Los fichajes de los candidatables del R.Madrid

PinK

#59 bueno, sí, muy bien, pero en todo caso deberíais reiros de la prensa madrileña y no del madrid.

xxxVaDeRxxx

Dios el foro del #53 xDDD

A

Vaya post el de ese foro... que bueno dios XDDDD Y eso que aún faltaba por nombrar a los cojos de Cassano, Baptista y compañia.

La verdad es que tiene guasa que madridistas se "burlen" de los barcelonistas a modo de "Henry ya viene?" "Lampard ya tiene casa no?" porque:

1- El Barça, actual campeón de europa y españa NO necesitaba ni necesita a esos dos, ni por asomo. (tenemos a mejores / con más futuro)
2- Sois los menos indicados para burlaros de la prensa catalana, porque la madrileña es MUCHO peor, pero mucho, ya que si fuera verdad todo lo que dicen por ahi ya jugaban en el Madrid desde hace dos años los siguientes:

Gerrard, Vieira, Ronaldinho, Eto'o, Milito, Ayala, Maldini, Nedved, Van Nisteelroy, Henry, Totti, C.Ronaldo, Joaquin, Reyes, Xabi Alonso, Carvalho, Gilardino, Emerson, Edu, Mascherano o Adriano, entre otros. xDD

Y la realidad fueron los Baptista, Robinho, Gravesen, Ramos o Pablo Garcia, muy decepcionantes todos ellos.

PD: os recomiendo que no os hagais muchas ilusiones, porque por lo que he visto los pre candidatos a la presidencia no hacen más que vender humo, y estoy seguro que al final vendran dos normalitos y renovaran a Ronaldo, R.Carlos y compañia.

Aún me acuerdo de todo lo que deciais de Laporta cuando dijo que tenia a Beckham y tal... un error si, pero comparado con lo que dicen los precandidatos madridistas...

En fin... que no me gustaría ser madridista, lo vais a pasar muy mal en esta decada. XD

precu

#61 Muchas de las barbaridades que he escuchado provienen de los candidatos (algunos) y seran los que representen al madrid. No es solo la prensa.

Dohko

#63 Ramos, Baptista, Robinho decepcionantes? Hola? Pues ami no m han parecido decepcionantes y soy madridista.

A

#65 Claro, eres madridista. Y por eso mismo no te vas a tirar piedras a tu propio tejado, pero... reconoceme que Robinho y Baptista han DECEPCIONADO. Coño, o tu no esperabas más rendimiento de ambos cuando ficharon?

Porque a Baptista lo llamaban "la Bestia" y Robinho era el nuevo pelé (xDDDDDDD). Y nada de bestia ni de pelé. Tampoco digo que sean cojos pero no son jugadores para ser titulares en el RM.

Y S.Ramos, ya lo dije en otro post... me parece un buen jugador y punto, no vale más de 10m €.

GrimMcSlam

Creo q olvidais el propósito de Marca, en este caso. VENDER PERIÓDICOS!. No es algo q el Madrid vaya filtrando eh?. En www.realmadrid.com no he visto ninguna publicación de interés ni nada.

Parece q la culpa de que le salgan fichajes por todos los lados la tiene el Madrid ¬¬

Salu2^^

Dohko

#66 Al contrario ahora los madridistas se dedican a decir que no vale ningun jugador del equipo xDD

Baptista le han estado poniendo en todos sitios menos donde el funciona, cuando le han dado continuidad en su posicion ha rendido de sobra, de echo el 2 puesto es gracias a el.

Robinho no ha jugado tan mal como muchos quieren hacer creer, es verdad que aun no ha dado todo lo que tiene pero de aqui a 1 o 2 años sera un crack. Le falta coger confianza, se le ve que quiere agradar y hacerlo todo perfecto y por eso a veces la jode, en cuanto tenga confianza ganara muchos enteros.

Puff un cambio Kaká por Ronaldo mas dinero estaria bastisimo xD

T

reconoce tu q tienes algo en contra de robinho xq 12 goles , 6 asistencias y 5 penaltys provocados en su primera temporada en España no es una decepcion para nada.

ANDREz

NO defiendo a la prensa catalana, pero leyendo por aquí me quedan unas conclusiones claras sobre las opiones de algunos:

Cuando el MARCA anuncia barbaridades de fichajes del Madrid es porque quieren vender periódicos, mientras que cuando SPORT anuncia barbaridades de fichajes del Barcelona, es que son unos inventadores y unos hijosdeputa.

(nótese la guasa)

XD


#70 Luca Toni = 31 goles = Mejor delantero centro del mundo

B

#70 y mas penaltys que no le han pitado, pero que muchos mas.

ManOwaR

Florentino se las sabe todas jajaja, dejo al RM cuando aun podia ganar "matematicamente" la liga aun sabiendo q la perderia, asi si caia mierda q le cayese a Fernando Martin y no a él, ahora otra temporada y kiere volver xdddddd

Lo malo q Florentino es el q mejor sabe mover los cables en el RM, tiene porron d pasta y una influencia brutal el tio ese.

GrimMcSlam

ANDREz cuando digo q Sport es una mierda es pq cdo el Madrid gana la C.Europa lo ponen en un cuadrito cn la vuelta de Van Gaal en grande.

Ahi se demuestra lo q es un panfleto xDDDD

M

Me hace gracia que se hable de Wenger cuando Henry se ha quedado en el Arsenal y el primero que queria que se quedara Tierry era Wenger, ademas con un nuevo proyecto deportivo....si esque....MADRE MIA COMO SE FLIPA LA PEÑA DIOS!

#75 Siento decirte que el Sport habla casi exclusivamente del Barça cosa que ellos reconocen y el Marca y el AS se consideran periodicos de ambito nacional, por lo tanto faltaria mas que no pusieran las portadas del Barça con la Champions.

GrimMcSlam

Te equivocas habla del Barça y de la mierda q haya en Madrid. Si, x ejemplo, el Madrid hubiera perdido la final, la hubieran puesto de portada pero fijo...

Q Sport es una mierda muy gorda, lo dice todo el mundo ya... no intentes defender lo indefendible.

T

#71 cegarme? los numeros estan ahí, los puede ver cualquiera.

T

Me acaban de confirmar que Juanito Navarro y Francisco Barroso no se presentan.

T

eso quiere decir q Barroso no ha conseguido los fichajes q promertio si se presentaba , una pena :(

ANDREz

Francisco Barroso: Su nombre ha sido el último en salir a la palestra pero sus propuestas han dejado sin palabras al resto de candidatos. El presidente del Cobeña, equipo de la Tercera División madrileña, ha prometido los fichajes de Kaká, Cristiano Ronaldo y Van Basten. En declaraciones al programa de la Cadena Cope, 'Los Deportes en la Palestra', Barroso sentenció: "Si soy elegido presidente, seguiré las líneas de Florentino Pérez, que lo ha hecho todo bien, menos en su marcha y vendrán tres galácticos, Cristiano Ronaldo, Kaká y Van Basten. Por ahora no hablo de uniones, me quiero presentar yo".

Era claramente un fraude y un flipado ^!

PLeaSuReMaN

vaya, todos soñábamos con una junta directiva compuesta por navarro, barroso, pajares y esteso

GrimMcSlam

Pajares y Esteso son los putos amos xDDDDDDD

-

Ya os dije que Barroso no creía que se presentase, solo decía mentiras.

ANDREz

quinto que tal llevas la cabeza?
Por lo de la bolsa de cacahuetes que te tiró el del cai? xD

M

Totti, el hablar de esa manera no te da mayor credibilidad, intentas ahcer ver ke tienes contactos ultra secretos por ahí y me hace una graciaaaa xDD

T

#86

Por ahora se cumplen.

*Lo de Ancelotti acerte.
*Lo de Shevchenko también(Lo de Shev lo dije en Mayo si quieres te busco el post).

Bueno mejor dicho acierta el pavo que me lo dice

GrimMcSlam

Y Henry?? ¬¬

S

#87 qué acertaste de Ancelotti y de Sheva?

T

#89

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=228043

Del post de arriba mira los comentarios #2 y #5

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=232232&pagina=3

Comentario #81

#88

Henry tenía un precontrato y era verdad.

Usuarios habituales