Fichajes para la temporada 05/06

DarthVader

pues yo me alegro de que sea cedido. Asi el año que viene, cuando el SR. rijkaard vea lo pkt q es maxi, se quede con saviola y venda al pollo ese.

De todas formas JBoY, piensa que si se hubieran hecho cargo de toda la ficha, el sevilla hubiera preferido ficharlo en vez de tenerlo cedido. Y eso es algo q no podían asumir.
Tb apoyo lo q dice Jacob_ sobre mejorar la relación con el sevilla. De todas formas el sevilla es perro ladrador poco mordedor.... mira lo mal q se llevaba con el madrid y van y le venden a la bestia.. y ya veremos sia S,ramos...

Comprad0r

#1080 porque lo ponga en el sport no significa que sea verdad, lo he visto en otros periodicos y no pone nada y en la web tp he visto nada.

Saludos

JMBaDBoY

Ojo a Maxi, yo digo que aún nadie le ha visto jugar en España, aquí ha salido algunos partidos como suplente y alguno como titular, pero muy pocos, y después ya se lesionó y tal...

Yo no juzgo a jugadores sin haberlos visto casi, pero es que lo poco que ha jugado no tiene pinta de ser un paquetazo, el tío se mueve bien, juega bien de espaldas...

Y es más, la única culpa de estar en esta situación es de Saviola, que se va a una liga como la francesa y ha metido 7 goles.

Elektro

Yo creo k Maxi es joven y puede dar a la larga sus frutos.

Pero hoy por hoy, no tengo duda de k me kedo con Saviola, y seria mas logico kedarse con Saviola y ceder a Maxi pa darle minutos y k siga avanzando.

JMBaDBoY

Yo creo que Rijkaard está picado con Saviola por lo que hizo el año pasado yéndose a los JJOO y volviendo en Septiembre... a partir de ese momento ya no le quiere ni ver.

Sh1n0d4

#1082 cierto.

Fuente: www.sport.es :|

speciaL

Pues en el sport sale que del nido ha dicho que no hay ninguna opción de comprar por alves, tampoco quiere hablar de la parte de ficha que tiene que pagar a saviola, aunque suena a trama del laporta para que no se piquen los del espanyol, seguro que el sevilla paga menos que el espanyol.

JMBaDBoY

http://img182.imageshack.us/img182/2814/sanchezllibreploraner9gz.jpg

XDDDDDD

DarthVader

todavia estoy esperando que tomas guash escriba en el AS sobre el caso saviola. Veremos la rabia que lleva dentro y veremos como su ilusión se ha kedado en .... NADA.
Lo veremos despotricar y sacar trapos sucios y tal... pero desde can barça te decimos:

TE J O D E S , y a llorar a las faldas de tu **** madre.

kijuna

^
|
|
pues vaya educacion teneis en 'can barça'...

DarthVader

es q me da rabia el tio este que siempre se mete con el barça cuando puede... es un criticón. ahora va de bueno y de engañado, pero no dice q laporta le dijo "X" y el daba X-2, y eso no podia ser. A él nadie le ha mareado. Es más, salieron en rueda de prensa diciendo q saviola ya no era prioritario porq no llegaban a las pretensiones del jugador. El barça no gana un duro por su cesión....

El tio es tonto y ahora quiere poner al barça como un estafador y un farsante. Cuando es él el mentiroso.

Comprad0r

Pasa lo mismo con la gente del Sport :)

kyle

había visto algun partido de Sissoko con el Valencia, pero ahora que ta en el liverpool, lo sigo con lupa y ayer sabado jugó de titular con el liverpool frente al Middlesbro en la 1era jornada de la premier, el resultado fue 0 a 0.

El tema es que el Sissoko, físicamente está exo un toro no he visto a nadie pelear los balones de esa forma ni presionar como él lo hace, y lo que me gusta mucho es que en vez de provocar contantemente faltas con los brazos o cuerpo como hacen muxo pivotes "destructivos" busca muxo el balón abajo, y constantemente está cortando balones o tocando los cojones son sus piernas que son enormes, la verdad es un jugador que lo ves jugar y llega hasta emocionar de la garra que le hecha.

Benitez se lo llevó al liverpool por 8M€ algo caro pueden pensar, viendo que Gravesen costó 3.5M€ pero sinceramente Sissoko creo que es mejor, tiene algo más de calidad que Gravesen aunque esa es una cualidad que no destaca en ambos xDD pk a la hora de entregar balones son un poco bastos xD

M

a mi sissoko no me gusta muxo, pero weno el xaval aun es muy joven.

Berto

Essien es traspasado por el Lyon al Chelsea por 38 millones euros

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,663749,00.html

Zh4ROK

el abramovich es imbecil... pero se lo puede permitir... paga lo ke piden por los jugadores ay ke ser rico por no decir otra cosa.... ;S le dicen 40 mill y te saca el cheke pfffffffffffffffffffffffff pero weno buen fichaje .

Berto

si no llega a estar el chelsea detras de essien te digo yo que con 20 millones de euros ya lo vendian sin pensarlo, pero si esta el ruso detras las cantidades se doblan xD

I

Juanfran (Madrid B) se va cedido al Espanyol esta temporada.
Segun han dicho en SER deportivos los del Espanyol habian pedido tambien la cesion de Owen xDD

KaSe

#1096 como puedes decir eso truando ese avatar

Sh1n0d4

#1098 Tb lo han dicho en la tv autonomica ...

P.D: No creo.

ArcheR

Porque pone en "Fichajes" que Nihat se fue al CSKA por 12 millones si está en la Real, va a renovar, y le declaran instransferible O_O

Zh4ROK

#1099 porke florentino osea el real madrid negocia antes de sacar un cheke. no como ese ke le dicen 35 mill y pa ti y dice toma

kyle

por abramovich aún no ha hecho su mayor tontería, parece que pa la proxima campaña va a fichar al "Scheva" le va ofrecer un sueldo de 12M de libras al año lo que no sé, es en que precio se fijará el traspaso se dice que 80M €, me parece una barbaridad pk cheva ya tiene 29 años creo.

Chacal_0x

Para abramovich no es ninguna tonteria, para otro presidente normal de otro equipo si que lo seria.

Es como si tu te gastaras 20 centimos en un paquete de cromos y que no te salgan cromos tan buenos como en otros paquetes. Entonces te gastas 1 o 2 euros hasta que al final te sale el cromo que querias, te has gastado lo que cuestan 50 cromos solo para 1 pero tu bolsillo no se ha resentido y a ti te da igual, tu solo querias ese jugador. Pues es lo mismo para abramovich, esta teoria es proporcional de tu bolsillo al de abramovich. :D

sPoiLeR

El madrid tambien se dejo casi 80 mill € en Zidane... xD

JiMmY

#1105 tu lo has dicho, Zidane...

KaSe

zidane lo valia, essien yo creo ke no vale 40 kilos, y sheva el año ke viene tampoco va a valer 80 millones (por la edad), y ferreira no vale los ¿30?M ke pagaron por el, pero si el tio lo tiene ke lo gaste

Zh4ROK

zidane lo valia y ronaldinho y ronaldo y pocos mas pero "Essien" no.

Elektro

#1105 aparte de lo k han dixo de k era Zidane, tambien tienes k tener en cuenta k era otra epoca.

Era la epoca en la k se pagaba un wevo por todos los jugadores, y un jugador normalillo ya te costaba 20 millones €.

Kiero decir k en relacion a lo k se pagaba por un jugador en akellos tiempos, el precio de Zidane era alto, pero no desorbitado. Se fichaban jugadores por 50 y 60 millones de €. Hoy por hoy, no se ven jugadores por mas de 25, solo el Chelsea. Y pasar de 25 a 80 hay bastante diferencia xD

kyle

antes los fichajes eran mas caros ahora han ido bajando considerablemente aunque los sueldos son mucho mas elevados, sobretodo en inglaterra.

en el manchester united el Roy keane, un leñero k tiene ya 30 y pico internacional con irlanda es el cobra más del equipo junto con Ferdinand, deben de tener un plus por leñeros xD, ambos cobran cosa de 150mil lerus a la semana lol.