Fichajes para la temporada 05/06

Comprad0r

Ibagaza ni lo sé ni me importa, mi equipo es otro, lo que me molesta esque se insulte a un jugador cuando no es de su equipo y lo gracioso no sé a que viene decir lo de makelele o lo de redondo :S

T

Cassano se va a la Juventus.

http://www.channel4.com/sport/football_italia/jun15e.html

Q

Según Roncero...

El Madrid tiene fichados ya a Robinho, Pablo García y Diogo, está en negociaciones por S.Ramos ( del que asegurá que jugará la próxima temporada en el Madrid ) y con Gerrard.

También afirma que aun no están en negocaciones , pero que el galáctico de este año será o C.Ronaldo ( que está pidiendo aumentos de sueldo, primer paso para irse ) o Henry.

I

que coño dice este ahora...e dicho algo malo de Redondo o Makelele?? es solo un simple comentario,y no e insultado a nadie,despejate un poco chaval :)

Comprad0r

vale, lo cambio, es burla, :) despejate tu un pokito tanto decir contra el madrid que ya cansa

Pontifex

para hablar de roncero mejor abrimos un nuevo hilo:

"Hilo oficial de fichajes anunciados por roncero", seguro que tenia mas paginas que este

I

comprad0r con todos mis respetos,eres un pelin tonto,lo 1º de todo soy del MADRID,si lees el post bien,veras que en ningun momento insulto a ningun jugador,por que sabes interpretar las frases verdad?,cosa que dudo en estos momentos por tu post....enfin :S

Comprad0r

vale lo que tu digas, pero yo no te he insultado para que tu lo hagas :) s para tener razon me tienes que insultar tu mismo, pero ahí se nota la inteligencia de cada uno, buenas tardes.

saludos

I

no insulto,solo hago imcapie a tu forma de contestarme en el foro,xro vamos dejesmolo...saludos.

Comprad0r

Si, será lo mejor, lo mejor es olvidarlo que es una tonteria, perdona.

Saludos

kyle

quinto

Lampard y Gerrard son jugadores muy polivalentes, gerrard es mas completo que lampard, pero Lampard la verdad que lleva 3 temporadas salíendose sin lesionarse y se ta luciendo en facetas ofensivas metiendo muchos goles y dirigiendo bien al chelsea pero hay que tener en cuenta que lamaprd cuenta con makelele que para mí junto con vieria son los mejores medios defensivos que hay, trabajan muy duro y recuperan una cantidad exagerada de balones.

Por el contrario Gerrard no acaba de brillar debido a las lesiones, aunque físicamente es un jugador muy fuerte y físicamente un toro es muy propenso a lesionarse ;/ y en las últimas 3 campañas ha estado almenos lesionado 3 meses en cada temporada, y eso siempre influyé al rendimiento de un jugador.

Pero si hablamos de jugadores para crear juego sin duda, no hace falta salir de españa jugadores como xabi alonso, xavi, guti esa clase de gente son mejores pasadores y distribuyen mejor , pk tienen un gran pase y vision de juego, y si tuviese que escoger un jugador de fuera sería Pirlo.

Contratando a Gerrard o Lampard no teines un medio defensivo o defensivo, tienes un jugador muy polivalente que cumple a la perfección en casi todas las posicioens y facetas de este deporte ;p

personalmente a mi me gusta mucho mas gerrard, aunque hoy por hoy no hay comparación con lampard que está viviendo su mejor futbol, pero gerrard es un lider nato, creo que ha quedado claro en la final de la champions, es mas fuerte, tiene mas físico, no todos los jugadores aguantan 1 partido entero con sus 2 prórrogas para acabar jugando de lateral derecho para tener que parar a Serghino que "no es rápido que digamos" es un tio que siente los colores, no es zidane que levanta al público con sus ruletas y que si pierde el balon no baja, éste consigue los aplausos por la entrega a la afición,si pierde un balón lo lucha hasta conseguirlo aunque le saquen targeta pero lo lucha, cosa que en españa no se hace, pero buneo es lo que tiene el futbol inglés.

T

Gerrard es la elegancia del fútbol inglés.

N

Parker,medio del Chelsea bastante bueno pero que Mourinho ha sacado 2 dias contados se va el Newcastle por 9 millones

I

Olvidado esta,que pikes mas tontos la ostia...sera el agobio de los examenes enfin,lo dicho perdon x mi parte tb y saludos.

Respecto al post,el Madrid podia fichar a un mediocentro Holandes que esta ahora mismo jugando con la sub20 el mundial,es muy parecido a Davids(fisicamente),es mazo bueno...xd.

Li0nheart

El que fichaba yo pa un grande y es un crack
Marcos Senna del Villarreal...
Se sale y ha estado dos años lesionado sin tocar bola.
El amo.

ISAILOVIC

Lo de los periodicos es cada dia de mas de risa:

Riquelme todavia no confirma su fichaje por el Villarreal

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,643876,00.html

El Atletico negocia con Bervatov y Petrov

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,643877,00.html

D'Alessandro en la orbita del Atletico

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,643474,00.html

DarthVader

el chelsi nos kiere cambiar al pijo torres por el "loco" eto'o.

Se creen q somos tontos?

Además, eto'o dijo q nunca jugaria en un club donde estuviése mourinho.

Si kereis a etoo poner 50 mill de € en la mesa y os lo envolvemos para regalo.

eL_MiR

El FC Barcelona ha alcanzado ya un acuerdo con el jugador del Arsenal Thierry Henry, el jugador francés ha aceptado las condiciones del equipo catalán para firmar por las próximas 4 temporadas, el jugador pasaría a ser uno de los que mas cobren en la entidad catalana con un sueldo de 4,5 millones de euros netos mas incentivos.

El acuerdo con el jugador esta supeditado a que el club consiga convencer al Arsenal para poder ficharlo, el Barcelona maneja dos alternativas. La primera es conseguir la tan ansiada publicidad en las camisetas del primer equipo de fútbol, la opción china esta volviendo a retomar fuerza y podría ser firmada en agosto con motivo de la gira que realizara el equipo por tierras chinas.

Si no se llegase a un acuerdo el Barça por medio de Sandro Rosell (antes de los problemas) habría llegado a un acuerdo para que Nike participase en el fichaje del jugador. La multinacional americana esta apostando muy fuerte por el equipo catalán para el año que viene, y estaría dispuesto a ayudar al Barcelona en su fichaje. El precio que se baraja es de unos 55 a 60 millones de euros por el balón de oro. El Barcelona podría llegar a hacer frente a un desembolso de 40 millones y los otros vendrían adelantados por Nike.

PD: es un rumor, xo muchas veces se acaban haciendo ciertos. :D

ISAILOVIC

La verdad que cada dia me rio mas leyendo las cosas de los fichajes...este post hay que mirarlo de nuevo cuando se cierre el plazo de fichajes...seguro que solo se realizaran un 25% de los rumores que hemos puesto aqui (Sin contar los de Roncero, que seran un 5% xDD)

JMBaDBoY

LLEGARON A UN ACUERDO CON LA DIRECTIVA DEL LIVERPOOL
El senegalés El-Hadji Diouf ficha definitivamente por el Bolton

El internacional senegalés El-Hadji Diouf firmó un contrato por las próximas cuatro temporadas con el Bolton, procedente del Liverpool.

El delantero de 24 años, que ya jugó la pasada temporada como cedido en el equipo de Sam Allardyce, es el primer fichaje del club, que la próxima temporada disputará la Copa de la UEFA por primera vez.

Diouf, que llegó al Liverpool en 2002 procedente del Lens, jugó la pasada campaña 27 partidos de Liga con el Bolton, en los que anotó nueve goles y ahora se encuetnra entrenándose en Dakar con su selección para prepara el partido de clasificación mundialista del próximo sábado ante Togo.

"Después de meses de negociaciones con el Liverpool y el jugador, estoy encantado de que haya podido unirse a nosotros de forma permanente", explicó Allardyce, que cree que el jugador tiene "cualidades para convertirse en uno de los más importantes fichajes del club".

Q

#281

Vamos a ver, Lampard está jugando de media punta en el Chelsea, no se como te puede parecer uno de los 3 mejores medios defensivos, porque más que nada no es un medio defensivo, que es esfuerce en defensa no significa que lo sea. Es un jugador polivalente, personlamente creo que Gerrard está años luz de él, tiene menos pegada, menos gol, menos visión de juegue, peor pase en corto... no creo que sea superior a Lampard casi en nada.

Tanto Gerrard como Lampard detrás suya juega siempre un medio de corte defensivo, en el Chelsea Makelele y en Liverpool Hamman.

Medios defensivos son ... Makelele, Vieira, Emerson, Albelda, Mascherano, Hamman, Marquez, P.García etc etc

Respecto a lo de los creadores de juego si, en España hay gente buena ,aunque yo creo que Guti es más media punta que creador, aunque tiene una visión de pase tremenda, como tiene Kaka' ( no los estoy comparando ) y eso no significa que sean creadores. En lo que estoy de acuerdo es que es lo de Pirlo, para mi el mejor jugador de creación del Mundo sin duda alguna.

PD: El Madrid y el Barça se pelan por Lugano...

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,643873,00.html

Desconozco a este jugador, pero que traigan 3 uruguayos me parece excesivo....

Lo primero que deben hacer es cerrar a S.Ramos

kyle

quinto

cuando he dicho yo que Gerrard o Lampard sean medios defensivos ? xD lol

te doy la razón en que Lampard hoy por hoy es y viene siendo mejor que Gerrard en las ultimas temporadas, pero la verdad es que Lampard en el chelsea goza de mayor libertad y tiene un magnifico equipo que le arropa y eso se nota, y lleva sin lesionar 3 o 4 campas cosas que Gerrard no, y eso se nota, no quiero ponerme a comparar, pero son muy parecidos, lo del pase en corto es cierto, lampard es mas fino, pero Pegada ? ambos tienen un tiro muy potente, no sé tamos hablando de 2 jugadores muy parecidos pero sólo te digo que lo que hizo Gerrard en la final de la champions fué pura mezcla de garra, entrega, liderazgo y humildad, humildad que Lampard y nadie del Chelsea tiene y lo sabes que se creen que por tener mas dinero y los mejores jugadores se puede ganar todo ;p

iMcOma

robinho podria llegar al real madrid muy pronto ya que no queria hablar de su futuro asta que el santos terminara la copa libertadores (queria ganarla pero por poco, ha sido eliminado en cuartos de final) a si que pronto se decidira su futuro.

JMBaDBoY

LLEGA LIBRE DEL MANCHESTER UNITED Y HA FIRMADO POR DOS AÑOS
Osasuna ficha al meta Ricardo y da de baja a Sanzol

Osasuna ha fichado por dos temporadas con opción a una tercera al meta Ricardo, que llega procedente del Manchester United con la carta de libertad. El club rojillo también ha dado la baja al portero Richard Sanzol al no renovarle Osasuna su contrato.

El club ha iniciado de esta forma el proceso de reestructuración de la plantilla para la próxima temporada, tras la renovación como entrenador de Osasuna del mexicano Javier Aguirre, quien mantendrá el mismo cuerpo técnico.

Además, el director deportivo de Osasuna, Juanjo Lorenz, ha comunicado que el club está negociando la continuidad del australiano John Aloisi, que asimismo termina contrato, ya que "él se quiere quedar y el club también lo desea", destacó Lorenzo.

Q

El Santos cayó derrotado ante el Paranaense en la Copa Libertadores, con la ausencia de su estrella Robinho.

A ver si anuncia ya su fichaje por el Madrid :D

T

<I><B>27</B> de <B>j</B>unio. Esa es la fecha clave para el futuro de Steven Gerrard, ya que ese es el día límite que se ha marcado el centrocampista inglés para que el Liverpool mueva pieza en el tema de su renovación y presente una oferta que cumpla sus expectativas y las de la agencia SFX, encargados de llevar todos sus asuntos legales. Hasta ese día, Gerrard no quiere escuchar oferta ni propuesta alguna, ya que la prioridad es ahora mismo para el actual campeón de Europa</I>.

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,643993,00.html

ekual

ojo la misma noticia igual calcada en as y marca sobre robinho xDD

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,644051,00.html
http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050616&xref=20050616dasdasftb_13&type=Tes&anchor=dasftbA00

Zapador

Palop ---> Sevilla

Andrés Palop anunció ayer su marcha del Valencia tras 14 años militando en el club que lleva en el corazón. Leyó un comunicado visiblemente emocionado donde expresó su estado de ánimo y las condiciones en las que ha abandonado la entidad de Mestalla. Hoy mismo será presentado como jugador del Sevilla para las próximas cuatro temporadas. Noticia que él mismo confirmó. "El uno de julio de 2005 dejaré un club grande y me incorporaré a un gran club, el Sevilla, en el cual estoy seguro de que me harán sentir un jugador importante".

kyle

juas, he leido por inet que en inglaterra andan nerviosos por el caso Gerrard, pk al parecer Gerrard y Guti coincidieron en Ibiza en la misma playa, y hay fotos suyas hablando jajajaj vaya dos

DarthVader

pobre gerrard como se junte con guti alias la "maricona beckham".