El poder de decision de venderlo es del Mallorca en teoria, lo k pasa es k si lo vende por encima de 6 millones el Madrid cobra el 50%.
A parte hay una opcion a recompra del Madrid por 7 millones.
Es decir k el Mallorca le da igual venderlo a un tercero por 5 k por 10, pero si el Madrid kiere recuperarlo para k un ekipo pudiera pujar al Mallorca le interesaria por encima de 14.
Pero ahi es donde pudieran entrar jugadores cedidos y/o vendidos para convencer al Mallorca.
Asi k lo mas decisivo, creo yo, va a ser la propia decision de Eto'o de kerer ir o no donde le ofrezcan, el al Madrid no va a ir a ser suplente ni de coña, y tampoco creo k kiere dejarse recomprar para k el Madrid lo revenda, asi k habra k ver k ocurre, el fichaje de este jugador va a ser uno de los culebrones ya vereis, ekipos en España, Inglaterra e Italia iran a por el.
PD: Sobre el Valencia, lo siento valencianistas pero tienen programado ingresar unos 27 millones en ventas, asi k alguna pieza importante perdereis, pero tampoco creo k sea dramatico, seguramente haran alguna incorporacion importante y mas o menos seguira siendo el ekipo competitivo k es.