FIBA Mundial de Baloncesto - Filipinas, Japón e Indonesia 2023 (25 Agosto al 10 de Septiembre)


Partidos semifinales

08/09/2023 :: Serbia - Canadá :: 10:45h :: Gol Mundial

08/09/2023 :: EEUU - Alemania :: 14:40h :: La 2 y RTVE Play

Juni

Dejo el partido igualado al descanso y me encuentro esto. Joder lo que me he perdido

ANDREz

Que gozada ver como se follan a Francia

#179 ni wiggins

2
Alcedo

Sorprendente que Sudán del Sur le haya provocado la prórroga a Puerto Rico (81-81). Veremos en que acaba la cosa.

Alcedo

Finalmente los portorriqueños se pusieron las pilas y evitaron se consumara la primera gran sorpresa de este Mundial (101-96)

Alexis99199

Oye alguien tiene Acestream de Gol Mundial??

Que me enteré anoche que había empezado esto. Por cierto si Canadá ganase el oro a USA tampoco me sería tan sorpresa. Shai, Barrett, Dort, Brooks. De hace 5 o 6 años no ser nadie a ser candidato a medalla. No sé si habrá sido la federación de allí o la NBA pero menuda explosión de calidad.

1 respuesta
alexkanter

#185 En el enlace baja para abajo y los encuentras

1 1 respuesta
_jBj_

Yo lo que he visto de Canadá (contra España y ayer un rato) no me parece para tanto. Tienen ratos de poner un ritmo de locos y de defender muy duro, pero en ataque me parece que van a cortocircuitar a menudo y que gente como Barrett o Brooks no son precisamente fiables, al menos para ser 2ª o 3ª espada.

SupermaN_CK

9 triples le ha metido Venezuela a Eslovenia en el primer cuarto.

TYO

Jajaja como se puso el comentarista con el triplszo desde su casa

1
daniduran21

Venezuela 25 triples (casi 50% de acierto) y 6 tiros de dos...wow

_jBj_

11/12 t2 Eslovenia y 5/7 Venezuela xd. Está siendo durillo de ver el partido.

Juni

#186 Gracias por el link, pero en mi caso al menos la mitad no van o no encuentro el USA - NZ

Bueno, en 5 minutillos empieza España!

1 respuesta
javolo

Núñez sale de titular.

alexkanter

#192 Eso acabo de ver. Pues ni idea, por ahí suelo ver el fútbol o el tenis y suele ir bien.

javolo

Costa de Marfil parece un equipo de aficionados.

1 respuesta
Juni

#195 Como primer partido está bien para tantear.

B

Buen partido para entrar en calor jaja

javolo

Veo mucha relajación y eso conlleva a muchas perdidas, 6 ya.

BzKtN

Durante toda la preparación se vio el bajón que pega España con Alberto Díaz de base y sigue empeñado en ponerlo de 1 cuando rinde más de 2

2 respuestas
alexkanter

#199 No tenemos bases amigo.

1 respuesta
Juni

#199 Tenemos 2 bajas en ese puesto super importantes (Ricky y Lorenzo) y tenemos que jugar con lo que tenemos, Nuñez que será el futuro de esta selección pero es muy joven aún, Brizuela que no es su posición y Díaz que encima es un jugador defensivo.

1
BzKtN

#200 Ya, lamentablemente , pero podría hacerlo al revés y poner a Llull de base y a Alberto de dos

javolo

Veo a Garuba más base que Alberto xD. Alberto siempre tiene que jugar de 2.

Juni

Para las jugadas que están revisando está Díaz, no para jugar de 1. Bastante que hace Díaz con el papel que le ha tocado.

BzKtN

Queda claro que Scariolo es user de Mediavida xq me hizo caso

Alexis99199

Jiji jaja con Costa de Marfil pero no nos separamos eh

1 respuesta
Juni

Scariolo enfadao. Me gusta

javolo

Parece que ya nos vamos despegando. Bien Willy.

1
Juni
#206Alexis99199:

Jiji jaja con Costa de Marfil pero no nos separamos eh

Si bien tu comentario ha sido oportunista, allá va el mío: +16 xDD

Y con 10 pérdidas de balón y jugando a relentín.

BzKtN

53 puntos jugando a medio gas y cracks como Aldama sin aparecer. Nada mal