Fichajes para la temporada 05/06

S

el sevilla a fichado a Kanoute del tottenham

no voi a opinar de el xke no lo e visto en mi vida pero alguien sabe como es?

Comprad0r

#1111 Yo tp lo he visto, ya veremos si es bueno xDD

Sobre el Sevilla

http://marca.recoletos.es/edicion/noticia/0,2458,662021,00.html
http://eur.news1.yimg.com/eur.yimg.com/ng/sp/afpji/20041128/041128174059.l7l9ck0x0b.jpg
http://www.4thegame.com/media/00/02/30/kanoute_frederic_thfc_profile_2004.jpg

http://es.uefa.com/magazine/news/Kind=512/newsId=315209.html

Tuvo una lesión en el 2003
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,406021,00.html

sPoiLeR

Ya es que claro Zidane, de la Juve y ademas ese tiempo de derroche de dinero a sako...

Top fichajes de la historia

Vale la pena leerlo, porque aunque el Chelsea sea ahora mismo el equipo que mas gasta, no sale en la lista xD

http://www.servifutbol.com/noticias.asp?ct=253&nt=12858&titular=Los+fichajes+m%E1s+caros+de+la+historia

Top fichajes de esta temporada

http://www.servifutbol.com/noticias.asp?ct=253&nt=12557&titular=Los+fichajes+m%E1s+caros+del+momento

S

es curioso el dinero ke a ganado el parma y kasi desciende
donde se a invertido ese dinero O_O?

JMBaDBoY

El Barça le quería el verano pasado, o almenos estaba interesado... al final le descartaron por malo.

JiMmY

Buffon 53 millones, awita...

kyle

el parma debe mas dinero que el tato, la empresa parmalat hace unos años se fué a la ruina...

y recordar que tmb vendieron a adriano al inter y recientemente a rilardino

JiMmY

Ke por cierto ahora pertenece a Lorenzo Sanz, ex-presidente del Madrid.

Acabo de leer ke Piojo López al Espanyol.

S

#1115 osea ke el kanoute es un magallanes en potencia no?

sPoiLeR

pos buffon 53, pero mas de un equipo pagaria incluso mas por Casillas.

Sh1n0d4

Benjamin del Betis cedido al cadiz.

Abbiati del Milan cedido a la Juve.

Edit: Piojo Lopez no fichará por el Español.

speciaL

No me acuerdo donde lo lei :\ pero lei que el At. Madrid iba a por Rosicky, aprovechando la mala situación del Borussia Dortmund. si lo fichan las pueden liar buenas

KaSe

Segun marca Owen puede irse al liverpool por 17 millones y con ese dinero ir a por Carvalho (van listos..) o Sergio Ramos.

Mascherano llegara cedido al Atletico en cuanto Bianchi de el sí.

La Juventus ficha a Balzaretti, centrocampista del Torino.

Albert Luque llega a un acuerdo con el NewCastle y en A Coruña se baraja la posibilidad de suplir esa baja con D'alessandro.

El fichaje del portugues Miguel por el Valencia parece inminente. El lateral portugués firmará un contrato por 5 temporadas a razón de 1,4 millones de euros al año.

Abbiati (portero del Milan), decido a la Juventus.

Dia movidito en cuanto a rumores

Editado: Luque es con el newcastle no con el tottenham, se me fue la pinza

JiMmY

Pa irme al Tottemham me kedo en el Depor xd

FreemAN-

el acuerdo de luque es con el newcastle

Highlord

Miguel al Valencia, lo vais a flipar con este lateral, el mejor que hay hoy en día sin ninguna duda, defiende, ataca, corre, centra... completísimo.

Othingnet

Benjamin cedido 1 año al Cádiz.

JiMmY

Edu del Valencia, se lesiona 6 meses.

speciaL

Sin chasta colega xdd 6 meses pff :\

JMBaDBoY

A ver si el Barça le va a pasar la mala suerte de las lesiones al Valencia...

S

eso eso toas pal valencia ke el sevilla el año pasao tambien tuvo lo suyo

kyle

jimmy los "spurs" osea tontenham líderes actuales de la premier league, tienen un equipo superior a cualquiera de la liga española excepto barca y madrid y quizá betis, y luque si se vá es a newcastle que tienen dinero fresco de la venta de woodgate.

Respecto a lo de Owen al Liverpool por 17M €, jajaja ni jarto de vino pagan más de lo que les costó, owen si vuelve a Anfield es por un precio igual o inferior a lo que costó, además el liverpool tiene 7 delanteros 4 de ellos de 1er nivel y quiere vender a uno, Milan Baros el cuál se va ir al Aston Villa.

La única posibilidad de que Owen vaya al Liverpool es la siguiente, el Lyon acaba de recibir 38M € de por Essien y quieren fichar a DjibriL Cisse, delantero de 23 años del Liverpool, y si se empeñan están dispuestos a pagar una cifra desorbitada entorno a 30-35M € sería la única forma de que Cissé se marche de Anfield, ya que fichó la pasada temporada por el club, y estuvo 6 meses lesionado y ahora está empezando a rendir de verdad.

han pagado 7.8M € por Miguel me parece caro, es un buen lateral pero nada más, por cierto en la eurocopa hizo el ridículo portugal.

Elektro

Kyle la ultima frase no he acabado de comprenderla.

Dices k Portugal hizo el ridiculo en la eurocopa? O k lo hizo Miguel? o.0. Xk si es algo de eso creo k no viste la Eurocopa o hablamos de Eurocopas diferentes. En la k vi yo Portugal fue finalista y Miguel SE SALIO (de hecho el Madrid keria ficharlo).

JiMmY

#1132 jajajajaj ke wena esa. Veremos como acaban tus "spurs" la premier. Vamos ke me estas diciendo ke el Tottenham tiene mejor ekipo ke Atleti, Valencia o Villarreal? xDDD

En la premier hay 5 o 6 ekipos ke valen la pena como mucho, y entre ellos creeme, no está el Tottenham.

Sin ir más lejos el Villarreal 4º en nuestra liga, ha ganado 1-2 al Everton, 4º en la pasada premier. xq el Tottenham haya empezado ganando los 2 partidos no me hagas creer ke tiene un ekipazo, en Diciembre hablamos.

J

|
|
v

en diciembre hablamos... aje0aje0oaeoaej0aej0ea

Sh1n0d4

Milan Baros ficha por el Aston Villa por 4 temporadas.

Aunque falta el acuerdo del jugador ... pero se da por hecho ya. :)

p.d: El Sevilla creo que ha ganado al Celta 5 - 0 ( No se si era el celta exactamente ... )

Saviola se ha salido. Espero que juegue de puta madre en el Sevilla y vuelve el año que viene al Barsa reivindicando su puesto :)

kyle

Jimmy me decepcionas... a caso crees que por 2 putos resultados de mierda digo que los "spurs" son mas o mejor equipo que "X" tienen un equipo y mejor que plantilla que la mayoria en españa exceptuando los ya citados madrid , barca , betis y añado villarreal y el atletico muxo fichaje y tal pero veremos si funcionan...

Respecto a lo que hizo el ridiculo me refiero a Miguel, hizo una eurocopa a mi parecer nefasta, y estuvo un par de partidos en el banquillo tras un error garrafal frente a Grecia en la fase de grupos, creo recordar.

pd; porque un jugador sea pretendido por el madrid, ya ha de ser "bueno" a todos los ojos ? mira que no hay mas y mejores laterales...

n00thinG

Enfins, el sporting suma y sigue vendiendo jugadores de la cantera a equipos de primera, asi fijo que subimos algun dia :

El Deportivo ficha a Javi Fuego, la 'perla' de la cantera del Sporting, munua y jesus muñoz cedidos al sporting.

El sportinguista Javi Fuego es nuevo jugador del Deportivo. El club gallego cerró la contratación de este mediocentro asturiano, de 21 años, que es una de las promesas más firmes de la prolífica cantera gijonesa. Marca ya había informado del interés blanquiazul por este jugador el pasado invierno. Ayer Radio Marca confirmó la noticia.

El joven futbolista podría ser presentado en los próximos días y su llegada supone el tercer fichaje blanquiazul para esta temporada, después de De Guzmán y Juanma. Pivote defensivo de fuerza y con calidad, Javi Fuego podría llegar a La Coruña acompañado del portero Manu, hasta el año pasado en el Sporting ‘B’, y que cuenta con tan sólo 19 años. El conjunto asturiano, a cambio, recibirá la cesión del meta Gustavo Munúa y del centrocampista Jesús Muñoz, que tendrán minutos esta temporada en El Molinón.

speciaL

Luis García del Mallorca al Espanyol

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/espanyol/es/desarrollo/553496.html

Necris007

#1130 y #1131 sera que el valencia no tuvo lesiones el año pasado...mare de deu...

#1137 pero que tonterias dices? pff como va a ser el tottenham mejor que el valencia el villareal o el betis??? sin burrada... i encima dice plantilla...la plantilla del valencia le da 937482 vueltas a la del tottenham seguro.

PD: pero que dices de miguel??? pero si lo clavo en la eurocopa ! ps... otra cosa es que se adapte bien a la defensa del valecia ya que es mas ofensivo que el resto.