FIBA Mundial de Baloncesto - Filipinas, Japón e Indonesia 2023 (25 Agosto al 10 de Septiembre)


Partidos semifinales

08/09/2023 :: Serbia - Canadá :: 10:45h :: Gol Mundial

08/09/2023 :: EEUU - Alemania :: 14:40h :: La 2 y RTVE Play

0n1x

Desde el 2009 jugando al tran tran en primeras fases y la peña aún no se entera

6
javolo

El partido que hay que ir a tope es contra Brasil. Hoy y contra Irán se gana hasta sin quererlo xD.

1 respuesta
Juni

#212 Por si acaso, el basketaverage es importante.

1 respuesta
javolo

#213 Ellos han ganado +49, esta difícil, aunque no imposible. Hay que ganarles y luego en la segunda fase veo a Francia hoy en día muy batible, contra Canadá costará más y me da que nos jugaremos el primer puesto con ellos en la segunda fase.

Juni

Micro abierto en RTVE xD

3
FraG

Lo del micro abierto ya es un clasico xD

Me voy a poner como una foca dice jajaja

1
javolo

Claver clava todos los triples. Que bueno es Núñez en buscar ese último pase en las penetraciones.

Edito: Fallamos demasiados tiros libres, hoy no importa, pero contra una buena selección nos puede salir muy caro.

Alcedo

Hora de la siesta y partido que estaba siendo malo hasta el comienzo del segundo cuarto....me quedé dormido.
Me acabo de despertar faltando tres minutos y España, como se preveía, sin problemas.

Alcedo

En definitiva, todo normal en esta segunda jornada, salvo la prórroga que Sudán le hizo sufrir a Puerto Rico

javolo

Pues victoria fácil. El lunes a muerte contra Brasil.

DrDr3

Resumen

Me parece un fallo Brizuela frente a Jaime Fernández, veremos a ver..

B

Serbia ha ganado de 44 a China sin sus grandes estrellas

1 respuesta
Alcedo

#222 Estamos en la fase de rodaje frente a los comparsitas de relleno. Aunque alguno ha dado ya algún susto.

DL-77

Doncic va con la chorra fuera

Juni
2
Juni

Aprovecho el dobleplost para decir que de los partidos de mañana los que creo que van a dar más juego son el Italia - Rep. Dominicana y el Australia - Alemania.

1 1 respuesta
B

Se la pela.

2 1 respuesta
GreatKingRat

#227 este cuando acabe su contrato actual se retira más a gusto que un arbusto.

1 1 respuesta
Alcedo

#228 Es un poco del estilo de Neymar

Alcedo

#226 Son partidos que deciden quien pasa a la siguiente fase con una victoria en su haber y por tanto con más probabilidades de alcanzar los cuartos. El España-Brasil de mañana tendrá esa misma transcendencia.

Pues bien, dada la importancia y equiparidad de los cuatro equipos resultaron dos duelos muy competidos y a la postre fueron la Rep. Dominicana y Alemania los que se ganaron esa ventaja para la segunda fase.

NiBeLHe1M

Diria que se espera mas de Australia que de Alemania en este torneo, pero parece que Schroder les ha pasado por encima.

1
VriejElBardo

Ojo que Japón da el susto a Finlandia.

ruben132

Bendecidos los he dejado en #156

2 1 respuesta
VriejElBardo

#233 jajajaja.

Madre mía, me voy a comprar la camiseta de Kawamura

1 respuesta
DL-77

Menuda pechofriada de Finlandia y vaya monstrenco el Hawkinson 28 puntos y 19 rebotes con tan solo 9 tiros de campo

Juni

#234 pide otra para mí

1
B

Los japoneses contra Finlandia (No he visto el partido)

1
0n1x

Está sufriendo muchísimo Francia vs Letonia. A ver si hay sorpresa

Juni

Al final Francia la lía. Ojalá gane Letonia.

B

jasjajssj Francia eliminada