FIBA Eurobasket 2022 (1 al 18 de Septiembre)

SupermaN_CK

#209 #210 Un respeto para Bo Cruz. Si habéis visto la película, sabéis que a su hija le dice pollito, en un principio era pollita pero le dijo a Adam Sandler que eso en España no... 🤣.

1
javolo

Pues nos vamos a +17, muy bien el equipo ahora.

B

Ya empezamos con arbitrajes raros.

B

Pues me gusta mucho la segunda unidad de España.

javolo

Como me gusta Pradilla.

2
B

Dale, Pradi.

1
_jBj_

Pues contra todo pronóstico me está gustando España, está claro que lo mejor es coger las cosas con cero de hype. Pradilla apesta a jugadorazo.

2
Nyhz

Poca broma con Pradilla con 21 años.

1
Nepomu

Pradilla tiene todo para triunfar, actitud y talento
Genial Alberto también

1
NiBeLHe1M

Pradilla es el tipico jugador que no destaca en algo particular, pero con mucha intuición y siempre molestando. Si mejora fisicamente, creo que es de lo mas prometedor que tenemos.

Alcedo

Bueno, de momento ya se ha ganado con holgura a Bulgaria y Georgia, teóricamente las dos más débiles del grupo. Se va cumpliendo con lo mínimo exigible

Alexis99199

#198 yo lo he intentado pero es literalmente imposible por tiempo

DrDr3

Buenas sensaciones en general, Parra a hecho cosas, Garuba en defensa parecia un pulpo pero sin que se le queden los balones pegados, a atascado mucho el ataque Georgiano lo de el ataque ya para siguientes ediciones, Diaz me parece un acierto a muchos niveles, Pradilla huele a NBA que flipas, Saiz me parece un tío que le hecha cojones y con eso me basta, Jaime Fernandez a dado un paso adelante en cuanto a defensa, Juancho el gran misterio...pero no ha hecho para nada mal partido.

A ver que tal contra Turquía ese partido va a ser la clave para saber por donde andamos realmente.

SupermaN_CK

Hoy a las 17:45 hay un interesante Bosnia vs Eslovenia.

EuuD

El partidazo del día Lituania - Alemania ahora mismo en Bemad

1
Cryoned

vaya gas tienen los alemanes, se les está poniendo cara de favoritos sin venir a cuento

EricDraven91

Por cierto, echan en abierto el partido de España? Es que no sé dónde es.

1 respuesta
SupermaN_CK

#227

España siempre en Cuatro.

1
wolfmanovich

Lituania como pierdan ya pueden apretar el culo y ganar los 2 partidos "fáciles" (ojo Bosnia), están en la pelea compitiendo bien, pero no acaban de sacar un buen resultado.

España no pasa del cruce con este grupo salvo milagro, si lo más flojo de lo que toca es precisamente esta Lituania o Francia GGWP

javolo

Tenemos un problema muy gordo con los rebotes. Contra estos rivales te lo puedes permitir, pero ya en octavos tener un día así y nos vamos para casa.

SilentMike

Bélgica metidísima en el partido

BzKtN

Tanto cuesta coger un rebote? Cada partido lo mismo

javolo

11 puntos en un cuarto y gracias a esa última. Horrible España la verdad antes una selección del montón.

EricDraven91

Lo que cuesta es creer que estos sean los mejores de España. Menuda vergüenza. Así les va a pintar la cara cualquiera en octavos hasta jugando al 50% o incluso al 25 xd.

2 respuestas
javolo

#234 Entre los retirados y las muchas lesiones nos ha matado la verdad. Si nos hubieran respetado al menos las lesiones y con un Ricky más alguno otro no digo de ganar el oro pero cuanto menos en la pelea por las medallas.

wolfmanovich

#234 Son los mejores disponibles, si medio equipo titular está lesionado o vetado (Abalde, Llull, Aldama, Mirotic, Abrines...). Salvo lo de Lorenzo Brown no veo que sobre nadie ahora mismo

1 respuesta
iNerZiA

Acabo de llegar, con un 3-0 ya pasamos automáticamente de grupos?

1 respuesta
javolo

#237 Si, pasan 4 de 6.

Muy bien Brizuela, como microondas puede ser muy útil.

1
EricDraven91

#236 Ya, ha sido un mal espejismo y menos mal que desde este segundo cuarto han espabilado un poco.

iNerZiA

Prefería los anuncios de operación camarón antes que la mierda de todo es mentira

1