Los fichajes de los candidatables del R.Madrid

-Sore-

Los candidatos son: Juan Palacios , Arturo Baldasano , Ramon Calderón y Juan Miguel Villar Mir

parece q la peña NO se entera...

-

#31 aun no hay nada cierto, yo aun no me creo que se presente Baldasano y Lorenzo Sanz es muy porculero.

W

#29 si eso mirate el caso de figo a ver si es tan de risa ^^

Derek

Ancelotti, Wenger, Capello, Lippi, Eriksson, Benítez, Mourinho, Camacho, Del Bosque (entrenadores); Chivu (Roma), Abidal, Diarra, Malouda y Juninho (Lyon); Robben y Carvalho(Chelsea), Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney (Manchester United), Ibrahimovic (Juventus), Cani (Zaragoza), Raúl García (Osasuna), Adriano (Inter), Gerrard y Xabi Alonso (Liverpool), Ashley Cole, Reyes y Cesc (Arsenal), Fernando Gago (Boca Juniors)

rumores del madrid JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MEDIA EUROPA TIO !!

tepesa

#33 bueno, si quereis sacar a alguno de italia o inglaterra sera dificil tenerle atado ya que como no hay clausula el club tiene que aceptar...si se intenta fichar a alguien de españa (supongamos que del barça)..¿de verdad estaria dispuesto el madrid a soltar la clausula de alguna estrella del barça? lo dudo

W

#35 los candidatos tb pueden hacer contratos con los clubs del tipo 'si salgo presidente, por X millones me llevo al jugador, y si luego alguna de las 2 partes no cumple, el ke no cumpla tiene ke pagarle pasta al otro'. es igual que lo que paso con figo, pero ademas de con el jugador tb habria ke llegar a un acuerdo con el club.

pero bueno yo de todas formas tp me creeria 100% la palabra de ninguno al no ser ke enseñasen los contratos.

y sobre lo de pagar la calusula de uno del barsa, viendo los personajes ke kieren ser presidentes no me extrañaria ke alguno de ellos fuesecapaz de pagar la clausula de alguien para llegar a presidente, aunke luego dejase al club endeudado de por vida.

T

Cesc y Cole ya están fichados hay un acuerdo con el club y con jugador(firmado) sólo falta que el nuevo presidente los haga efectivo.
En cambio de lo Zlatan y Diarra sólo hay un acuerdo con los jugadores no con su clubs.

#34
El Barcelona también quiere media Europa empezamos?

Toldo, Doni, Buffon, Mancini, Chivu, Zambrotta, Alves, Forlan, Gallas, Robben, Lampard, Antonio Lopez, Luca Toni,....

Por cierto cuándo vienen Robben, Lampard y Henry que ya tenían casa en Barcelona?

JoSeTTo

Ai mucha diferencia de 29 nombres a no llegar a 15

GrimMcSlam

Henry ha fichado por el Barça ya, no?? xDDDD

kyle

Somos una banda lalalalalal

tepesa

#39 si, comparte avion con woodgate, ah no, que ese no quiere volver

A

Ancelotti, Wenger, Capello, Lippi, Eriksson, Benítez, Mourinho, Camacho, Del Bosque (entrenadores); Chivu (Roma), Abidal, Diarra, Malouda y Juninho (Lyon); Robben y Carvalho(Chelsea), Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney (Manchester United), Ibrahimovic (Juventus), Cani (Zaragoza), Raúl García (Osasuna), Adriano (Inter), Gerrard y Xabi Alonso (Liverpool), Ashley Cole, Reyes y Cesc (Arsenal), Fernando Gago (Boca Juniors)

De esos no llegarán ni 2 al Madrid.

GrimMcSlam

#41 como como?? De eso de Woodgate no me entero...xDDD

Edit: Ok ok, mejor, asi no tenemos q pagarle el sueldo xDDDD pa lo q hacia...:S

A

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/652513.html

Vamos, que no os quiere ver ni en pintura.

PD: Aunque supongo que vosotros a él tampoco. xDDDD

michi

mi favorito es Villar Mir-Sainz, aunque Palacios no me desagrada. Lorenzo Sanz es el peor candidatos posible y cualquier pseudo Florentino Perez no creo que sea ahora mismo lo mas indicado

#42 claro, claro, todos sabemos que el madrid acabara fichando como mucho a perry, merryn, pipin y el metrosexual de sam...

Derek

#37 al final se van a tu Super Real MadriZ Castilla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

saRdi-

yo no quiero decir na, pero tienen a Jurado, a De La Red, a Balboa y a Soldado,

pa que mas? xd

pd. no es coña, e visto partidos del castilla, y son bastante buenos esos 4 xd

R4Yd3N

De La Red llegará a ser un Xabi Alonso me encanta ese jugador y Jurado tambien es muy bueno

ScOuT

#37 Mancini lo tiene atado ya el inter :)

GrimMcSlam

Lorenzo Sanz se presenta a las elecciones, o al menos eso dice el Marca :D

S

#1 a las elecciones se presentan CANDIDATOS no candidatables

PinK

#17 "Schuster pienso que no le vendrá demasiado bien al Madrid, porque a pesar de que le echa muchos cojones, sus equipos se desinchan siempre a mitad de temporada".

Total de puntos Getafe: 54
Total de puntos 1ª vuelta: 25
Total de puntos 2ª vuelta: 29

Getafe Espanyol 5-0
Athletic Getafe 1-0

Getafe Alavés 2-2
Mallorca Getafe 1-1
Getafe Atlético 0-3
Valencia Getafe 1-1
Getafe Betis 1-0
Zaragoza Getafe 1-2
Getafe Deportivo 1-2
Barcelona Getafe 3-1
Getafe R. Sociedad 2-1
Osasuna Getafe 0-4
Málaga Getafe 1-2
Getafe R. Madrid 1-1
Racing Getafe 1-3
Getafe Villarreal 1-1
Sevilla Getafe 3-0
Getafe Cádiz 3-1
Celta Getafe 1-0

Koe

#37 Por cierto cuándo vienen Robben, Lampard y Henry que ya tenían casa en Barcelona?

Robben no pinta nada en el barça, Lampard TIENE casa en barcelona (la que comparte con su novia) y Henry dijo que si no hubiera renovado por el Arsenal, habria ido al barça

Ademas mejor que no saques temas de estos...
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=558500&temaid=3308093

GrimMcSlam

Ta wapo el post d ese foro xDDDDD

-

#52 ownenado a granel j0as!

Lync3

Me hace gracia que os riais de los rumores del Madrid sobre todo cules. Cuando vosotros dabais por seguro que Lampard vendria porque su novia era Catalana y querian vivir en España. Tambien dabais por seguro que Henry vendria que si tenia una casa al lado de Ronaldinho que si tal. Yo aun no he visto a ninguno asique no se de que os reis vosotros.

GrimMcSlam

No te has enterado?? Kaka, Adriano, Buffon y Terry también buscan casa en Barcelona.

Henry no encontró ninguna que le gustase y Lampard no quería vivir con su suegra, por eso no han fichado por el Barça.

Salu2^^

M

GrimMcSlam deja ya la gracia anda. :)

Lo de Henry tenía mucho mas fundamento ke lo ke se dice de otros muchos fichajes. De hecho el propio Henry ha dicho públicamente ke si no hubiera renovado por el Arsenal hubiera fichado por el Barça, porke tenía firmado un acuerdo por el ke en caso de dejar el Arsenal ficharía por el Barça (no sería de recibo decir ke hubieras fichado por el Barça si antes no tienes el asunto atado...).

Y el resto de fichajes ke decís ke algunos daban por hecho, pues sería gente muy concreta... porke vamos creerse a día de hoy ke Lampard va a fichar por el Barça.... más ke nada porke es un sitio más ke cubierto en el Barça.

Y bueno, yo era de los ke prefería ke se fichara a Henry, pero no nos engañemos, el gran sacrificado hubiera sido Messi, pero de esta manera podrá terminar de explotar por completo :D

precu

#56

La diferencia está en que el madrid tiene atado a toda europa y parte de américa. Por eso me río, no por otra cosa.

PLeaSuReMaN

#53 impresionante, qué foro ajajajaja

Usuarios habituales