FIBA Mundial de Baloncesto - Filipinas, Japón e Indonesia 2023 (25 Agosto al 10 de Septiembre)


Partidos semifinales

08/09/2023 :: Serbia - Canadá :: 10:45h :: Gol Mundial

08/09/2023 :: EEUU - Alemania :: 14:40h :: La 2 y RTVE Play

Juni

jajaajajaj buen día el de hoy

0n1x

Vamossss. Maravilloso, poético.

daniduran21

esto nos viene genial

javolo

Pues salvo cagada mañana esto casi nos mete en cuartos. Finlandia perdiendo contra Japón sin su mejor jugador y Francia que es increíble el entrenador tan malo que tienen.

2 respuestas
Juni

#244 Todo pasa por ganarle mañana a Brasil y poder dormir tranquilos y que el resto se peleen por las migajas.

1
0n1x

#244 Llevarán 11 o 12 años con él y no son capaces de echarle, es inentendible.

Ahora, ese Canadá - España sin (presumiblemente) presión por caer eliminado puede estar muy divertido.

2
DrDr3

Lo dije. Francia olía a caquita

Alcedo

Pues no me sorprende tanto la derrota de Francia. Una vez vista la pana que le metió Canadá se hizo evidente que no están del todo bien. Por otro lado Letonia no es precisamente un comparsita.

1 respuesta
GreatKingRat

Francia fuera siempre es bien.

2
ArcheR

Los gabachos tienen tanto miedo de que España les vuelva a mandar para casa que prefieren irse a casa antes.

Juni

#248 a ver, Letonia no es una banda pero tampoco hay que tenerle miedo. Sólo hay que ver como han defendido la última jugada xD

ANDREz

Francia a tomar pol culo xd

javolo

Ni sabía qué se había lesionado Neto. Pues es una baja muy importante para Brasil. A ver si mañana ganamos y llegamos con buen pie a la segunda fase.

1 respuesta
AddriTrainer

Francia se ha borrado del Mundial para descansar de cara a los JJOO

1 respuesta
ANDREz

#254 la rajada de batum es brutal

1 respuesta
Alcedo

#253 La verdad es que yo no las tengo todas conmigo. Me inquieta ese partido ante Brasil

Nyhz

Mañana contra Brasil va a ser duro, muy buena prueba para ver cómo está España de verdad y no en preparación o contra Costa de Marfil. Brasil si nos puede jugar de tu a tu como no tengamos el día.

1
Juni

Los cuatro primeros partidos de hoy son café para muy cafeteros ajjaajajaja

VriejElBardo

#255 qué ha dicho?

1 respuesta
B

Francia que era una de las favoritas fuera , que placer.

VriejElBardo

Y si no fuera porque es anfitriona, al perder en fase de grupos se quedaba sin presencia en los JJOO no?

1 respuesta
Alcedo

#261 Sí, claro. No tendría ni derecho a jugar preolímpicos

1
xouba

Están de puto lujo los resumenes condensados de los partidos en el canal de la FIBA.

Alcedo

Sudán del Sur está siendo la revelación de este torneo. Pues estamos hablando de un pais que se independizó hace apenas diez años de Sudán y está considerado el más pobre del mundo.

En la primera jornada ya forzó sorprendentemente la prórroga al gallito Puerto Rico. Hoy ha ganado de veinte puntos al gigante chino. Se jugará ante Serbia la posibilidad de pasar a la segunda fase lo cual sería una sorpresa monumental.

1
alexkanter

Una pena que a Goran Dragic le haya pillado tan mayor la llegada de Doncic. Habría sido un equipazo esa Eslovenia con los dos en su Prime.

1
javolo

A ganar!

Juni

Vaaaamos!!

javolo

El mamón de Willy es tan bueno en ataque como malo en defensa.

B

Que bueno, Nuñez :D

javolo

Ya empezamos con los tiros libres...