#869 Ya lo sé. Pero en este caso se está aireando mucho, máxime cuando resultó altamente decisivo en ese partido y por ser descaradamente estadounidense.
Yo pienso lo mismo me parece una estafa completamente.
Una persona que no ha pisado ni siquiera el país que no sabe hablar el idioma que no tiene nada de naturalización que de repente sea fichado para jugar durante dos semanas un torneo es demencial y es algo que debería estar prohibido por todas las federaciones
si quieres nacionalizar a alguien para que juegue con la selección me parece bien, pero que lo haga bajo las mismas condiciones que cualquier otra persona y Lorenzo no cumplía ninguna
#872 #872 O con mayor arraigo español como lo tenía el histórico Clifford Luik que pasó toda su vida deportiva en España Pero ese Brown ¿qué tiempo lleva por aqui? Ese tipo no se siente nada español. Se apunta a la fiesta porque de ello se deriva una buena promoción. Me parece más honesta la postura de Mirotic, por ej, que pudiendo rehúsa jugar con la Selección seguramente porque no le motiva.
#873 La verdad es que desconozco en base a qué se le ha podido nacionalizar porque por su raza no creo que tenga antecedentes familiares españoles.
#874Alcedo:¿qué tiempo lleva por aqui?
nada, jamás ha jugado en españa ni ha pisado el país, es que es muy de coña xD
Han ido con el saco de dinero que encima a saber cuánto se ha gastado la federación y listo.
Y lo mismo con los franceses y embiid, no ha pisado francia nunca y le han nacionalizado para la selección
#877 Mira que me sorprende. Tiene que haber algo que fundamente esa nacionalización. No se puede nacionalizar a nadie simplemente porque sea muy guapo
Pero vaya, esto no sólo pasa con España, pasa con muchas selecciones, aunque no tan radical. A mi no me gusta, pero es lo que hay, que lo hagan países como Eslovenia que apenas tiene 2M de habitantes pues mira, pero países con muchos más habitantes pues es otra cosa. Dicho todo esto a muerte con el jugador, la culpa en todo caso en este caso es Garbajosa.
#880javolo:aunque no tan radical.
y más, por ejemplo la selección de Catar de balonmano donde eran todos de otros países y hasta pagaron a una peña española para que fuese a animarles al mundial xD
https://as.com/masdeporte/2015/01/13/balonmano/1421177135_955317.html
En FIBA solo dejan jugar un único nacionalizado por eso nunca pudimos tener a mirotic e ibaka a la vez a pesar de que son medio españoles de verdad, pero lo que han hecho con lorenzo y que pase en otros lados no quiere decir que no sea una vergüenza
Para mi somos favoritos contra Finlandia, pero sin confiarse y esperar que no tengan el día en el tiro exterior. Lo de Croacia nada nuevo, son unos sangre de horchata de cuidado.