Fichajes para la temporada 05/06

Q

Y kluivert está cojo y no se sabe si lo van a fichar :\

kyle

Rafa Benitez sigue en su idea de hacer un "Liverpool español" y ahora va a por el extremo del Depor.

Lendoiro, presidente del Deportivo, parece dispuesto a dejar marchar el jugador, y espera ingresar unos 22 millones por el traspaso.

Benitez quiso meter en la operación a Josemi y a Nuñez, pero los gallegos prefieren el dinero a jugadores.

Al respecto de todo esto el jugador dijo que "en Liverpool tengo amigos como Luis Garcia y Pepe Reina, y no hay que olvidar que son los Campeones de Europa".

kyle

Los blancos piden por el inglés el doble de lo que les costó hace un año.

Además les han dejado claro a los del Arsenal que no quieren a ningún jugador en la operación ya que los ingleses pretendían rebajar el precio incluyendo a Reyes debido al interés del Real Madrid por el andaluz hace unos meses.

pd; hay que tener cara para querer sacar el doble por Owen, y eso que le han jodido la temporada jugando se suplente y deja el club en el que se "crió" justamente cuando ganan la champions el madrid se dedica a joder jugadores, morientes,guti,solari,owen quién será el siguiente ?

Q

El diario 'Bild' habla de una oferta de 40 millones por el centrocampista alemán Michael Ballack realizada por el Real Madrid.

(estás que me lo creo)

kyle

que va, yo creo si el madrid ofreciese 40M de € por algún jugador , hoy por hoy sería en Gerrard , ballack no los vale aparte no es tan joven, de todas formas el madrid no está dispuesto a pagar tanto dinero por un medio centro ofensivo ni de blas, y hacen bien ojalá que pongan fin a esos fichajes de 60M y 80M como los de figo y zidane xD

Pontifex

ahora mismo esa clase de ofertas solo las puede hacer un equipo, y seguro que este verano hara alguna de las buenas

Comprad0r

Si se vende, no lo van a vender igual a lo que le costó, eso es lógica xD
El problema no lo tiene el madrid sino el equipo que los page :P

kyle

el madrid no es un club de futbol, es un circo da risa, solo se dedican a sacar dinero (que lo entiendo) pero no ayudan al deporte para nada no sé llamarme prepotente pero aparte de creerse mas que los demás por tener mas dinero pudiendo así fichar lo que quieren , como hace el chelsea, y encima no saben ni fichar y luego pasa lo que pasa y encima joden a jugadores como antes he dixo de la clase de; guti,solari etc

Comprad0r

*Hay otros equipos que joden jugadores no solo el madrid como tu dices.
*Tb hay equipos prepotentes y ahora mas
*El que tiene dinero siempre es así.
*Todos los equipos deben sacar una dinero para mantenerse y cada club forma su equipo segun lo que tiene.
*El circo el unico en la feria, bueno es tu opinion
*Lo de no sabe fichar lo mismo, es tu opinión xD

T

Portillo podría irse cedido al Zaragoza.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050610&xref=20050610dasdasftb_6&type=Tes&anchor=dasftbA00

kyle

#219

me está diciendo que el madrid sabe fichar ? por favor y es un puto circo mira que movidas con la boda de ronaldo que no rindió en partidos importantes por culpa de la boda y luego se divorcia luego los compromisos publicitarios del beckam obligaron a camacho creo o a remón a sacarlo del banquillo en fín, que no que el madrid es cualquier cosa menos un "equipo"

FrNz

kyle dime un fichaje del Madrid de Florentino que consideres malo (que no sea Woodgate, que está lesionado)

Yo no veo que joda a jugadores, Morientes puede, pero me estas hablando de ¿Guti?, ¿Owen?, no pueden ser todos titulares, ademas Owen sabia que venia a ser suplente de Ronaldo...

Como en todos los equipos, hay jugadores que se desgracian y otros que se revalorizan como Ronaldo por ejemplo.

M

#218 ke super-argumentos. todo lo ke has dixo se puede utilizar para cualkier ekipo de primera division pero weno, ya se sabe ke cuando se trata de hablar del madrid a algunos la rabia les come por dentro.

a parte lo de ke joden jugadores ya es mortal. se ve ke es el unico club ke tiene suplentes o algo xDDDD

Pontifex

a ver si hay suerte y nos libramos de kluivert

Z

Q culpa tiene el madrid de la extraña boda de ronaldo y de q luego se divorcie!!!!?????

me as dejao flipao. Si kieres a toda la plantilla les ponen clausulas de q se tienen q mantener solteros o algo asi...

E

César Sánchez, al Zaragoza

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050610&xref=20050610dasdasftb_18&type=Tes&anchor=dasftbA00

ale, xa k lego no me digais q abro posts ...

Sh1n0d4

Sinceramente si Owen se va del Madrid ... hace mal el Madrid en dejarlo ir ...

Pq es un delantero que incluso saliendo suplente te la lia y te mete un par de goles de trankis ...

Asi que ..............

kyle

#222

Owen fichó por el Madrid y apuesto lo que quieras que él pensaba que jugaría muxo más de lo que jugó se piró del liverpool por solo 12 millones de € pk queria cosechar títulos como titular del madrid no como suplente y un fichaje malo del madrid es beckam que vino por que es un jugador muy mediático que dá dinero, aunque en inglaterra metia muxo goles de falta en españa no taba tan fino, de ahí que tuviese que correr y sudar la camiseta y pelear como uno mas entre tanto galáctico, ya que en el manchester él era el ombligo ;>

#223

el madrid es un circo, sólo ficha jugadores mediáticos y los buenos jugadores como solari y guti pagan los platos, mira guti hace unos meses en la selección y con el cambio de entrenador y tal suplente en el madrid y en la selección

#225

las milongas y culebrones que pasan en el madrid no ocurren en el resto de equipos de la liga española por favor...

T

El Manchester United esta interesado en Owen y C.Ronaldo podría entrar en la operación.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050611&xref=20050611dasdaiftb_16&type=Tes&anchor=dasftb

Koe

1º no me compares a cristiano ronaldo con owen, es como decir q el barça quiere a henry y para abaratarlo mete en la operacion a ronaldinho

2º para q quiere el madrid un extremo derecho si no juega con extremos y por eso le estan dando boleto a figo ?? q lo van a usar, de lateral ?

n00thinG

Juande Ramos firmó un contrato por una temporada con el Sevilla

Van der Meyde, posible tapado del Barça
El jugador del Inter de Milan puede ser el tapado no galáctico que baraja el Barça si fallan Henry y Cristiano Ronaldo.

Fuentes cercanas al jugador, pero proviniendo de Holanda, informan de que Andy Van der Meyde es probablemente el tapado para la banda derecha azulgrana si los "galácticos" que se pretende fichar finalmente no llegaran a la Ciudad Condal.

El Inter vería con buenos ojos el traspaso que se mueve en cantidades que no superarían los 5-6 millones de euros puesto que el jugador no cuenta para los neroazzurros.

Aunque el jugador no ha cuajado una buena etapa en Italia, desde los servicios técnicos del Barça se recuerda que en el Ajax hizo muy buenas campañas y se esperaría que rindiera también en la liga española, más parecida a la holandesa que la italiana.

T

La Juventus y el Liverpool están interesados en Guti.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050612&xref=20050612dasdaiftb_23&type=Tes&anchor=dasftb

Q

Vitolo al Racing

En Italia hablan de una oferta del Madrid por Adriano que sería 30 mill de euros y 3 jugadores :S

N

Kuranyi ha fichado por el Shalke 04, 7 millones de €
Nonda gratis a la Roma

Z

#228 Q sabremos nosotros si pasa o no en otros ekipos? el tema esq el madrid es ekipo q mas interesa y esq siempre sera noticia, pa lo weno y pa lo malo, pero eso no significa q esas cosas no pasen en mas sitios.

eL_MiR

hay algo nuevo sobre el tema Barça - Henry?

MI GRANITO DE ARENA:

Xavi renueva hasta 2010
El medio catalán cobrará lo mismo que Deco.

Nadie duda que Xavi Hernández ha sido una de las piezas clave en el Barça de este año. El medio catalán, producto de la Masía, ha tomado los galones en el segundo proyecto de Joan Laporta y sus aportaciones al juego del equipo han sido de mucho nivel. Tanto, que el Barcelona ha decidido asegurarse su continuidad y le ha renovado hasta el año 2010, equiparando su sueldo al de una de las principales estrellas del club, el portugués Deco.

Todavía falta la firma, pero todas las partes dan el acuerdo por cerrado

Comprad0r

As

Baptista--> Barça
http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050613&xref=20050613dasdaiftb_18&type=Tes&anchor=dasftb

Henry--> Madrid
http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20050613dasdaiftb_6&type=Tes&anchor=dasftbA00

Marca

Owen----> ¿SALIDA?
http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20050613dasdaiftb_6&type=Tes&anchor=dasftbA00

Joaquín---> Barça (PORTADA)

Sport

Gerrard--> Madrid?
http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20050613dasdaiftb_6&type=Tes&anchor=dasftbA00

==============================

Es cosa mía o son los mismos jugadores los que se dicen con barça y madrid?

Henry
Baptista
Joaquín
Robinho
Ballack
V.Nistelrooy

¿qué más jugadores diran de los dos equipos? APUESTEN!
LOL

Podrían decir nuevos jugadores que yo me canso de escuchar siempre los mismos xD

Saludos

ISAILOVIC

Esto cada dia parece mas de mofa xDD

El R.Madrid interesado en el central checo Ujfalusi

http://www.fichajes.com/modules.php?name=News&file=article&sid=5768

Al final a algunos les tendran que hacer ficha del Madrdi "B"

Q

Por ahora lo único que me creo es lo de Robinho al Madrid...

Respecto a lo del central checo, que se dejen de tonterias y que trigan a S.Ramos ( aunque dudo que sea peor que Samuel ).

DarthVader

ajajaja Comprad0r es verdad, ahora veremos Luis enrike al madrid de preparador técnico, y michel al barça. Y tos felices.