FIBA Mundial de Baloncesto - China 2019 (31 Agosto a 15 de Septiembre)

Final

15/09/2019 :: Argentina - España :: 14:00h :: Cuatro, DAZN y mitele.es

sraam

Pues evitamos a USA hasta una hipotética final, a ver si conseguimos llegar.

0n1x

Bueno pues lo normal sería que España le gane a Polonia, USA a Francia y Australia a Rep.Checa, con lo que estaríamos clasificados para los juegos en ese caso. Pero está la cosa como para fiarse.

JMBaDBoY

Cuartos de Final

10/09/2019 :: Argentina - Serbia :: 13:00h :: Cuatro, DAZN y mitele.es

10/09/2019 :: España - Polonia :: 15:00h :: Cuatro, DAZN y mitele.es

11/09/2019 :: EEUU - Francia :: 13:00h :: Cuatro, DAZN y mitele.es

11/09/2019 :: Australia - República Checa :: 15:00h :: Cuatro, DAZN y mitele.es

-Orb-

VIa libre para la final a poco y se hagan las cosas bien no ?

1 respuesta
Aldarion_21

#1114 Mejor no se ha podido quedar.

0n1x

Quien piense que a Australia se le gana fácil se equivoca. Son extremadamente competitivos, lo llevan demostrando mucho tiempo.

tute07011988

A priori se nos queda un cuadro más asequible. Ahora es cuando mañana nos da la pájara again y nos vamos para casa.

Freyre

Ojo Australia es un equipazo, jugadores ultra competitivos y muy inteligentes. No tenemos vía libre a nada.

Sólo hay que ver partidos de Mills en NBA anotandolo todo, las finales aquellas donde Dellavedova parecía Jordan, a Ingles secando a Durant o a Baynes y Bogut repartiendo leña.

La parte buena es que ellos destacan precisamente por lo que somos buenos nosotros, inteligencia (salvo Llulldan) defensa, competitividad... Y yo creo que estamos un punto por encima de ellos técnicamente. Pero nunca se sabe. Australia ganó a EEUU en la preparación.

Cryoned

Australia tiene buenos jugadores

Patty mills
Ingles
Baynes
dellavedova
Bogut

5 nba así del tirón

Se les debería ganar, pero no para ser un camino de rosas, te pueden dar el susto igual que hoy se lo han dado a francia o que españa se lo dio a serbia.

Grimmer8

La clave en caso de que se pase ante Polonia que espero que sí, es secar a Mills e Ingles. Para mi lo más peligroso de Australia.

0n1x

Y seguro que nos tienen ganas por aquel partido en los juegos de Río...

MRajoy

0 miedo mientras ClaBird siga a este nivel

0n1x
1 respuesta
Polakoooo

#1123 Pero dice clasificación para jugar la fase de clasificación. No afecta en nada, no?

1 respuesta
NiBeLHe1M

Australia parece que no tiene mucho nombre y alguno se puede dejar engañar por eso, pero yo no daría muy favorita a España en un posible cruce.
Dicho eso, creo que es un equipo que por estilo le puede venir bien a España y lo prefiero a jugar contra USA, Serbia o Francia.

1 respuesta
0n1x

#1124 Eso entiendo sí, pero cómo influye el mundial en el ranking ?

2 respuestas
Polakoooo

#1126 Dan puntos según como vas quedando en los campeonatos. Nosotros ahora estamos segundos a 50 puntos de los franceses y dudo mucho que ni aun ganando ellos el mundial y nosotros perdiendo contra Polonia nos adelanten. Si repescan según ranking FIBA estamos ya dentro fijo.

1
JuankdooM

#1125 solo hay que ver el partido por el bronce de Rio 2016

michi

Espero que mañana contra Polonia no se guarden mucho para las posibles semis, hagamos buen partido y ganemos, si no fácil, al menos bien :qq:

Polakoooo

#1126 Vale, ya he entendido.

Lo que dice es que ahora hay 5 equipos europeos entre los 8 primeros. De esos 5, los dos primeros se clasifican para los JJOO directamente (lo que ya sabíamos). Los 3 restantes irán a los clasificatorios. Y entonces, usan el ranking FIBA para seleccionar dos más para el clasificatorio, que si no me equivoco iría a parar a Eslovenia y Croacia.

1
W

Claro que no es vía libre pero no se podían tener mejores cruces.

EEUU, Serbia, Francia y Argentina vs España, Polonia, Australia y Rep. Checa. Si con eso no llegas a la final es que en ningún universo paralelo pasas de cuartos y directamente no lo mereces.

Cryoned

Las reglas de clasificación FIBA son una insostenibles, se han cargado el mundial y se van a seguir cargando todos los torneos internacionales.

1 respuesta
Polakoooo

Estamos en lo de siempre, qué quieres, unas olimpiadas con sobrerrepresentación europea o un variadito por continentes. Si se quiere dar presencia a todos los continentes, no creo que haya otra manera. La cosa es lo de las ventanas, que penalizan a los países pequeños cuyas estrellas jueguen en NBA o Euroliga.

1 respuesta
Freyre

#1132 Pues como las de la FIFA. De hecho en FIBA por lo menos tienes más representación de otros continentes con Australia, China (que se la ha pegado pero a priori parecía buen equipo) EEUU, Brasil o Argentina.

En el fútbol el mundial es una Eurocopa con invitados sudamericanos.

Cryoned

#1133 Tienen que ir los mejores, sean de donde sean. si no hay asiáticos, pues mala pata, que mejoren.

Y si necesitas clasificatorias, haces como se ha hecho toda la vida, con un torneo pre-torneo, no con unas ventanas que dejan fuera a selecciones brutales tipo eslovenia porque están todos en la nba y euroliga, dejando un torneo de birria sin caché alguno y que debido a ello además se termina bajando el 50% de los grandes jugadores que si podrían ir al haberse clasificado los minions por ellos.

1 1 respuesta
Polakoooo
#1135Cryoned:

Tienen que ir los mejores, sean de donde sean.

Yo no estoy de acuerdo con eso, desde luego no para las olimpiadas, pero ni siquiera para el mundial. Prefiero un torneo más flojillo en una primera fase de grupos, pero que sea un mundial de verdad, es decir, representación de todos los continentes.

1 1 respuesta
Cryoned
#1136Polakoooo:

Yo no estoy de acuerdo con eso

2
tute07011988

Yo estoy con Cryoned. Si tienen que ir EEUU, Argentina, Australia y 324324234 europeos, que vayan. Si a los otros no les da para clasificarse, que aprieten el culo.

Esto no es como en los equipos benjamines que juega hasta el gordito.

0n1x

EEUU
Argentina
Australia
Serbia
Eslovenia
Croacia
España
Francia
Lituania
Grecia
Rusia
Italia

Puff qué maravilla de torneo

1 respuesta
Freyre

#1139 Te has dejado a Brasil, Turquía y República Checa que han hecho partidazos y tienen equipos apañados

Vaya torneazo