Fichajes para la temporada 05/06

Snake_vva

por cierto te faltan los fichajes de juande ramos por sevilla ; Caparros Depor ; y trapattoni stuttgart

Vaan

Schuster firma su contrato como entrenador del Getafe
El técnico alemán Bernd Schuster firmó su nuevo contrato con el Getafe, con el que se comprometió por una temporada con opción a otra más, si el equipo se mantiene en Primera división, según informó el club madrileño.

Fuente: http://www.marca.es/

Gran "entrenador", con el volveremos a 2ª rapidamente... que pasa que no son conocidos sus últimos logros y ahora nos lo traen pal Geta y encima Torres sale diciendo que lo conoce... pa mi que no lo suficiente.

Q

El joven media punta Anderson, campeón sudamericano sub-17 con Brasil hace unos meses, dejó el Gremio de Porto Alegre para jugar en el fútbol portugués ( en el Oporto )

El jugador fue adquirido por un grupo de empresarios con negocios en Portugal y todavia no se sabe en cual de los 3 grandes del pais jugará.

El negocio se habría cerrado por unos 8 millones de euros.

T

Arsenal ofrece 11M por Guti.

http://www.as.com/articulo.html?xref=20050621dasdaiftb_4&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20050621

DarthVader

Diario Marca anuncia q El galáctico del real madrid será SOLO robinho. FLorentino cambia asi su filosofía de glamour y galácticos. A él se incorporarán sergio ramos diogo y la apuesta del presidente. Pablo garcia.

Snake_vva

Aparte el Sport asegura , que tras la conocida amistad de 5 años entre Henry y Rijkaard , henry esperara a la temporada que viene , para fichar por el barça , una de las razones es el nacimiento de su hija , la cual no la quiere cambiar de pais nada mas nacer

suerte muerte , esto parece UN pokito mas creible , pero bueno :P

Q

Todo para el año que viene............. ¿no será un a estrategia de Laporta para no desilusionar a los aficionados del Barça porque este año sólo van a fichar a Ezquerro y Van Bommel? Esto empieza a oler mal.

Elektro

No le veo yo muxo sentido a eso de la hija pero bueno xD.

Osea k na mas nacer no la puede cambiar de pais, pero cuando tenga 1 año ya si xDDD. Creible total vamos xDDD

Snake_vva

#337 , a bueno , ahora me diras que esos 2 estan mal fichados , el barça en realidad no necesita ningun jugador mas , si comparamos ezquerro - V.Bommel & Woodgate (kien es) y samuel , me diras tu a mi quien es el presi k engaña a kien xd

JMBaDBoY

Los equipos campeones hay que tocarlos lo mínimo, sino te puede pasar como por ejemplo al Valencia.

Además, contad que hay fichajes del año pasado que casi ni habían jugado, cono Larsson y Edmilson.

Q

#339
Simplemente dudo de su veracidad.

#340
Con el Valencia te puedo poner yo también el ejemplo contrario, cuando fue campeón de la temporada 2001/2002 al año siguiente dijo Ortí "Nosotros somos los campeones, los que se tienen que reforzar son los demás" ¿Y qué pasó? A la temporada siguiente se la pegaron, quedaron quintos.

DarthVader

A ver,

El problema del barça es que hay poco q retocar...

Valdes no se toca

Puyol no se toca

Belleti y Gio... pues lo han hecho muy bien y demomento no se tocan

Oleguer SI se toca (aqui podria venir algun refuerzo)

Marquez edmilson y motta - el puesto de medio centro defensivo está mas que cubierto.

Deco-Van bommel-Xavi- Iniesta Ronaldinho- Medio campo excelente.

Etoo- Giuly- ezquerro- Maxi- Saviola.- Larsson- Aunke no se sabe si saviola seguirá, aqui sí podria venir un delantero centro, pero si no viene no pasa nada. Se keda maxi en vez de cederlo.

Del 11 inicial solo me sobra Oleguer.

Q

Yo creo que le faltan dos sustitos para los laterales y otro para el extremo derecho. Supongo que esta año jugará de central Marquez o Edmilson por Oleguer

DarthVader

#343 gabri y silvinho. Laterales. Extremo derecho... pues... gabri tb. xD

Koe

para extremo derecho me han hablado de un tio q igual lo fichan y tal se hace llamar ezquerro, pero alomejor es un rumor

DarthVader

umm creo q ezquerro es zurdo y viene para liberar a dinho de la banda izq. Pero vamos q por la derecha tampoco lo haria mal.

#347 ?¿

Snake_vva

#345 nuevo humorista de offtopic?¿

M

que poco sentido del humor tienen algunos por dios

iMcOma

del horno al chealse por 12 millones de € y el jugador doblara su sueldo.

DaMMiT

los del chelsea no han visto muchos partido de ldel horno....

le llevo viendo desde que debuto casi todos los partidos en san mames y lo mismo te hace un partido que dices, ostia iwal el mejor lateral del mundo, pero el domingo siguiente unas cagadas que piensas, que se pire....

12 millones de euros + 6 variables segun lo que aga en el chelsea.

DarthVader

Laporta anuncia que, "definitivamente" no habrá más fichajes.

Únicamente estarán los conocidos "grandes" fichajes de Txiki y Rijkaard:

Maxi, Albertini, Ezquerro y Van bommel.

Gràcies Barça.

ROSELL VUELVE!

Laporta espera sentado delante del fax ofertas por rustü... Se ve q le da mensaje de error de comunicación....

Saviola se contempla como la gran duda.

Henry y Baptista (Baptista -Rosell) se "dice" q el año q viene llegarán al barça.

JiMmY

#351 como kierer ke fiche a gente, si se está dejando to el dinero en subirles las fichas?

Q

Yo ya lo dije en #337 que esto iba a pasar xD

Respecto a los de Silvinho y Gabri... no me parecen que tengan la calidad suficiente como para jugar en el Barça, esos puestos se deberian reforzar y el del extremo derecho.

Lo de Ezquerro por la drecha si que lo veo una tontería, el tio es delantero y zurdo... como lo vas a poner de extremo derecho? :S

Y repecto a lo de Del Horno......... a mi no me parece tan bueno como lo pintán, en ataque es muy bueno, y va bien de cabeza pero en deefnsa....... su banda izquierda este año ha sido un auténtico coladero.

DaMMiT

ezquerro no es zurdo... jugaba ai porke en la derecha estaba etxebe y en el centro urzaiz.

DarthVader

www.sport.es

Un día les conté las extrañas circunstancias que impidieron el fichaje del extraordinario futbolista brasileño Juninho Pernambucano por el FC Barcelona aún teniendo la carta de libertad. Hoy les hablaré de otro suceso que, dado el tiempo que ha transcurrido, y como ocurre con los papeles de la CIA, puede ‘desclasificarse’. Durante el Mundial de Corea y Japón en 2002, como ustedes recordarán, se escribía y se hablaba sin cesar que el Barça pretendía fichar a Hernán Crespo y traspasar a Rivaldo. Joan Gaspart, entonces presidente, dijo hasta en chino que Rivaldo no se vendía. No mintió. Fue regalado al Milan.

La verdad, al menos la que a mí me han explicado los implicados, es que Louis van Gaal, técnico del Barça en ‘segundas nupcias’, le dijo a Gaspart que hiciera lo que quisiera pero que no deseaba volver a ver a Rivaldo. Y tampoco a Ronaldo. Habían sido las grandes estrellas del Mundial pero no tenían sitio en el Barça.

Gaspart se lo comunicó a Rivaldo y le dijo a éste que podía fichar por cualquier equipo... menos por el Madrid. Y le pidió su palabra de honor. Rivaldo le contestó que con la carta de libertad podía ir donde quisiera. Y se fue al Real Madrid. Florentino Pérez y Valdano bendijeron el fichaje. Cuando los contratos ya estaban preparados, una portada del rotativo ‘Marca’ vistiendo a Rivaldo de blanco –con photoshop– alertó a Gaspart. Este llamó al bueno de Salvador Alemany para que le rogara a Florentino que se echara atrás. Después de lo de Figo, otra afrenta, no. Fue tanta la insistencia que Florentino accedió, se rompieron los contratos y Rivaldo se fue al Milan.

Hijo puta el gaspart + van gaal, la de daño q le hicieron al barça... menos mal q no fichó por el madrid...

Q

"El Lyon rechazó 25 millones de euros del Madrid por Essien"

Fuente: http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050622&xref=20050622dasdasftb_6&type=Tes&anchor=dasftb

Otra más, credibilidad 0.

ANDREz

por mucho q digais q nose toca:

El portero ha fallado claramente en las citas importantes ( Madrid y Chelsea ).. me parece un buen portero pero no sta entre los 'numeros uno' (Dida Casillas Toldo Buffon Cech)
Sugiero: Toldo

Está claro que hay necesidad de fortalecer el lateral izquierdo pues Gio ha demostrado que es irregular (es capaz de lo mejor y de lo peor), y Sylvinho es un jugador normalito de circunstancias.
Sugiero: Ashley Cole o Del Horno (ya en el Chelsea)

Oleguer, es muy querido xq es catalán y xq le hecha ganas, pero como Valdés, es un jugador de segunda linea, que en los choques importantes no cumple... Sheva, y cualquier otro buen delantero se lo comen con patatitas...
Sugiero: Carvalho o Cannavaro, y si no se puede hacer una inversión importante pues Milito

Hace falta más y mejor juego en las bandas, emulando el 'Cruyff style'. Esto es probablemente un capricho, pero....
Sugiero: Cristiano Ronaldo

Etoo ha hecho una gran temporada, pero cualquier persona cuerda debería reconocer que ha hecho tantos goles por la cantidad de jugadores de calidad que hay a su alrededor. El Barcelona con Henry, Ronaldo, Ruud o Sheva a su lado, habría hecho el horror.
Ya he citado a los que son realmente elite killers, pero bueno pienso que esta posición no es necesaria pues Larsson para las segundas partes está muy muy bien

Y en cuanto a la posición más fuerte, la de medio centro... yo pienso q no necesitabamos a Van Bommel, mas que nada por la cantidad de jugadores buenos que pueden jugar en el centro del medio campo, que ya habia (Xavi, Ronaldinho, Deco, Marquez, Edmilson, e incluso Motta, aunque este ultimo baja mucho el nivel)

kyle

quinto, no me creo que el Lyon rechaze una oferta de 25M € por Essien, y tampoco me creo que el madrid ofrezca tanto por él, todos los clubes estan intentando abaratar el escaso mercado sino mirar un ejemplo:

Gilardhino del Parma, por el cual el club especulaba con venderlo por 50M €, igual que hizo con Adriano, pues ahora piden 30M € y el Milan da 20M €, a mi me parece un precio razonable el del Parma 30M € por un delantero internacional de 20 años apenas, y es un puto crack

AmiG

Villa, nuevo jugador del Valencia C.F.

El Valencia ha abonado al Zaragoza la cláusula de rescisión pactada con el delantero David Villa (12 millones de euros más el IVA correspondiente), según informó el club aragonés. El jugador gijonés, que llegó al equipo maño en la temporada 2003-2004, pasará a pertenecer al conjunto valenciano a partir del próximo 1 de julio.

Villa ha sido, en las dos temporadas en las que ha militado en el Real Zaragoza, el máximo goleador del equipo, la pasada con 17 y en la recién terminada anotó quince tantos en la Liga. Con la salida de David Villa, el equipo maño se queda en estos momentos con solo un delantero, el catalán Francisco Medina 'Piti', ya que al final de esta temporada también han causado baja Goran Drulic y Javi Moreno.

F: marca.com

Koe

darthvader tienes razon a medias, puede ocupar el puesto de ronaldinho pq el en el athletic jugaba por la izquierda pero vamos q es extremo y es diestro asi q por giuly tranquilamente

p.d: #347 mi tono era ironico mas q humoristico, y lo he dicho asi pq ha sido un fichaje del q muy pocos se acuerdan pero bueno