FIBA Eurobasket 2022 (1 al 18 de Septiembre)

Alcedo

#869 Ya lo sé. Pero en este caso se está aireando mucho, máxime cuando resultó altamente decisivo en ese partido y por ser descaradamente estadounidense.

Polakoooo

Yo prefería alguien que fuera estadounidense disimulado. Que fuera blanco al menos o algo.

1 respuesta
Cryoned

Yo pienso lo mismo me parece una estafa completamente.

Una persona que no ha pisado ni siquiera el país que no sabe hablar el idioma que no tiene nada de naturalización que de repente sea fichado para jugar durante dos semanas un torneo es demencial y es algo que debería estar prohibido por todas las federaciones

si quieres nacionalizar a alguien para que juegue con la selección me parece bien, pero que lo haga bajo las mismas condiciones que cualquier otra persona y Lorenzo no cumplía ninguna

2 2 respuestas
Alcedo

#872 #872 O con mayor arraigo español como lo tenía el histórico Clifford Luik que pasó toda su vida deportiva en España Pero ese Brown ¿qué tiempo lleva por aqui? Ese tipo no se siente nada español. Se apunta a la fiesta porque de ello se deriva una buena promoción. Me parece más honesta la postura de Mirotic, por ej, que pudiendo rehúsa jugar con la Selección seguramente porque no le motiva.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Que bueno es Salin

JUGÓNNNNN

Alcedo

#873 La verdad es que desconozco en base a qué se le ha podido nacionalizar porque por su raza no creo que tenga antecedentes familiares españoles.

Cryoned
#874Alcedo:

¿qué tiempo lleva por aqui?

nada, jamás ha jugado en españa ni ha pisado el país, es que es muy de coña xD

Han ido con el saco de dinero que encima a saber cuánto se ha gastado la federación y listo.

Y lo mismo con los franceses y embiid, no ha pisado francia nunca y le han nacionalizado para la selección

1 respuesta
Alcedo

#877 Mira que me sorprende. Tiene que haber algo que fundamente esa nacionalización. No se puede nacionalizar a nadie simplemente porque sea muy guapo

1 respuesta
Cryoned

#878 por interés general del país te pueden nacionalizar a quien quieran saltándose todos los trámites

Y es lógico, pero interés general del país no es un deportista, al menos a mi me da mucho asco la situación

1
javolo

Pero vaya, esto no sólo pasa con España, pasa con muchas selecciones, aunque no tan radical. A mi no me gusta, pero es lo que hay, que lo hagan países como Eslovenia que apenas tiene 2M de habitantes pues mira, pero países con muchos más habitantes pues es otra cosa. Dicho todo esto a muerte con el jugador, la culpa en todo caso en este caso es Garbajosa.

1 respuesta
Cryoned
#880javolo:

aunque no tan radical.

y más, por ejemplo la selección de Catar de balonmano donde eran todos de otros países y hasta pagaron a una peña española para que fuese a animarles al mundial xD

https://as.com/masdeporte/2015/01/13/balonmano/1421177135_955317.html

En FIBA solo dejan jugar un único nacionalizado por eso nunca pudimos tener a mirotic e ibaka a la vez a pesar de que son medio españoles de verdad, pero lo que han hecho con lorenzo y que pase en otros lados no quiere decir que no sea una vergüenza

1
DiVerTiMiX

Está interesante el partido

Cryoned

No sé qué están haciendo los croatas cuando deberían de ganar esto de 20, pero bienvenido sea xD

javolo

Que nivel del amigo Markkanen.

Cryoned

Qué desastre de croacia para los jugadores que tienen.

markkanen y 4 pacos los han reventado

Polakoooo

Pues contra Finlandia no me sienta mal.

DiVerTiMiX

¿oléis eso?

huele a medalla

1
WiLoW

anda que croacia buscando ir por este lado del cuadro y se va pasa en octavos xD

JMBaDBoY

Huele a que España callará bocas.

1 respuesta
SilentMike

Jodo markkanen, que rápido es para lo que mide el cabronnen.

1
Polakoooo

#889 Ya lo ha hecho.

1
DiVerTiMiX

se viene el pecheo finlandés

árbitro la hora

1 respuesta
Cryoned

#892 ni de coña, quedan 50 segundos, no remontan ni con prórroga

javolo

43 puntos Markkanen.

Cryoned

el 45% de los puntos de finlandia, de markkanen

DiVerTiMiX

2much for Croatia, a pastar amigos.

HAY RIVAAAAAL.

1
javolo

Para mi somos favoritos contra Finlandia, pero sin confiarse y esperar que no tengan el día en el tiro exterior. Lo de Croacia nada nuevo, son unos sangre de horchata de cuidado.

WiLoW

pues no se van a enfrentar ni a eslovenia ni a españa xD

Nyhz

Con qué paramos a Markkanen?

Juancho es el único con un perfil parecido, pero Markkanen podría abusarle muchísimo. Willy es lento y por lo general un coladero y Garuba se quedaría atrás del primer paso de Markkanen.

2 respuestas
Craso

#868 Lo de Laporte no tiene nada que ver con lo de Brown. Laporte jugó un montón de años en España.

2