O Grecia empieza a sacar tiradores en los próximos años o Giannis con su selección lo va a tener difícil.
Es increíble como casi todos los griegos intentan jugar por dentro
#1095 Yo quiero que caiga Francia cuanto antes para pillar clasificación para JJOO pase lo que pase.
Veo que todos pensamos lo mismo, a ver si gana Australia hoy.
#1097 Eso sería que perdiesen hoy y se enfrentasen con USA en cuartos, en caso de pasar les tocaría Argentina/Serbia, tiene pinta que si pierden hoy no llegarán muy lejos.
Pero en cuanto a rival, igual sí que prefiero a los franceses. De los aussies no me fío nada. Y los franceses lo único que tienen es que por estadística les toca ganarnos... algún año nos pillarán las cosquillas, digo yo.
#1100 Yo veo a Francia muchas más armas que a Australia, eso si estos últimos los veo un equipo más rocoso y eso no se si nos vendría bien o no.
#1100 Yo no quiero ni en pintura ver a Nikitilina defender a Ricky o a Gobert encima de Marc xd
Creo que a Mills le podemos poner en muchos problemas, que igual hará 20 puntos, pero creo que su fuerte es saber jugar bien al baloncesto y España sabe jugar mejor.
#1102Freyre:Gobert encima de Marc
Tío, en serio te preocupa? Pero si es un emparejamiento con muchísima ventaja para España.
Dazn va con un retraso mayor aún al de Gobert y encima con EEUU puesto en cuarto... Vaya tela.
#1106 Hombre, si vemos al Gobert de hoy encantado, pero el de Utah encima de Marc que está físicamente como está...