Fiebre maldini: La historia de Balotelli

X

Para entender al actual Mario Balotelli hay que conocer al niño al que su familia no podía mantener, al que desde pequeño conoció el racismo o el que desde muy pronto apuntaba a estrella.

http://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20120522plucanftb_1.Ves

5
zErOx

A lo mejor a ese alguien le gustaba recibir su caldo amarillo.

ivanone

Tampoco es que eso sea algo muy anormal en un vestuario de futbol... Típica broma en la que tu compañero de al lado está empanao y le meas un poco la pierna jajaja

7
Y

Grande Mario!

klawi

Llora marica, llora.

babri

como futbolista es un crack pero le falta algo en la cabeza que si lo cambia puede que la lie y sea de los mejores del mundo

tute07011988

Me parece más un crack como persona que como jugador.

RuLi_pucela

Sobrevaloradísimo.

5
_kiNG_

es un crack. si mejora la cabeza será de los 3 mejores del mundo.

2 respuestas
S

Si mejorara la cabeza sería muy bueno sí, pero la cabeza en el sentido de desmarques, anticipación, toma de decisiones, capacidad de sacrificio... porque con el balón la puede liar pero moviéndose, especialmente sin balón, me parece un auténtico cono.

tute07011988

#9 ajasjas

pkjn

Como bien dicen en el video, el dia que mejore mentalmente sera una bestia pero como no se sabe que ocurrira...

MaPaCHe

#9 Claro, por delante de Oleguer

CaraLimon

A mi me hace gracia cuando decis lo de..."el dia que mejore la cabeza". Este tipo de futbolistas no cambiaran llegados ya a la "elite" nunca, siempre iran a peor.

1 respuesta
B

#14 las lagrimas de la eurocopa igual le sirven para entender lo que es el futbol, despues de que un verdadero equipo te de tal baño jugando en equipo y sin egos, puede que te marque de por vida. es joven aun.

Mr-Carradine

Todavía existe gente que se traga esa tontería de que no hay egos en la selección? Joder, que son futbolistas profesionales, no monjas clarisas

2 respuestas
X

Yo creo que Balotelli dara 3 4 años buenos y luego se perdera.

A

sinceramente odio estos documentales de, se comporta como un gilipollas, pero es porque tuvo un inicio complicado.

Hardy

Pues a mí Balotelli me parece un completo gilipollas, sin mas.

M

simplemente sabe chutar fuerte, y va bien de cabeza xq es alto. Por lo demás un paquete

B

Why always me? Poh que.

LiuM

Es bueno, pero no tanto como para ir con ese ego por la vida.

"Hablad mal o bien, pero hablad de mi" es su lema.

Algo muy típico por otra parte de jugadores que saltaron a la fama depués de tener una infancia dificil.

shturmovik77

Es un pedazo de jugador para los 22 años que tiene. Le hubiera venido bien muchiiisima más disciplina, pero bueno, yo todavía no pierdo la esperanza.

_kiNG_

algunos os pensáis que Balotelli tiene 34 años por lo que veo… con 22 años puede cambiar la cabeza muchísimo en 2-3 años y calidad tiene para estar entre los mejores.

B

Mi historia <¿>

ChaRuu

es un crack, luego me lo veo mientras ceno.

buena screen #1 JAJAJAJJAJ puto bossazo.

B

#16 obviamente habra egos, pero no luchas de egos, y sobre todo todos tienen muy claro que lo principal es ganar, no exhibir talento individual. Si ballotelli comprende eso, podra exhibir su talento individual, paradojicamente.

DarthVader

Un auténtico subnormal.

Aún se creerá especial y todo, por haber tenido una infancia difícil, como si fuera el único jugador o persona... madre mia.

Es, fue y será un capullo, engreído egocentrista porq nació así. Ni el mundo le ha hecho así ni mierdas.

Romosno

Y una polla que se comporta asi por ser negro y por haber tenido problemas de racismo. Es asi porque no ha sido educado adecuadamente, no se le ha puesto freno en su comportamiento y ahora hace lo que le sale de la polla.

B

un autentico crack al que la cabeza le pierde. Aun asi tiene 21 o 22 años...le falta madurar y sera un grande