FIBA Mundial de Baloncesto - Filipinas, Japón e Indonesia 2023 (25 Agosto al 10 de Septiembre)


Partidos semifinales

08/09/2023 :: Serbia - Canadá :: 10:45h :: Gol Mundial

08/09/2023 :: EEUU - Alemania :: 14:40h :: La 2 y RTVE Play

JMBaDBoY

#150

En Gol Mundial todo por 14,99€ y creo que si tuviste el de fútbol te lo dejan a 12,99€.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

Acestream lleva siendo nuestro amigo 10 años y ahí sigue el tío sin pedir nada a cambio, eso si es amistad

1
Vitov

Dojncic for the win

JMBaDBoY

Esto empieza en poco más de una hora, Angola-Italia y Finlandia-Australia los primeros partidos.

ANDREz

Buen partido finlandia australia

ruben132

No era casualidad lo del Eurobasket. Finlandia juega muy bien a esto.

EricDraven91

Dónde se puede ver sin pagar? Es para seguir buscando o dedicarme sólo a ver los highlights xd

0n1x

En pocas ocasiones se ha visto Australia en peligro tan pronto en un torneo FIBA. Que tiene que jugar contra Alemania también.

0n1x

Australia se puso las pilas y menuda paliza ahora. Giddey es buenísimo

Juni

#151 Bueno, habrá que tirar de RTVE Play y Chromecast.

L

#151 Con este enlace se queda a 12,99€ para todo el mundo:

https://tienda.golmundial.com/contratar/promos/fiba/FEB15

Yo ya me lo he cogido, todos los partidos y multibasket y tal, no es mal precio.

Juni

A las 15:00 tenemos partidazo a priori

1 respuesta
Alcedo

#162 Si te refieres al Francia-Canadá creo que es a las 15,30 h

2 2 respuestas
Juni

#163 correcto, patiné con la hora.

Freyre

Esta Clarkson jugando el solo contra Dominicana con un ambiente top en el estadio.

JMBaDBoY

#163

En Teledeporte

Freyre

Pues al final se lo lleva Dominicana, ha llegado al último cuarto Clarkson reventado y les han pasado por encima en el rebote

A ver qué tal Francia-Canada

Cryoned

vaya soba a francia

JMBaDBoY

Chorreo de Canadá a Francia

L

Canadá y Shai cumpliendo expectativas.

Y eso que no han podido traer a Murray que si no...

El top3+1 de favoritos sobre el papel tiene que ser EEUU-Canadá-Australia+España que siempre está ahí. Al final los 3 primeros son los que más NBA traen y se nota.

También te digo, vaya descompensación entre grupos. 3 de los 5 mejores están jugando en Jakarta. Australia y USA deberían tener pasillo y lo de los grupos A y B pues bueno... xD

0n1x

Le cuesta mucho generar a Francia. La primera parte han aguantado gracias a Fournier, pero en este cuarto no ha cogido nadie la responsabilidad

Freyre

Shai va sobrado

1 respuesta
JMBaDBoY

#172

Ya le han sentado, iba camino del triple doble.

Cryoned

de 31 ufff

1 respuesta
JMBaDBoY

#174

Si aprietan un poco llegan a 100 p

DrDr3

Francia como de costumbre oliendo a caquita, lo único destacable han sido Fournier y De Colo porque se han dedicado a jugar solos como si fuera una pachanga callejera, si no hubiera estado tan mal Shai en la primera mitad y Barret hubiera estado jugando 31 hubieran sido nada con lo que podría haber caído

Juanlu1992

Grande Jordi

Alcedo

Todo normal en la primera jornada salvo la diferencia, sorprendentemente abultada, con que Canadá le gaanó a Francia.

Queda claro que el previsible partido contra Canadá en la segunda fase marcará el punto de inflexión de las posibilidades de España en este Mundial.

javolo

No he podido ver ningún partido hoy, me veré luego alguno. Canadá aún sin Murray selección top. Para mí la cosa va a estar entre los usanos, Canadá y España qué por X o por Y siempre esta ahí. Australia puede estar ahí que ha ganado de paliza a Finlandia pero este año me da que se la pegan, veremos.

1 respuesta
T

Donde puedo ver las plantillas de las demás selecciones?