FIBA Eurobasket 2022 (1 al 18 de Septiembre)

radius

#300 repasate el concepto de racismo

M

Al final se lía en el Turquía Georgia

Craso

#294 Ricky es muy bueno, pero está muy por debajo de Doncic, Anteto, Jokic o Gobert. No es de los mejores del mundo en su posición, los cuatro que he mencionado sí.

Infravaloras a muchas selecciones. Lituania ha perdido sus tres primeros partidos y tiene a Sabonis, Valanciunas y Jokubaitis. Sabonis ha sido dos veces All-Star, Ricky ninguna. Para que veas el nivel del grupo B. Hasta Bosnia, que parece bacalá, tiene a Nurkic y Musa.

2 respuestas
Cryoned

Vaya broma es el arbitraje fiba en serio

M

Yo veo genial la doble expulsión pero es el 2º partido de turquía en el que veo a los árbitros pitando muy turcos. Quizá es impresión mía.

0n1x

#303 Sabonis ha sido dos veces all star y Ricky ninguna, ok. Ese argumento vale 0.

Sabonis no tiene la capacidad de ser mvp de un torneo FIBA y Ricky sí. De hecho, si estuviera jugando este torneo, solo hay 3 jugadores mejores que él y ya sabemos todos quiénes son.

A Ricky le dieron los mandos de la selección en 2019 y 2021 y su rendimiento fue top.

Bueno, y lo de ponerle por debajo de Gobert en FIBA pues ya me da la risa

3 respuestas
M

#306 Si postearas en Off topic sabrías que personas son insta mute.

El Turquía Georgia en manos de Georgia a 11 segundos.

1 2 respuestas
tribas

Habrá que esperar unos años para volver a ser alguien. Me mola pradilla

DrDr3

#306 Ni puto caso xD

M

Prorroga, y yo me tengo que ir, joder xD

NiBeLHe1M

#303 No les estoy infravalorando. Hay selecciones con grandes jugadores, comparables y superiores a Ricky, pero mas alla de Serbia, que seria mi favorita en cualquier partido, no creo que Eslovenia, Grecia, Lituania o Francia sean claramente superiores a la mejor España que podriamos llevar este año (antes no nombre a Mirotic, por cierto). Serian partidos que perfectamente pondria al 50/50 o algo muy similar.

1
tribas

Para mi si son superiores. Todas esas que citas

1
0n1x

#307 Yo no puedo postear en off topic y mira que me dan ganas casi todos los días, pero si lo hiciera estaría permabaneado desde hace años xD

Turquía apunto de perder y tenemos a Montenegro, España, Georgia y Turquía con balance 2-1.

1 respuesta
EuuD

Menuda troleada de partidos hoy xd

0n1x

.

javolo

Pues Georgia ganando a Turquía mucho mérito y les falta Toko y bitadze, que si no ojito.

Hay que intentar ser primeros si o si, que a este paso nos veo que nos enfrentamos a Eslovenia.

Yo también soy de los que opina que un Ricky+Mirotic por ejemplo nos hacía ser favorito a medalla. Imaginar que se queda primero y te toca una Lituania o Bosnia y en cuartos una Italia o Croacia, si se diera ese caso sería factible llegar a semifinales.

Craso

#306 Sabonis tiene 26 años, Ricky va a cumplir 32. Te recuerdo que Ricky ha hecho campeonatos FIBA de mierda y que no fue la estrella de España hasta el Mundial 2019.

Por lo que decís supongo que pensáis que Ricky está a la altura de Chris Paul y que Abrines es como Middleton. Recuerdo que cuando se estaba jugando el mundial de 2010 leí a un tío por Internet que San Emeterio era mejor que Rudy Gay y que a los americanos se les sobrevalora porque son unos negros saltimbanquis. A ese nivel está lo que decís.

Gobert ha ganado tres veces el premio de mejor defensor de la NBA. Poner a Ricky por encima de Gobert y Sabonis es absurdo. Incluso Valanciunas, los dos Bogdanovic, Nurkic y Dragic han hecho mejores temporadas en la NBA. Ricky nunca ha sido una estrella allí, es un buen titular.

2 respuestas
PatakaJoe

#317 Pero quieres parar de decir chorradas comparando NBA con basket FIBA, pivots con bases y edades en torneos de 9 partidos como mucho?

2 respuestas
DrDr3

#318 No hagais caso al susodicho, en serio.

1
Alcedo

¡Ojo! Que la derrota de España no ha sido la única sorpresa del día. Tanto Eslovenia como Turquía han perdido sus partidos que se presumía debían ganar. Está la cosa como para andar haciendo cábalas- Mucho van a decidir los basket-averages.

1 respuesta
javolo

#317 Pero se habla y perdón si me equivoco a nivel Fiba que no tiene nada que ver con las reglas NBA. Ahí hay muchos jugadores que has puesto que con reglas Fiba no se adaptan nada bien, solo hay que ver las olimpiadas pasadas como Lillard parecía un random por qué no tenía ni idea de jugar con estas reglas. En el anterior campeonato que jugaron con reglas Fiba Jokic y Anteto jugaron fatal, ahora ya parece que están más adaptados y son los 2 mejores.

1 respuesta
Alcedo

#313 No, Georgia tiene 1-2. Es Bélgica la que también tiene 2-1.

1
M
#320Alcedo:

Tanto Eslovenia como Turquía han perdido sus partidos que se presumía debían ganar

No verás a nadie en el hilo decir una barbaridad de Eslovenia por este traspiés xD Y es lo que tiene ver basket 1 vez cada 4 años.

1 respuesta
Craso

#318 Sólo digo que hay varios jugadores europeos mejores que Ricky o con un nivel similar. Con lo de la edad me refiero a que Sabonis ha tenido muchas menos oportunidades de destacar en FIBA.

#321 Sigue siendo baloncesto. Las temporadas NBA duran 8 meses, los torneos de selecciones un par de semanas. Que un jugador haya sido MVP de un mundial no quiere decir que sea uno de los mejores jugadores del mundo, como estáis sugiriendo con Ricky. Otros jugadores europeos han demostrado ser mejores o tener un nivel similar en el largo plazo. Ricky es muy bueno, pero no es top 100 mundial.

A las reglas FIBA los jugadores se terminan adaptando. Que Lillard hiciera un mal torneo FIBA no quiere decir que no arrasaría en una temporada en Euroliga, tiene mucho más talento que cualquier jugador de esa competición.

1 respuesta
JiMmY

De momento Serbia la más fuerte

Alcedo

#323 Hombre, una barbaridad no, que Bosnia no es manca. Pero hay que reconocer que Eslovenia era tan favorita como España ante Bélgica. Y lo mismo Turquía ante Georgia.
Lo que ocurre es que cada vez hay más igualdad en el baloncesto europeo.

1 respuesta
M
#324Craso:

Ricky es muy bueno, pero no es top 100 mundial.

Top 100 de la NBA 2021 (antes de la lesión) https://www.si.com/nba/2020/12/14/top-100-nba-players-2021-daily-cover

En serio, muteadle, ya que es experto en trolear en OT y ahora ha venido aquí a que le contestéis y reportaros. Yo sólo os aconsejo, yo me dispongo a ello

#326Alcedo:

Lo que ocurre es que cada vez hay más igualdad en el baloncesto europeo.

Y eso es MUY de agradecer de cara al espectador.

1
M

Y volviendo a los partidos de hoy, no entiendo los franceses como no llevan ya al menos dos técnicas. Que ascazo de gente xD

1 respuesta
DiVerTiMiX

#328 Yo cada vez que pienso o se nombra a Francia en basket siempre se me viene automáticamente a la cabeza el puñetazo de Batum a Navarro xd.

1 respuesta
M

#329 Entre eso y lo de Pietrus a Gasol...

Usuarios habituales