Granaino me gusta como buscas doble sentido a mis palabras.
1.- Si , seguramente la ultima version del Leon se empezo a diseñar esos 1 o 2 años antes que el Fiat Bravo , que a fin de cuentas es la diferencia que hay entre el lanzamiento de uno y el lanzamiento de otro.
Pero a lo que quiero llegar es que antes de que el Leon saliese al mercado ,el Fiat Bravo se estaba diseñando , entonces como coño lo van a copiar si no han podido verlo ?? Ahora me diras que hay espionaje como en la Formula 1.
2.- Si , el paragolpe tiene un cierto parecido , y que , tambien podria sacarle alguna similitud a otro coche anterior al Leon
3.- El paragolpes delantero ? Hola? Te suena...
http://blogs.ideo.ro/wheels/files/2007/06/fiat_grande_punto.jpg , Te suenan tb las ondulaciones en los faros... http://www.fotosdecarros.com/d/58804-4/Maserati+450+S+1958.JPG , OH MASERATI , GIUGIARO , Maserati-Grande Punto - Fiat Bravo , enlazamos cosas?
4.- El corte de las ventanas ? vamos ni que ahora no se pareciesen en ningun coche , coño no hay mucho diseño ahi asi que poco se puede hacer , pilla el astra y pilla el renault megane veras que los cristales traseros se parecen , solo cambia el tamaño
5.- Ondulaciones en las ruedas , esto es nuevo , CASI TODOS los coches llevan dicha ondulacion , es para poder ampliar el ancho de vias del coche , ya que si las ruedas fuesen donde esta la estructura , tendrian un ancho de vias minimo y un espacio mucho mas reducido para el motor , NO ES EXCLUSIVO DE SEAT , es una solucion generica y mas que utilizada
6.- Si vamos el interior es identico , nada mas hay que ver los materiales , exactamente los mismos si. 1 volante , un tacometro , 1 freno de manos y un cambio de marchas , en eso se parecen
Vamos que ahora los italianos no saben ni hacer diseños de coches ? Por favor ...
Dejate de tonterias anda , son dos coches del mismo segmento rivales , similitudes tendran , diferencias tambien.
PD: Para mi el interior del Bravo le da "un meo" en cuanto a belleza , y por fuera me gustan los dos pero el Bravo... madre mia