miedo el q tuyo el valencia para no vender a ayala o mendieta al madrdid. floren les deuvelve aora la jugada.
Como dice el de arriba, un miedo acojonante al Valencia, sobre todo cuando se negaban a vender a Mendieta al Madrid, a cualquier equipo menos al Madrid y después se columpiaba con el fichaje de Ayala.
Me parece bien lo de Florentino si se va fuera gratis, si se queda en españa (Valencia único equipo interesado) que paguen, para devolver unas cuantas jugaditas.
pero la gran diferencia es que el madrid no quiere a figo en su equipo i el valencia si los queria tanto a mendieta como a ayala.
Figo en el Valencia no hubiera hecho nada... en cambio con el inter puede aspirar ganar alguna cosa.
El valencia se ha reforzado de la ostia, y el Kluivert va a dar hasta en la sopa (no ironia)...
Soy del Barça. (pa k se piense k soy del valencia)
#936 por que hablas en pasado del valencia y en presente del inter? que yo sepa aun no lo han fichado ni uno ni otro , aparte de que tu comentario es una completa tonteria...
pues creo que ya no irá al valencia
http://marca.com/edicion/noticia/0,2458,660554,00.html
Figo ya es jugador del Inter de Milán. El portugués ha abandonado esta tarde la concentración del Real Madrid en Austria y ha partido rumbo a Milán, donde firmará un contrato por dos temporadas. Una vez superadas las diferencias que mantenía con el club italiano respecto al salario, Figo pasará mañana el reconocimiento médico y se vestirá por primera vez con la camiseta interista.
EL LUSO SE VA TRISTE, "ME VOY A VER SI JUEGO ALGO", Y FIRMARÁ DOS AÑOS.
El tío medio resignado y todo XDD
"me voy a ver si juego"
"ya vendré a despedirme ya que no puedo hacerlo jugando"
se va contento y radiante de felicidad, g0 figo.
Pd : ese portugués, hijo puta es.
Un adiós de puntillas
Por JAIME COLLAZOS
Se acabó. Figo deja el Real Madrid y lo hace de puntillas. Nada que ver al estruendo que produjo su llegada. La aureola del portugués es amplia, pesada como una losa, para lo bueno y para lo malo. Su fichaje relanzó a los blancos a otra galaxia, y su marcha les devuelve a la tierra. Figo representó durante cinco años el poder emergente del Real Madrid y de su presidente, capaz de cualquier cosa. Así fue mientras Figo jugó en el Real Madrid. Ahora, sin él, todo en el club blanco se vuelve terrenal. El Madrid ya no tiene en su poder al que un día fue capitán del Barcelona, y el desequilibrio que esa circunstacia produjo hoy se ha equiparado. En el fútbol, ese tipo de detalles tienen importancia.
El Real Madrid no echará de menos a Figo. Aunque la grada siempre le guardó un respeto reverencial, se ha acostumbrado a su ausencia y nadie le ha reprochado nada a Luxemburgo. Florentino Pérez dijo en su día que Figo había nacido para jugar en el Real Madrid. El problema para él es que antes lo hizo en el Barcelona. Y eso nadie puede cambiarlo. Quizá, por ello se explica la extraña indiferencia que ha producido su marcha en el madridismo. Nadie puede negar que en el Madrid nunca alcanzó el status que disfrutó en Barcelona, y eso se nota a la hora de decir adiós. Y Figo se va empujado, a desgana, contra su voluntad y forzado por las circunstancias. Como cuando visitó el banquillo, tampoco se han escuchado quejas. Así es la vida. Los ciclos se acaban y a Florentino no le ha temblado la mano. Se acabó.
"Nadie puede negar que en el Madrid nunca alcanzó el status que disfrutó en Barcelona, y eso se nota a la hora de decir adiós. Y Figo se va empujado, a desgana, contra su voluntad y forzado por las circunstancias. "
todos se van igual de madrid, solari, ha sido de los que más han dado, y se a largado por la puerta de atrás, morientes otro igual, menos mal que os dió vuestro merecido vestido de rojiblanco con el Mónaco, Guti tiene todo los papeles de largarse en el mismo plan... nosé, así no se hacen las cosas. Me sorprende la actitud de la afición -> indiferencia.
Se sabia desde que salieron los periodicos esta mañana, lo ponian en las portadas, y eso lo vemos todos xD
Saludos.
=======================
Otra notica importante es:
El club de la comedia cambia, ahora se podrá ver todos los dias en las calles con el periodico Sport (o su suplemento MD) y todos los sabados en T5 con los máximos "periodistas" de dichos periodicos.
xDDD
#949 causa tal vez indiferencia porq la aficion ve q no es imprecindible ni muxo menos en el ekipo.
Si guti se va, por ejemplo, no creo q se producta tal indiferencia porq no se para los demas, pero para mi es un jugador importantisimo para el madrid.
De aber una baja más, sólo podría ser la de Owen, si no sería un gravísimo error. Y de aber una alta, mínimo un central (si son dos mejor xD), y ya si se estiran y fixan tb a alguien weno pa la izda pos ya seria una pasada...
No entiendo muxo eso de irse "por la puerta de atras".
Por la puerta de atras se fue Del Bosque o Hierro. Pero esk ya, cada jugador k se va del Real Madrid, es por la puerta de atras. K pasa con Solari?. Porke se ha ido por la puerta de atras si puede saberse?. Sino se le hace un partido homenaje no se va por la puerta de alante o como va eso?. El caso es poner criticar al Madrid, como si de los otros ekipos se fueran todos con partidos de homenaje y con ruedas de prensa del presidente despidiendolo y demas...enfin, criticar por criticar
Esoty con elektro, parece que sólo los jugadores del Madrid salen por la puerta de atrás.
Es que Riquelme no se ha ido por la puerta de atrás del Barcelona? y eso que lo recibieron como si fuera Dios, no se fue Rivaldo?, Giovanni? y si me apuras hasta Guardiola.
Para mi Joker es ver en los demás lo que no has visto o querido ver en tu propio equipo.
todos los jugadores del madrid se van por la puerta de atras o que?
no olvidemos que figo tiene 32 años y cobra 6 millones.
figo a aportado mucho al madrid pero ya se ha acabado el ciclo de los galacticos.
este años se va figo pero el año que viene seran zidane y roberto carlos
y no olvidarnos de saviola que fue fichaje estrella del barÇa para contrarestar el fichaje de zidane y esta aora muerto de risa entrenando aparte
eso si da que pensar de un club
No no, yo cuando digo que creo que en el madrid las cosas han pasado asi o asa, no digo que en el barça pase o deje de pasar. No soy de los que niegan algo en el Barça afirmandolo en el Madrid. para nada.
y si, creo que Riquelme se fué por la puerta de atrás, pero sin mal royo, una pena la verdad, no se le dieron apenas minutos, y Saviola envez de irse por la puerta, se está largando por la ventana de una patada y sinceramente una gran pena, Saviola me gusta pero parece ser k al uniko a kien no, es a Rijkaard.
Pero digamos que "noto" que en el Madrid, coincidiendo con epoca de superfichajes, osease, epoca de Florentino, se subestima a gente muy validosa, como guti, hierro, o incluso raúl está siendo duramente criticado, a Casillas no se le critica pok no se le peude criticar, pero al k da una minima razón, se le echan al cuello, mimando por otro lado a la barbie beckham, al comecocos ronaldo o al bocazas roberto.
Guti es un jugadorazo, a mi me encanta y nunca ha recibido la confianza que necesita un jugador para estar contento, siempre está a medias, que si juega, que si no, que si se va, que si se kiere ir, que si ahora se keda... esperate a k jueguen robinho y baptista, me dirás tu donde metes a raul .. guti... Con morientes mas de lo mismo, otro crack, me encanta, y se echó a perder en las filas del real mandril. Con solari.. pués se le tenia amargado en la banqueta, viendo pasar los minutos, sabiendo que kuando el sale, hace 2 superjugadas y arregla el cuadro, lo que me sorprende es su natural simpatia y manera de tomarse las cosas, creo que es muy bueno y almenos el año pasado, yo lo tendria titular, fijo. Creo que el caso de solari es.. en el que un jugador no se le reconoce lo que hace.
Me da la impresión de que la imposición y la política de florentino "fastidia" a canteranos y gran parte de la plantilla... que se ve relegada a un segundo plano.
Es mi humilde opinión.
|
|
v
vive en Gava mar, en una casa apareada con su M3 aparcado, su hermano Murillo se viene de farra conmigo siempre Si quieres verle... pasate los jueves, domingo, o lunes por el passion brasil de playafells o sandunguita del puerto
en su dia, fuí con ronaldinho, deco y motta y su hermano al pasion brasil, se pegan ams fiestas k yo