La FIA estudia de nuevo a HAMILTON

Deckard_29

Jajajajajajaja

SAN_GIL

#149 Se contradice esa noticia por que despues al final pone...

Tras una hora de declaración, Hamilton ha abandonado la reunión. En estos momentos, los jueces deciden qué hacer con él. La Fórmula 1 espera ansiosa una respuesta que puede cambiar el sino de un Mundial que parecía en las manos del joven británico.

Peyru

yo lo veo bien clarito:
La Federación Internacional de Automovilismo ha decidido no sancionar a Lewis Hamilton por su maniobra en el Gran Premio de Japón

GaN2

No hay sanción, paso de comentar cualquier cosa porque estoy bastante caliente, pero bueno. Eso si, no se si siquiera si vere las 2 carreras que quedan, porque parece que el campeón ya se eligió quien sería hace un par de meses, y para que me tomen el pelo viendo algo que esta AMAÑADO, me quedo durmiendo.

Guybrush_

Asco de negro mimado...

J

Lo acaban de decir en Telecinco, NO HAY SANCIÓN.

Este mundial es una vergüenza, el nene amenazó de dejar la f1 si le sancionaban y como no, impune.

En serio esto es el colmo ya. Este será recordado como un mundial vergonzoso, menudo circo hay montado.

STUDIOS

que triste

NeCkiL

este domingo ya no madrugo... axavo tongo

J

Es curioso que hace 5-6 años nadie tenia PUTA idea acerca de F1, y a día de hoy, con el "subidón" de Alonsito, te salen expertos críticos y eruditos de debajo de las piedras.

Si es que 9 de cada 10 personas son entrenadores de fútbol, y miembros del consejo de la FIA...

Ains...

STUDIOS

#159
¿y tu que opinas?

Porque creo que en este foro se puede opinar.

O solo vales para echar mierda... y poco mas

PD: que wapo sale hamil en la foto de tu avatar.
PD2: Raul selecion ya!

J

#159 Esto es un foro de opinión, donde la gente opina, teniendo idea o no, pero amigo mio, es un foro público donde cualquier persona puede opinar sobre el tema expuesto y no por ello vamos a ser todos expertos en el tema.

En mi caso he de decirte que veo la F1 desde hace aproximadamente 7 - 8 años, si, antes de que Alonso apareciera, lo que ocurre es que por aquel entonces no tenía internet y no exisitían tantos foros como hay ahora en los cuales podia dejar mi opinión.

Saludos.

Kenny

Vergonzoso

#159 El subidon Alonso como tu llamas, para mi gusto, hizo que la gente prestara atencion a un deporte desconocido como la F1 y empezara a preguntarse que es un Safety Car, un Pit Stop o cualquier tonteria de esas, que antes, ni prestabamos atencion

Lo mismo pasa con el futbol, sabes lo que es un 4-4-2, sabes lo que es un pivote ofensivo, lo que es un interior, y es evidente que comentes las cosas de un tema que sabes

No por ser nuevo en algo significa que no tienes ni puta idea

Eustaquio

No me sorprende, la verdad xd

M

#159 no hay que ser ningún erudito para saber que TENÍAN que sancionar a Hamilton, simplemente leer las reglas de la FIA.

La FIA se está cargando un deporte que posiblmente sea el más espectacular del mundo.

La sanción en Hungría no tenía nombre, pero esto no se queda lejos.

SINSOUND

otra vez sera, ahora que hamilton ya tiene el mundial ganado habra que pelear por el subcampeonato.

ZaGo

Un fuerte aplauso una vez más para la FIA, viva el circo de la F1.

sk_sk4t3r

ASCO.

Serialkiller

si estaba claro... no es mas que un resumen de la temporada

Hungria: Sancionan a Alonso 5 puestos por algo que no esta recogido en el reglamento, que encima de merecersela alguien se lo merecia hamilton por tocapelotas, curiosamente el mas beneficiado es Hamilton (aqui se le empezo a ver el plumero a la FIA)

Alemania: se van fuera varios coches, la grua recoge UNICAMENTE el de Hamilton y... LO PONE EN CARRERA, segun la FIA = sin norma no hay sancion

Japon: la trama del SC, a vettel le sancionan por culpa de la maniobra de Hamilton, recogida en el codigo de la FIA, peeeeero.. es Hamilton! no se le puede sancionar

Y asi unos cuantos ejemplos mas, estos son los mas cantosos, el señor Eclestone se quiere ir dejando a un ingles arriba del todo, y lo va a conseguir si o si, la FIA Es un puto circo y la F1 da pena, si primero fue Ferrari cuando el pentacampeonato de shumi y las tramas de alerones, ordenes de equipo, maniobras suicidas etc etc ahora nos llega el inicio del imperio Hamilton y con la FIA apoyandolo, DA ASCO

PD.: ya lo que me parece INCREIBLE es que cuando han visto que no querian sancionar a Hamilton, han tenido que quitarle la sancion a vettel para que no fuera TAAAAAN CANTOSO

Strangelove

Bueno, ahora esto ya es oficial. La maFIA ha mostrado sus cartas y le dice a todo el mundo que va a hacer todo lo posible y se va a inventar o saltar todas las normas de carrera para que Hamilton gane el campeonato 2007.

Si Alonso comete el terrible error de adelantarse en la pole, tranquilos que ya se inventarán una norma para quitarle 10 puestos.

Si un piloto golpea a partir de ahora el coche de Hamilton, será expulsado de todas las competiciones de motor de por vida.

Si alguien mira mal al padre de Hamilton, se creará una nueva norma para que ese individuo deje de asistir a las competiciones, y sea obligado a arrodillarse en la puerta de su casa todos los dias para pedirle perdon.

Menuda mierda de campeonato, vaya granuja está hecho el tal Bernie Ecclestone, y qué bien se lleva con Ron Dennis y Conguitos Family.

Kenny

Yo pagaria porque el negro este se estamapara contra el muro en las dos siguientes carreras, simplemente, pagaria por ello.

Alonso no ganaria, porque antes McLaren le pone ruedas cuadradas, pero si lo gana Raikkonen seria feliz la verdad.

LiDeR

lamentable

sk_sk4t3r

Este año ha sido de chiste. El campeonato ha estado completamente AMAÑADO.

S

Ingleses...

spideryo

LOL SIN SANCION.

1- No guarda una distacia con el SC.
2- Se pone a la par con el SC.
3- Se sale de la trayectoria.
4- Da un frenazo provocando la colision de weber y Vetter.
5- Altera innecesariamente el ritmo de la carrera con el SC.

y no es para penalizarlo?? enga hombre.

p.d.: tendrian k kedarse todos lo pilotos en el pitlane y dejar k corra Hamilton solo, k para el caso es lo mismo k corriendo con los demas, xk haga lo k haga, no le van a sancionar nunca.

kijuna

vaya puta vergüenza de F1

candrew

Dios que rabia, el puto desgraciado ese y su padre, su padre ya es que no puedo con el...

La corrupcion tambien se encuentra en la F1, era de esperar.

Knelo

lo dicho, hamilton pasara a la historia como el campeon del mundo de la FIA. PENOSO

Kanoute

parece ser q ya designaron al campeon d este año desde hace tiempo :(

GNOZiDiO

Soy un gran fanático de la F1 desde pequeñito y a pesar que en los últimos años ha ido perdiendo espectaculo en favor de la seguridad de los pilotos seguia viendo todas las carreras pero la FIA me parece vergonzosa y paso de ver las dos carreras que quedan, no porque no sancionen a Hamilton y así Alonso tenga opciones de ganar el Mundial (aún las tiene pero se le ponia a huevo) sino porque me parece vergonzoso que no apliquen la sanción conveniente. Creo que este Mundial va a dar mucho que hablar y cambiará el futuro de la F1.

Si en lugar de un Toro Rosso hubiera sido un Ferrari el involucrado en el accidente, ¿habria sanción? ¿la I de FIA significa Inglesa o que?:D En fin vergonzoso.

Pikachu

se veia venir, si cuando lo del espionaje no sancionaron a los pilotos.... porque no encontraron la manera de metersela doblada a alonso y dejar a hamilton, que si no ya te contaria yo.
Pagaria por ver a traves de un agujerito que hacen en las reuniones los de la fia, porque estudiar y juzgar los casos seguro que no.

Tema cerrado

Usuarios habituales