Fieles a la Roja, nuevo cántico de la selección

Q

Es el cántico que ha creado Cepsa para su último spot, una canción que la marca pretende convertirla en el grito de guerra para el próximo mundial de Sudáfrica en 2010.

¿Qué os parecen este tipo de propuestas? Yo he de decir que me encanta, me gusta que se vayan haciendo nuevos cánticos. Muchas veces siento envidia de ver aficiones como la Inglesa o la Argentina que tienen mil cánticos de apoyo y mientras aquí solo tenemos el "Yo soy español" "A por ellos" y poco más.

Además, es bastante pegadiza.

TuR0K_Vva

Pues a mi me parece una mierda xD Ahi momentos q la rima y la entonacion estan a punto de sufrir un descalabro Xdddddd

geco

cutre elevada al infinito y más alla.

La roja es la que tiene el pueblo de golosinas en mi pueblo, vieja,fea y sin piños.

CybeR

Muy atleti este cántico! xD

CalvOr0t4

A ver es una canción para el fútbol no para que que se la nombre mejor tema del año y no pare de sonar en radifórmulas.
A mí me parece mejor que el A por ellos, cosa que no es muy difícil xD. Y la verdad que si me gustan estas iniciativas.

P.D. : Aunque me parece muy curioso que no se diga España en ninguna de estas canciones, todo el rato la roja xD

substi-

ahora que vamos de Argentinos o algo? XD me ha recordado a los campos aregentinos XD

Q

A mi es que la afición argentina me da una envidia sana, ojalá la gente que fuese de España a este tipo de citas animase así al equipo y con tanta variedad de cánticos.

Yo voy a intentar si convenzo al grupo de amigos para irnos a Sudáfrica el año que viene, aunque tenga que trabajar este verano 2 mesecitos enteros solo para guardar ese dinero.

PD: En 0:40 me he dado cuenta que sale Grim ^^

substi-

ajajja con el 7 en la espalda!

Kenny

Tambien iba a decir yo lo de Grimm xDDD

Aunque con el himno, y el !Yo soy español! vamos que chutamos xD

ISAILOVIC

#7 No sale masturbandose mientras huele la camiseta del "7 DE ESPAÑA" asi que no es Grimm

La cancion parece mas argentina que otra cosa xD

Hardy

El cántico huele a argentino a kilómetros XD

GrimMcSlam

Hijos de puta xDDDD

Pues yo tengo la camiseta de la Euro (me la compré en diciembre del año pasado nada más salir) y pedí q pusieran Raúl en la espalda con el 7 xDDDD. Lamentablemente, al final me dió pereza ir a serigrafiarla y se quedó sin nada.

Me compraré la del Mundial con Raúl escrito, no lo dudéis :P.

vz16

joder, lo habré visto mil veces pero cada vez que veo la imagen de casillas levantando la copa con la boca abierta y agitandola se me pone la piel de gallina x'D

Elitest

#12 yo ya tengo la mía con Ezquerro xD

KuS

Hombre... no está mal del todo, pero no veo yo a un estadio "coordinado" para cantar eso la verdad xD

Yo tengo la del 9 de la Eurocopa, Don Fernandito Torres, aunque cogió el hijo puta y en vez de ponerse "F. Torres" como toda la vida se puso solo "Torres" y me jodió ¬¬

_

Por poco se van a aprender todas las personas que vayan al estadio ese tochazo de canción, ya os lo digo. Lo único que corea todo el estadio a veces es el "España! España!" "Campeones Campeones" o "Yo soy español español españool" así que olvidaos de que canten eso.

TazzMaTazz

Hombre nosotros no es que seamos mancos tampoco, que en la Eurocopa, partido que jugaba España, partido que sólo se escuchaba a los españoles, en ese sentido no nos podemos quejar de nuestra afición tampoco eh.

Y la canción me gusta bastante, en el vídeo parece un poco sosita, pero ese cántico en un estadio tiene que ser la hostia. Otro tema es que la peña se la aprenda y la sepa cantar xD

B

me parece una derivacion cutre y con poca chicha de otros canticos de equipos, a mi hay partes que me recuerdan a alguna que se canta en el tartiere ;(

pero tambien es la interpretacion que es una puta mierda, no tiene gracia ninguna ni sentimiento

Z

Yo soy fiel a la rojaaaa. (8)

69SHeiK69

A mí, como cada vez que sale una canción de éstas, no me gusta nada :/

ChaRuu

joder pues tampoco esta mal la cancion, no esque sea el temazo del siglo pero no esta mal XDD ademas es pegadiza, yo soy fiel a la roja lalalalalallaaaaaa eso es lo que se cantara XDDDDD

P

Si tuviéseis un himno con letra, no harian falta tantas memeces de fieles a la roja y demás mamarrachadas.

tokeh

debe ser frustrante pararse a poner tildes para luego mezclar indiscriminadamente la 'b' con la 'v'.

la canción de #1 es pegadiza, pero dudo que nadie se la aprenda xD

factonni

dios que cutre la virgen

Morkar

#22 pues el "la la lala lalalalalala ..." del himno español en el campo es la polla, suena muchisimo mejor que cualquiero otro himno.

"yo soy fiel ala roja" (8)

pd: me parece un rato cutre, pero estas iniciativas molan

ManOwaR

Hombre, es cutre pq la canta 1 tio solo con ese eco artificial de fondo. Además, que es muy "pija" ya de por si la canción. Parece más una canción sacada para eurovisión que no un cántico para un estadio.

I

Es cutre y a la vez demasiado "compleja" para cantarla por la afición en un estadio, se cantará: "Yo soy fiel a la roja lalalalalala" como mucho.

D

Malísima, además de que es de difícil afinación, y eso es muy necesario cuando se trata de un cántico de este tipo, que es más bien un grítico...

roqueman

Es una buena mierda, primero pq sólo vale para el mundial y segundo porque parece compuesta por niños de 8 años y medio, cualquier cántico nuevo que se pretenda crear por cojones debe incluír la palabra "cojones", o en su defecto "huevos".

Morkar

podriamos los mediavideros crear un cantico

ahi lo dejo ...