FIFA Balón de Oro 2013

X

grande messi por su 5º balon de oro.

Força barça!

Dr_CrAzZY

#3180 Se hace duro ver al gitano 4 años seguidos en segunda posicion e incluso tercera eh!

1 respuesta
vappatixihm

Todo depende del criterio de cada uno:

Si valoramos quien es el mejor jugador ---> Lo gana Messi

Si valoramos quien a estado más en forma este año ---> Lo gana CR

Si valoramos más los títulos ---> Lo gana Ribery

T

#3176 Contra el todo poderoso Bayern Leverkusen, eso al menos debe contar como titulo

Ahora en serio. Lo que he puesto antes ha sido irónico pero al nivel que muchos ponéis a Messi.

Messi es el mejor jugador del mundo cuando esta al 100%, pero no es algo tan sobrado porque ya de por si tiene de cerca a Cr7. Solo que algunos pues lo mentais como si hablasemos del mismo dios, y ya se ha visto que estando al 100% (el año de sus 86 goles) solo ganó una Copa del Rey... y perdió una Liga. Y se vió que pese a ser el mejor del mundo no marcó contra Chelsea en CL ni contra el Madrid en el Camp Nou en el partido crucial de la temporada.

Lo cual da a entender que Messi es humano, y que aunque es el mejor del mundo no es algo tan exagerado.

Que igual no habéis pillado la ironía de mi comentario, pero es que parece que habláis de Messi como si fuese el Jordan del fútbol. Y para mi, ni mucho menos deja de ser uno de los mejores jugadores de la historia, pero ni de coña a ese nivel del mejor de la historia. Vamos. Me das una final de un mundial al mejor Messi o al mejor Zidane, y yo por lo que he visto ya se a quién elegiría.

T

#3182 si hubiera dado algun tipo de importancia al premio lo mismo si jeje

JMBaDBoY

Espero que Cristiano tenga mesa reservada para invitar a todo el periodismo que ha hecho una campaña como no se ha visto nunca antes, si no gana el premio puede ser algo histórico.

2 2 respuestas
elderaine

Cristiano solo gana el Balon de Oro si se lesiona Messi
#datos XD

T

#3186 completamente de acuerdo porque a Messi nunca se le ha hecho una campaña parecida a favor.

Pero que cara mas dura JAJAJAJAJ Otra mentira más del barcelonismo para autoengañarse. Lo están pasando realmente mal.

#3189 CR ha estado tambien 2 meses lesionado eh

JoSeTTo

Lo gana CR7 por la lesión de Messi. GG WP.

1 respuesta
LiuM

Que felices se os ve saboreando las sobras

1
sherz

seguid ladrando, la tengo en la mano

vappatixihm

Cristiano habrá ganado 2 balones de oro, uno cuando Messi aun era un crio, y el otro cuando Messi se ha lesionado xd

2 respuestas
darkrau

Este balon de oro llevara la pegatina ... :

Si lo gana cr : el año en el que messi estaba lesionado

Si lo gana messi : reconocimiento al mejor jugador del mundo

Si lo gana ribery ; reconocimiento al jugador del año junto a un gran nivel de frustracion madridista

Zero_G

Ahora va enserio cules, pero a este premio hay que darle importancia o no? Por saber como trolear esta tarde.

1 respuesta
B

Los que tiran para Messi son la típica culerada o gente que pasa por aquí y cree ser del Barça, lo que pasa es que sólo le gusta porque gana.

Los que tiran para CR7 ... espero que la campaña de los medios para que le den el balón os parezca una puta vergüenza.

T

#3192 messi ganó uno habiendo ganado una liga y sneijder un triplete y habiendo ganado una copa y cr7 una liga

creo que si el mundo pudo sobrellevar esos robos, ahora tampoco pasará nada de otro mundo

darkrau

#3194 Si lo gana cristiano evidentemente no seria un premio muy serio la verdad

Zero_G

4 3 respuestas
sherz

Despues de tantos años de robo, el premio lo recibe el verdadero mejor jugador del mundo, grande el bicho

D

#3172 Milan de Sachi? Eso no fue en los 90?
Sei acaso se los birló a la Juve de Platini

1 respuesta
LiuM

Este año se añade un nuevo criterio: la lastima.

Las Navidades ablandan a cualquiera y ante la ausencia de Messi tampoco iba a suspender el galardón. Espero que entre tanta improvisación hayan cambiado el grabado del trofeo.

T

#3198 y luego tienes que leer a gente diciendo sandeces como #3186 JAJAJ es que es increible.

Yo sabia que iba a doler pero ¿tanto?

Ulmo

#3198 Este año le tocará añadir: 2013 no ganó nada ni a nivel individual ni a nivel colectivo, pero consiguió que todo un estadio se pusiera su careta.

vappatixihm

#3198 Osea según la imagen en 2012 lo merecía Cristiano, pero este año resulta que también xDDD

Joder, aclaraos

2 respuestas
mongandante

Entro al hilo, veo que hay bilis culé por todas partes por culpa de esta mierda de premio, asiento satisfecho y me voy

1
I

solo con ver la bilis que suelta LiuM a cada post merece entrar aquí

1 1 respuesta
LiuM

#3206 Así llevamos enganchados aquí nosotros más de un lustro.

gpBoyz

Como decía ayer uno por twitter esto es un win o win para el Barça:

-Si lo gana CR tienes a Messi extramotivado para el resto de la temporada, y ojo a parar eso.

-Si lo pierde CR tienes a CR triste por toda la campaña mediatica montada que no sirvio para nada y el ridiculo de verse ya con el premio y no ganarlo. Otro año mas sin titulos individuales ni colectivos, tiene que estar cansado.

#3204 Se contradicen que da gusto.

alepe

Este hilo ahora SI es lo que esperaba.

Zero_G

#3204 Nosotros nos basamos en los baremos marcados durante esos años. Si en esos años no se le hubiera dado a Messi y si, a los que merecian, hoy no se podria defender la candidatura de CR.

Aclaraos vosotros que decis, que los pasados estan bien dados, pero el de este año no.

1 respuesta
Tema cerrado