Pues ganó Eslovenia, partidazo
Los alemanes se cargaron el otro día a eslovenia de paliza y ahora a francia, a ver si van a dar la campanada
El Alemania-Francia de ayer creo que fue mas demerito de los franceses que otra cosa. En ataque estuvieron lamentables, totalmente desorganizados e incapaces de hacer una minima jugada para Gobert. No juegan a nada.
Tipico equipo de tarugos individuales que nos puede tocar en el cruce y ganarnos.
Alemania va a ser un hueso duro de roer para cualquiera y eso que perdieron a unos cuantos jugadores.
Vamos con el baloncesto.
Estoy de acuerdo con muchos de que en esta edición España no es favorita ni siquiera para llegar a semifinales. Y aun hemos tenido la suerte de caer en un grupo facilón donde probablemente terminemos primeros. Ello nos cruzaría en octavos con el cuarto del grupo B, el más fuerte.
Y ese partido de octavos marcará el límite entre el fracaso y el decoro. Si luego ganásemos los cuartos ya lo consideraría un éxito.
Usman garuba es lo peor que he visto ofensivamente en mucho tiempo, y ahora incluso no hace nada en defensa
Lo de irse a la nba estando tan verde es de traca
Vaya 2 perdidas seguidas de Lorenzo Brown. Muy mal en el triple y como contra Bulgaria no cogemos un rebote.
Pues al final victoria de Francia, muy mal último cuarto de los Lituanos. Me da que entre estos y Bosnia puede ser nuestro rival en octavos.
A mi los que me ponen malo son los Hernangomez, Willy no vale para ser la referencia y Juancho es una escopeta de feria. Y en defensa me cuesta decidir cual de los dos es más agujero negro
#207 Willy dentro de lo que cabe al menos en ataque no lo está haciendo mal, pero lo de Juancho es dantesco.