FIBA Eurobasket 2022 (1 al 18 de Septiembre)

JiMmY

Pues ganó Eslovenia, partidazo

javolo

Sea el que sea lo que nos va a costar los octavos de final.

DrDr3

Menudo maestro Doncic, puto timing, como lo controla

JiMmY

Empieza el Francia-Alemania

xapistan

Donde se ve? No esta ni Cuatro ni en Bemad

1 respuesta
SupermaN_CK

#185 mitele

1 1 respuesta
vappatixihm

#186 Ya, pero tú tele me pilla lejos

Vale, me voy

6
JiMmY

Joder este partido después del Eslovenia-Lituania xDD vaya cambio de ritmo

Cryoned

Los alemanes se cargaron el otro día a eslovenia de paliza y ahora a francia, a ver si van a dar la campanada

JiMmY

Menudo meneo a Francia

NiBeLHe1M

El Alemania-Francia de ayer creo que fue mas demerito de los franceses que otra cosa. En ataque estuvieron lamentables, totalmente desorganizados e incapaces de hacer una minima jugada para Gobert. No juegan a nada.

Tipico equipo de tarugos individuales que nos puede tocar en el cruce y ganarnos.

SilentMike

Hoy así interesante el Croacia - Grecia no?

1 respuesta
JiMmY

#192 ese y ver cómo empieza Serbia, que es la favorita. Ver a Jokic siempre mola xD

TYO

Como está Israel - Finlandia 76 - 77 queda 1 minuto

TYO

Prórroga pero la tuvo Israel en una bandeja....

MaPaCHe

Ya verás que Croacia le da un susto a Grecia

JiMmY

Vaya jugada de Anteto para matar el partido buff

1
MaPaCHe

¿Soy el único que se está comiendo todos los partidos? xD

1 respuesta
javolo

Alemania va a ser un hueso duro de roer para cualquiera y eso que perdieron a unos cuantos jugadores.

MaPaCHe

Contra todo pronóstico, el Bulgaria - Turquía está bastante entretenido.

javolo

Francia de momento nunca decepciona (para mal).

Alcedo

Vamos con el baloncesto.
Estoy de acuerdo con muchos de que en esta edición España no es favorita ni siquiera para llegar a semifinales. Y aun hemos tenido la suerte de caer en un grupo facilón donde probablemente terminemos primeros. Ello nos cruzaría en octavos con el cuarto del grupo B, el más fuerte.
Y ese partido de octavos marcará el límite entre el fracaso y el decoro. Si luego ganásemos los cuartos ya lo consideraría un éxito.

javolo

Hoy no metemos un triple.

BzKtN

La diferencia entre titulares y banquillo es abismal

Nepomu

Usman garuba es lo peor que he visto ofensivamente en mucho tiempo, y ahora incluso no hace nada en defensa
Lo de irse a la nba estando tan verde es de traca

javolo

Vaya 2 perdidas seguidas de Lorenzo Brown. Muy mal en el triple y como contra Bulgaria no cogemos un rebote.

Pues al final victoria de Francia, muy mal último cuarto de los Lituanos. Me da que entre estos y Bosnia puede ser nuestro rival en octavos.

wolfmanovich

A mi los que me ponen malo son los Hernangomez, Willy no vale para ser la referencia y Juancho es una escopeta de feria. Y en defensa me cuesta decidir cual de los dos es más agujero negro

1 respuesta
javolo

#207 Willy dentro de lo que cabe al menos en ataque no lo está haciendo mal, pero lo de Juancho es dantesco.

Nepomu

Juancho Hernangómez mete algún día algún triple?
Joder que tipo más malo

2 respuestas
Lied

#209 pero .. y lo buen actor que es

1 respuesta