Fichajes para la temporada 05/06

Comprad0r

Pues si con estas mejoras ayuda mas a los aficionados que tienen problemas seria muy bueno.

Lo de patrimonio de la humanidad me parece ya exajerado pero...hacer mejoras para la gente me parece bien.

P.D: Por lo menos lo hace ;) no como otros :P

A

a otros no nos dan dinero por la cara ... (pelotazo pelotazo)

:P:P:P:P:P ¬¬...

ultimamente los madridistas pareceis abueletes, se os va la memoria muy rapido xDDD

Comprad0r

Al final era cierto, no iba por ti y te picas xDDD

Yo lo decia porque es algo bueno para las personas que van en sillas de rueda o alguna discapacidad, tu como siempre diciendo cosas sin sentido y para reirte de quien sea.

Que te vaya bien en tu vida ;D

Saludines.

P.D: Repito, lo he dicho por el bien de las personas que no pueden pero bueno, tu mismo xD, yo ni soy del madrid ni nada, y dudo que pueda ir algun dia al estadio, pero tu a tus cosas, que ya veo que solo sabes meterte por el madrid, eres monotema xDDDD

Comprad0r

Si hubiera querido poner el barça lo hubiera puesto directamente.

Mi equipo es otro, me da igual lo que digas.

Si te gusta el futbol anima a tu equipo y deja a los demas que eres monotema.

Feliz dia de los ignorantes en mv

saludos

Sh1n0d4

Edgar Davids ficha por el Tottenham. gL

Fuente: www.marca.es

O eso ponía hace un rato ...

Owen sigue buscando equipo y la cesión de Saviola al Espanyol, parece que va a ser que no.

JiMmY

#907 a ke te refieres en ke no da ni una?

Es ke no tienes ni puta idea de lo ke hablas chaval.

M

lo del aerosmiz este ya es de pena, se pasa todo el dia posteando aki y llamando picaos a los demas, pero luego el ke salta ofendido cada poco y poniendo 'xDDD' a un ritmo mas ke nervioso es el, a parte no poder vivir sin decir algo del madrid y de insultar continuamente, cosa ke denota su trankilidad cuando postea ajaajajajja.

Z

#902: "a otros no nos dan dinero por la cara ... (pelotazo pelotazo)

ultimamente los madridistas pareceis abueletes, se os va la memoria muy rapido xDDD"

La memoria tb se os va al barcelona con el pelotazo q icisteis con el campo de Les Corts... todos son iguales, pero si criticas, azlo a todos porq es lo mismo.

M

sin ir mas lejos en este mismo post:

"En fín q no quiero discutir contigo, que te vaya bien, los ignorantes sois así"

o en otro ke he visto asi a vote pronto:

"eres lo más tonto que he visto en mi puta vida"

"BOCAZAS, B-O-C-A-ZA-S."

vaya, a parte de ser un poco eskizofrenico tambien eres olvidadizo.

M

ui pero ke te pasa? no me pedias posts en los ke tu insultases a otros usuarios? pues ahi los tienes.

pero nada haces bien, cuando te dejan mal y no sabes ke decir lo mejor es mirar para otro sitio e 'ignorar' a la otra persona xD.

B

xDDDD, el aeorsmith es un bocazas y eso que lleva poco tiempo en el foro de deportes... ^^

B

Al fin y al cabo, el Barça es un ekipucho de mierda, no se por que tenemos que estar aki leyendo opiniones de celosos y envidiosos, no estan ni entre los 10 mejores equipos de la historia.. eso ya lo dice tod. El madrid esta 1º y el milan 2º :) Gl Con tus Argumentos.

DarthVader

por favor que el thread no se convierta en un chat. Los problemas personales los arregláis en el msn o en un chat.
No aviso más.

Berto

FIGO FICHA POR DOS TEMPORADAS POR EL INTER

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050803&xref=20050803dasdasftb_26&type=Tes&anchor=dasftbA00

Sh1n0d4

Sin Inter que ha ido de REBAJAS ajejeajeajeja

J

#917 me das mucha pena. mucha, puedo ayudarte? unos centimillos para reeducarte sirven?

DEJA DE VIVIR DEL PASADO !!!!!!!

UnReaL

joker solo habeis ganado 1 liga ... os creereis la rehostia por eso XD

J

no, es más, no le he dicho nada sobre el Barça, solo os digo a vosotros que no vivais tanto del pasado, se peude recordar, pero no abusar como el real mandril.

Pongamos ahora que no soy del Barcelona, soy del Valencia o der betí balonpié.

os diria lo mismo.

  1. que matrax da pena.

  2. que dejeis te revolveros en viejos recuerdos para justificar el presente y incluso el futuro.

Z

el pasado seria si solo ubieran ganado trofeos ace 30 años y vivieran de eso, pero no si los han ganado ace 2 años y los seguimos recordando, porq sino, los del barça tb estarian viviendo del pasado ya q el ultimo titulo ganado se gano ace ya meses... y eso tambien seria pasado si os poneis asi...

J

no intentes liar a nadie ^^ me voy a alquilar una peli y con la novia. kissessss

Z

no es liar, si no basarme en lo q vosotros os basais.

M

lo gracioso es ke algunos valencianistas pensaban ke florentino iba a dejar a figo ir al valencia, juas!

UnReaL

no que florentino le dejase, sino que figo quisiese irse a un equipo q no esta en europa

B

Yo creo que son las 2 cosas xDDDDD

C

#928 para figo el valencia es la 1 opcion a ido varias veces a hablar con el director deportivo del valencia para pedirle que lo ficharan... figo ya dijo que se queria kedar en españa... y aun no esta seguro de que haya fichado por el inter...hasta que no se anuncie en la web del inter no me creo nada.

PD: cuanto miedo tiene florentino al valencia no? psss