hasta que no las vió medio mundo en Youtube

LiDeR

NOTICIAS FRESCAS

para todos aquellos que no creen en la magia de los despachos y de la maFIA, resulta que tras el accidente de vettel y webber, charlie whiting, el puto abuelo chocho de los huevos, ingles si no me equivoco tambien, aviso de inmediato al equipo renault de que mandara al segundo clasificado, o sea kovalainen, que "tuviera cuidado de no acercarse mucho a hamilton mientras el SC estuviera en pista, para no provocar un accidente, que dejara espacio de sobra entre su coche y el de hamilton, que iba muy pegado al ingles y podia ser una situacion peligrosa"

a todo esto declaraciones de kovalainen cuando oyo eso por radio

Kovalainen is at the centre of fresh intrigue about what was going on behind the safety car, amid reports that Renault advised him to stay well back of Hamilton on advice from FIA race director Charlie Whiting.

When asked about why that happened, Kovalainen said: "Honestly, you would need to ask Charlie [Whiting] from the FIA. I don't know why.

"I was surprised to hear from my team that I had a warning from the FIA to not get too close to Lewis. I was surprised, because I didn't feel I was causing any danger to anyone.

"Of course when the restart is about to happen I am going to be there every time because I want to try to make a move as soon as I can, and I was trying to be as close as possible to him. But I don't know why no-one said anything to Lewis."

pos eso, el mundial regaladito...

Peyru

No hay sanción para Hamilton

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/10/05/motor/1191577510.html

no comments...

S

JAJAJJAJAJA

Eso si seria una vergüenza.

Tema cerrado

Usuarios habituales