Fichajes para la temporada 05/06

T

El Madrid descarta el fichaje de Ballack.

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,642612,00.html

JMBaDBoY

Pues el Madrid anda diciendo muchos nombres, y primero descarta a Joaquín, luego a Ballack...

Y digo yo, si tienen tanto dinero como dijeron para fichar, pq no lo usan ?

Ah claro, que igual es que fue la fantasmada del año y no lo tienen xDD

Si empezáis a descartar a jugadores buenos no sé a quien váis a traer la verdad.

Comprad0r

Van a traer a mi abuela.

Se pelearan Barça y Madrid por ella y entrará el Cheelse tb con un fichaje millonario, yo seré su representante y haré fiestas todo el dia, como Ronaldo xD será mi vida...lleno de dinero y siendo del TACO.

Va a trabajar mi abuela..

xDDD

En definitiva queremos nuevos nombres que ya repiten y cuando juegen nos van a aburrir, viva los jugadores misteriosos!!!

n00thinG

Sigo diciendo que esto es de risa, mirar el as :

BAPTISTA PUEDE TENER YA UN ACUERDO CON EL BARçA
Imposible lo de Henry, el brasileño agrada a Rijkaard.

Henry es el sueño de Florentino Pérez
El fichaje de Pablo García se cerrará en diez días

me parto xDDDDDDDDDDDDD

DarthVader

pablo garcia, roberto carlos, samuel, ronaldo, robinho, baptista

ola? cuantos extranjeros tendrá el madrid?

Comprad0r

Se ven cosas peores cada dia...

Ah! Baptista antes de terminar este año tiene la doble nacionalidad

Q

Pablo Garcia tiene pasaporte y R.Carlos va a estar nacionalizado para antes de la liga, y Samuel probablmente se pire.

Respecto a los fichajes ya veremos lo que pasa, yo creo que lo de Robinho y P.García es seguro y con S.Ramos están en ello, y quizás tambén hablen de Baptista... aun queda mucha gente buena en el Mercado, me da que a va a ser un verano muy movido.

kyle

a mi tanto rumor me mata xD

pd; apuesto que el primer gran club en fichar va ser el Liverpool de Benitez, ya que en apenas 1 mes tienen partido de la 1er previa de la champions ;S

n00thinG

Oficial :

El Valencia ficha a Mora por tres años para cubrir la baja de Palop

Elektro

Sigo pensando k el madrid deberia dejarse la piel en el fichaje de Sergio Ramos, y si se tiene k dejar 25 millones k se los deje.

Un tio con 19 años, español, k juega EN CUALKIER POSICION DE LA DEFENSA, hay k ficharlo como sea. Se coloca de central con Helguera, y en cuanto no pueda jugar un lateral, S. Ramos al lateral y de central a Pavon o a Cojo Woodgate si se recupera algun dia...

Yo con Robinho, S. Ramos y un mediocentro me conformo ^^

eDuAr

Aver!!!! si d una vez lo entendemos señores!!!! el problema de Henry no es economico en 30 millones lo suelta el Arsenal el problema es q el Arsenal no kiere negociar esto depende de Henry.

ISAILOVIC

Mejia con varias ofertas de Portugakl, Alemania y Espana

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,642614,00.html

Q

Que triste lo de Mora al Valencia dios... tiene un porterazo que esta ahora cedido en el Hercules que se llama Butelle, a ver si Quique da confianza a este jugador porque tiene muy buena pinta...

Donde van fichando a Mora con 32 años, un portero Mediocre además de que es muy pequeño.

Vaan

Aqui la gnt diciendo el madrid dice k va a traer a tal y cual jugador, pero yo todavia no he visto ni a Florentino ni a Luxe ni a Butragueño diciendo k vaya a venir ninguno, es la prensa la que no hace mas que inventarse nombres, ya he perdido la cuenta de los años que llevan sacando la noticia de Henry es el tapado 2? 3? 4 años quizas?
Puestos a lo que pienso que vendrán serán Robinho y Pablo García. Luego asi que me gustarian a mi que vinieran pues Joaquín, Gerrard (va ser que no), Sergio Ramos y si nos quiere traer una joyita pues Adriano xD.
Luego los que deberian picar billete Guti, Celades, Figo (aunke me duela) y Portillo. Yo no venderia a Samuel el primer año en el madrid para casi todos los jugadores es duro, tmpc Solari que lo veo un recambio de lujo ni a Owen que este año lo ha hecho bastant bien.

kyle

a mi lo que me preocupa del real madrid, es que medio centro de caracter ofensivo va a fichar y que extremo para sustituir a figo, el tema de figo quizá sea remplazao por Cristiano ronaldo, pero el medio ofensivo ?

los que mas suenan son Essien y Gerrard, pero Essien parece estar mas atado al club tras la llegada de Gerrad Hullier, y de irse según he oído prefiere el Chelsea, y el tema de Gerrard está mas dificil aún tras ganar la champions su fichaje seria mucho mas caro, el liverpool pediría minimo 45-50M y el real madrid no estaría dispuesto a ello (personalmente creo que el madrid pensaba en traerse a Gerrard "por 2 duros", pero habiendo ganado la champions todo cambia xD

Y luego que medio centros ofensivos, hay disponibles ?

Emerson ? Macherano ? Ballack ?

emerson es mas defensivo, macherano acaba de fichar por el corinthians, y ballack a mi me gusta mucho pero sería algo caro y no es tan joven, no sé, el real madrid necesita cubrir ese puesto urgentemente y a ver de donde se sacan un jugador de tales características, pk el mercado es muy escaso y muy muy caro ;>

Q

La cuestión es que el Madrid el año que viene quiere jugar con un rombo, y en la punta ofensica del rombo puede jugar Robinho ( que parece estar ya fichado ), o Baptista si es que lo traen, o el mismo Raúl.

T

Diogo es el lateral derecho de River Plate y de la selección charrúa, tiene 21 años y está considerado como el mejor '2' uruguayo de los últimos años. Por él se interesa también la Juventus, pero la ventaja es madridista y la operación puede cerrarse en cuestión de horas.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050614&xref=20050614dasdaiftb_16&type=Tes&anchor=dasftb

Florentino está dispuesto a negociar con el Liverpool por Gerrard y que Figo entre en la operación.

http://www.marca.com/primeras/05/06/g0614.jpg

Creo que Sacchi sueña demasiado xd

Vaan

Asi ha titulado la web oficial del Real Madrid esta sección la cual os dejo el link, para poner todos los fichajes que van saliendo en la prensa diaria, a mi parecer se lo han marcao los de la web, yo creo que para cuando comience la liga puede haber como 10 "fichajes" por posición xD.
http://www.realmadrid.es/articulo/rma22883.htm

B

Esos son los ke proponen la prensa y to eso.. xD

Dudo ke fichen mas de 4 o 5 y eso ya exagerando xD

ANDREz

#258

kyle

toy de acuerdo con #257

Sacchi pide mucho si quiere a Gerrard, figo va entrar en la operación, pk hace unos meses el representante de Figo ofreció al jugador a los mejores clubes de la premier y Benitez dijo no a Figo, así que madridistas si quereis a Gerrard como no pagueís cosa de 45-50M € (cfigra que no está dispuesta a pagar el madrid por un medio ofensivo, según dijo florentino) y mucha fé nada de nada

Q

Gerrard para que juegue dónde? No creo que este jugador sea necesario para el esquema del Madrid.

Y del tal Diogo si Maldini dice que es un muy buen lateral ( lo compara con Zanetti) habrá que creerlo.

Elektro

Una anecdota con el tal Diogo:

Maldini dijo:

Lateral derecho potente, sobrio, ya con experiencia en la selección absoluta y una Copa América a cuestas, Carlos Diogo podría jugar en el centro del campo pero funciona mucho mejor como lateral. Pasaporte comunitario por su madre italiana, ya hace tres años causó gran sensación en L'Alcudia y entonces el Udinese anduvo muy cerca de firmarle. Tenía 17 años y brillaba con la Sub-20. Buen defensor, no cabe duda. A veces abusa del juego duro pero a pesar de eso es hoy uno de los pilares atrás del River Plate. Mejor defensor joven junto a Lugano del momento en el fútbol uruguayo y fijo para el seleccionador Fossatti.

Hijo del que fuese excelente lateral o volante ofensivo Víctor Hugo Diogo, se inició a los catorce años en el River Plate uruguayo antes de pasar a Peñarol y después al River Plate grande, el de Buenos Aires. Allí le llevó Francescoli, en principio se le inscribió para jugar la Copa Libertadores pero al final pudo estar también en la Liga. Y con Astrada tuvo hueco en el equipo desde el primer día. No tiene la proyección ofensiva de su padre y más bien es un defensor puro, que podría incluso rendir en el marcaje al hombre. Por eso rinde más de lateral que como volante. Admirador de Cafú y Javier Zanetti, su fútbol se parece más al del argentino.

Hugo Gatti dijo:

Hace seis meses que lo veo jugando en River y es un lateral derecho que sale mucho con la pelota. Es más bien un carrilero de medio campo, que suele llegar mucho a la portería rival. Tiene un vuelo futbolístico que le caerá bien al Real Madrid. El problema que tiene es que tal vez le cueste un poquito marcar. No es un jugador tan fajador como Salgado, pero yendo al ataque es más que Salgado. Mucho más importante. Su estilo de juego es similar al de Cafú, aunque no es Cafú. No es un jugador que se destaque por dar patadas.

Es fuerte, pero no es leñador ni malintencionado. Yo creo que le caería muy bien al Real Madrid porque se ajusta al paladar que tienen los seguidores del Real Madrid. Su bandera es el buen fútbol, igual que ocurre en el equipo blanco, por lo que por ahí van a hacer una gran sociedad. A su favor, él todavía no ha llegado a su techo futbolístico y en el fútbol español va a progresar muchísimo más. Posee el mismo vuelo futbolístico por la banda derecha que tiene Roberto Carlos por la izquierda.

(...)Diogo tiene una mezcla entre uruguayo y brasileño porque a éste le gusta jugar, regatear y no se corta si tiene que tirar un caño a un rival.

Cuanto menos resulta curioso xDD ¿da patadas o no da patadas?¿ataca bien o no ataca bien? xDD

I

¿Qué medios ofensivos BUENOS,aparte de Gerrard,Lampard,etc...que el R.Madrid esta claro que no puede fichar quedan en el mercado?????...pienso que el Madrid necesita un jugador que organize el equipo y tal no se....

PD: Pablo Garcia no es que sea malo el hombre....pero coño...un poco leñador no?? Gravesen da sus pataditas....xro este se pasa...Por cierto de fichar a Pablo¡¿jugaria en el puesto de Gravesen?? kien deberia ser el titular de ambos?
Como echamos de menos a Makelele eh...y a Redondo ni te digo....jajaja

Q

Lo único que espero esque no se paralice el fichaje de S.Ramos por traer a este tal Diogo, S.Ramos es un fichaje necesario.

Comprad0r

Gravesen puede hacerlo bien, incluso mejor que Makelele, a venido en invierno y segun los partidos que he visto en su selección puede hacerlo incluso más-

El primer año siempre es jodido.

Saludos

B

iBaGaZa, entiendes de futbol , lo ke yo entiendo de hockey sobre hielo.

I

comprad0r si esta claro q Gravesen es buen futbolista,mi pregunta es,q aportara al Madrid el fichaje de Pablo Garcia,ademas de dar ostias como panes....xd.

#267 puede ser,aveces es bueno entender de cosas de provecho :)

Q

Gerrard y Lampard medios defensivos? JUAS

I

Coño...que puse defensivos,bueno quería decir ofensivos,ya no se ni lo que escribo,es obvio q los jugadores que e dicho tienen poco de defensivos,aunke Lampard defiende bien el hijo puta jaja