Fichajes para la temporada 05/06

KaSe

espero ke le hagan partido homenaje, yo ya le perdone por su traicion y se merece un homenaje

aTon

#960 Como se an ido riquelme, guardiola o rivaldo del BarÇa?
eso si de que hablar de un club
y en el madrid xk se van todos x la puerta de atras?
si el entrenador no cuenta con el se le vende no se le retiene como esta aciendo el barcelona con saviola eso si de que pensar de un club

Z

No es q se vayan a disgusto por mal trato, si no porq a kien le gusta dejar el madrid?... Lo único q "les han hecho" ha sido dejarles en el bankillo, pero eso es algo que cualkier jugador puede sufrir. Maltrato es dejar a jugadores sin fixa sin darles opción de buscales ekipo.

En todo caso, si Figo está triste, además de lo q e dixo, puede ser porq el keria retirarse en inglaterra (o al menos jugar 1 ó 2 años), y lo tendra dificil asi...

J

OMG, recapazitando unos dias... que equipazo que tiene el Milan, (me gustaba ams del del año pasado).

http://www.acmilan.com/InfoPage.aspx?id=12633

DIDA 07/10/1973 Brazil

Dimitrios ELEFTHEROPOULOS 07/08/1976 Greece

Valerio FIORI 27/04/1969 Italy

DEFENDERS

Paolo MALDINI (Captain) 26/06/1968 Italy


CAFU 07/06/1970 Brazil


Alessandro COSTACURTA 24/04/1966 Italy


Marek JANKULOVSKI 09/05/1977 Czech Republic


Kakha KALADZE 27/02/1978 Georgia

Alessandro NESTA 19/03/1976 Italy

Dario SIMIC 12/11/1975 Italy

Jaap STAM 17/07/1972 Netherlands

MIDFIELDERS

Massimo AMBROSINI 29/05/1977 Italy

Gennaro Ivan GATTUSO 09/01/1978 Italy


KAKA’ 22/04/1982 Brazil

Andrea PIRLO 19/05/1979 Italy

Manuel RUI COSTA 29/03/1972 Portugal

Clarence SEEDORF 01/04/1976 Netherlands


SERGINHO 27/06/1971 Brazil

Johann VOGEL 08/03/1977 Switzerland

FORWARDS


Alberto GILARDINO 05/07/1982 Italy


Filippo INZAGHI 09/08/1973 Italy


Andriy SHEVCHENKO 29/09/1976 Ukraine


Christian VIERI 12/07/1973 Italy

I

#963 a mi no me parece que una persona que cobra 1000 millones y tiene esa PEDAZO mujer pueda estar triste porque no juega xDD es que vamos no me entra en la cabeza me suena a chiste, la verdad que pena no me da ninguna :D

FrNz

Sin delantera del Milán: Kaka, Sheva, Gilardino y Vieri...

B

Robinho ,Ronaldo , baptista y zidane :O

Elektro

Al Jankulovski ste lo han fixao ste año no?

Z

si, este año. La cuestión esq un año más el milan sigue teniendo la mejor plantilla del mundo.

Elektro

Por cierto, mirando la edad, el Milan tiene una plantilla vieja de cojones eh?

JiMmY

#968 da miedo xd

Z

#972 a ronaldo, baptista, robinho y zidane tb les avalan los títulos, y excepto zidane son jóvenes.

Z

Con 28 años es el mejor punto de la carrera.

Robinho ha ganado ligas con el santos(no las puede haber ganado con otro, por si saltas con alguna de las tuyas), copas confederaciones... q mas kieren q tenga, y messi q tiene? me diras una liga... sera lo q acontribuido messi a ganar esta liga, lo unico el mundial sub 20 ese o lo q sea. Robinho ya esta en la absoluta.

Baptista no a ganado nada en el sevilla... y? si kieres el solo ace q un ekipo gane titulos... El caso es crtiticar, pero ya me gustaria si ablariais = si ubieran acabao en el barça. En fin, no cambiareis, no.

M

y ojo, ronaldo con 29 años es un viejo, pero deco con 28 es joven xD. lo de este tipo y lo de matrax es impresionante ya.

M

lo de la eskizofrenia estaba claro desde hace tiempo, pero despues de lo del otro dia y de lo de ahora tb keda claro ke eres muy olvidadizo, tienes unas lagunas mentales del copon.

"Me quedo con Etoo, Ronaldinho, Deco y Messi.

Delantera joven y con mucho futuro."

xDDDDDDDDDDDd ke torpe por dios.

Z

Aerosmith, estamos hablando de fútbol, no de animales. por si no te abias dado cuenta:

El mandril (Mandrillus sphinx) es un primate de la familia Cercopithecidae (monos del Viejo Mundo).

Con un peso de hasta 55 kg son los monos más grandes del mundo. Los mandriles machos son mucho más grandes que las hembras y tienen la cara de vivos colores, con hocicos rojos y azules, también tienen profundas estrías que recorren ambos lados del hocico. El color varía con la edad.

El período de gestación es de 170 a 220 días, teniendo un solo hijo en cada parto.

Estos monos viven en el suelo de las densas selvas formando subgrupos de hasta 20 individuos y grupos de hasta 250 ejemplares.

Su área de distribución comprende el oeste de las zonas tropicales de África, desde Guinea Ecuatorial hasta Congo Aunque se alimentan principalmente de plantas, también matan a cualquier animal al que puedan dominar.


Jóvenes Barça: messi, eto'o, ronaldinho.
Jóvenes Madrid: Diogo, Robinho, Baptista (más la cantera: soldado, arbeloa, de la red)

M

#980, una forma de hablar? pordios, pues vuelve al colegio y ke te enseñen otra vez a expresarte.
tu has puesto lo ke has puesto, aki nadie tiene ke interpretar las cosas ke pasan por la mente de un eskizofrenico.

PD: por cierto, tu hace como 50 posts no decias ke me ignorabas? jajajaaj si es ke no aguantas, estas estresado con este foro de deportes tio ^^

M

para eso no hago falta ni yo ni nadie, tu mismo en cuanto abres la boca te dejas mal. es tu destino.

por cierto me vas a desgastar el perfil, vale ya de entrar.

M

a cada post caes mas bajo, no lo ves? ke poco nivel.

M

haces bien, asi por lo menos no meteras la pata continuamente. adeu.

FreemAN-

aerosmith @ gaspart v2.0