FIFA Balón de Oro 2013

T

#3150 Este verano entonces me recomiendas que apueste todos mis ahorros a que gana el mundial argentina no? si tienen al mejor jugador del mundo por encima del resto, por lo pronto deberá sacarsela como Maradona en el año 86

2 respuestas
M

#3147 Siguiendo los criterios que se han seguido siempre si. Siguiendo los criterios de los ultimos 3 años, se lo daria a Cristiano entonces.

D

Lo mejor del día de hoy es que acaba todo el coñazo del Balón de Oro hasta dentro de 10 meses

Loker

Joder, si que le dan cobertura a esta mierda. Será gratis supongo.

Grimmer8

#3151 Pero Maradona no lo jugó en Brasil. Yo no sé vosotros, pero esto huele a Mundial para Brasil que tira p'atras. Los atracos van a ser míticos.

El Balón de Oro ya de por si es subjetivo, la única manera justa para otorgarlo sería al mejor jugador del mejor equipo (o que más haya ganado, o que haya ganado el título más importante). Pero a pesar de cambiar el criterio cada vez que lo dan, la gente, y sobretodo los jugadores, le dan un valor que hace que parezca un título más.

1 respuesta
Zero_G

Voto por abrir el thread del Balon de Oro 2014 hoy mismo. 100 paginas no son suficientes para que comiencen las amenazas y hostilidades.

alepe

#3151 Que Maradona ganó el mundial solo es una de las mayores mentiras del fútbol.

Pero si, este tiene que ser el mundial de Messi.

1 respuesta
T

#3155 Eso que has dicho suena a excusa si no gana el Mundial. A ver, estamos hablando del mejor jugador de la historia, ganador de 4 balones de Oro (consecutivos) y no sabemos si hoy caerá el 5º. Un dios que ha querido juntarse con los mortales para enseñarnos su divinidad. Para él, un poco de presión no debería ser nada. Además, es tan superior al resto, que el que le pongan trabas debería resultarle hasta anecdótico

El Balón de oro paso a ser subjetivo desde el año 2010. Antes cuando se dividía en FWP y Balón de oro al menos seguía unos criterios que hacía que la gente pudiese intuir el ganador por el año/temporada realizado. Ahora no. Ahora es un Eurovision más

#3157 Solo, solo no, pero era superior al resto de jugadores, y por ello destaco sobre el resto haciendo ganar a su selección. Asi que si Messi, que es todavía mucho mejor no logra algo similar... podríamos considerarlo como fracaso no?

1 4 respuestas
AleXxXxX_25

#3158 jajajajajajaj q bueno xD he echado el redbull en la pantalla colega jajaja me las piro pal gym VAMOS CR BALON DE ORO HALA MADRID!!!

Sust0

Qué bonito es el madridismo, de verdad cojones, da gusto leeros. Ahora resulta que el premio es una pantomima sin credibilidad, que Messi solo tenía que haber ganado como mucho 2 balones de oro pero eso sí, si se lo lleva CR es que han entrado en razón.

2 respuestas
elderaine

Supongo que cibeles está vallada a estas horas

T

#3160 Si se lo lleva Ribery es que han entrando en razón. Para mi Cr7 no lo merece este año. Vamos, es algo que llevo diciendo desde hace 2 meses. Un superclase que logra el triplete y suma 2 titulos más (supercopa de europa y mundialito de clubs) y se va a ir con las manos vacías? Debería llamar a Sneijder para que este le explique como pudo superarlo en 2010

1 respuesta
Zero_G

#3160 No podias haberlo dicho mejor. 100% correcto.

alepe

#3158 "que todavía es mucho mejor"

Obviando esa sobrada que te has pegado para mi, dependiendo la manera, si sería un fracaso para Messi no ganar el mundial este año.

Para ser el mejor jugador de la historia es el trofeo que le falta, le falta defensa y circulación a la plantilla pero tiene un equipo con el que puede hacer daño.

Veremos que pasa.

1 respuesta
I

#3162 este hilo merece un live desde ya, quiero ver tiroteos!!!

1 respuesta
Grimmer8

#3158 No estoy de acuerdo. Nedved ganó el Balón de Oro solo ganando la Liga, lo ganó Owen sin ni siquiera ganar la Premier, lo ganó Figo sin haber ganado un título importante, lo ganó Rivaldo solo ganando la Liga con el Barcelona y también Ronaldo sin haber ganado ni la Liga ni la Champions. Estas cosas han pasado siempre, pero antes no se le daba tanta importancia, y se variaba el ganador, cosa que hacia que pareciese más justo.

En cuanto a lo del Mundial yo creo firmemente que lo va a ganar Brasil, quizás en Europa no se sepa lo que sería para ellos perder un Mundial en su casa, y ya no te digo si lo ganase Argentina, que dicho sea de paso, sin Messi en el equipo, solo sería candidata por la historia. Y ya no te digo una final con Diego Costa de rojo de rival, dura 20 minutos en el campo. ¿Ya no recordáis el arbitraje de la ConfeCup?

1 respuesta
T

#3164 Hombre, por lo que yo os leo más o menos va así

1- Messi

-
2- Pele, Maradona, Cruyff, Di Stefano
3- Beckenbauer, Platini, Ronaldinho, Henry, la actual plantilla del FC Barcelona
4- El resto de buenos futbolistas históricos en plan Ronaldo, Gullit, Puskas, Rial, Koppa, Van Basten, Baresi, R.Carlos, R.Baggio, etc.

101- Zidane

Pero Messi juega con Argentina o va a ir con San Marino que en realidad son fontaneros, mecánicos y fruteros que en sus ratos libres juegan al fútbol y representan a su selección? Es que vamos tal y como lo pintáis parece que es asi

#3166 El año que lo ganó Owen el Liverpool ganó UEFA, Supercopa de Europa, FA Cup, Copa de la Liga y Community Shield. Si te parece poco pues ya me dirás xD

Y respecto al Mundial, yo no daría por sentado ciertas cosas, y menos con Alemania, que me parece que no habeis visto el equipo que va a llevar

#3165 emmmm mejor para después de comer, a ver si a alguno le da un buen corte de digestion

1 1 respuesta
Darkveider

Sospechoso que la retransmita RMTV XD

CaraLimon

Y parece que al final lo ganara CR.

Que verguenza macho, que verguenza...xddddd

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#3158 Fracaso tambien podriamos llamar a lo de Maradona no?, si que gano los mundiales pero, a titulos Europeos es igual que Pelé, un 0 a la izquierda.

1 respuesta
Grimmer8

#3167 Para ser el mejor del mundo me parece pobre. Ese mismo año el Bayern ganó Bundesliga y Champions, que me parece bastante más.

En cuanto a lo de Alemania puede ser, pero es que jugar a las temperaturas de Brasil no es habitual para un europeo, además de que quiero ver si lo que me temo con el arbitraje es real o no.

1 respuesta
T

#3170 Hombre, ganar dos Scudettos a uno de los mejores equipos de la historia como era el Milán de Sacchi yo no lo llamaría precisamente fracaso. Aparte de una UEFA y una Copa de Italia

#3171 Y su mejor jugador de campo era un portero

3 respuestas
Grimmer8

#3172 Bueno, Effenberg no era cojo, e imagino que el resto del equipo para ganar lo que ganó tampoco. Además, que este trofeo lo ganó Cannavaro por 6 partidos, en el mismo equipo que jugaba Pirlo.

1 respuesta
zodk

#3169 ¿Todavía lo dudas?

Desde que el madridista Blatter hizo el paripé para montar todo lo que se montó aquel día, el balón de oro pasó a tener un dueño claro. La reapertura de las votaciones fue lo culminó el premio de la vergüenza.

Son cosas contra las que no puedes luchar, como que el Madrid esté a 3 puntos del liderato y no luchando por la 4ª plaza.

T

#3173 Cannavaro ese año había ganado el Scudetto también

Por destacar me refiero a jugadores como Ribery, que sin estar al nivel de Messi o Cr7 sigue siendo un superclase. Effenberg en la vida estuvo al nivel de los mejores de aquella época. Y lo más destacado que tenía aquel equipo era a Memeth Schooll en cuanto a calidad y arriba un tio que marcaba sus golitos como era Elber

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#3172 Hombre, ganar 4 balones de oro, meter 86 goles naturales en un año, hacer un repoker en Champions, ser 3 veces bota de oro y todo esto teniendo aún 26 años. Yo no llamaria precisamente fracaso. Aparte de dos champions.

1 respuesta
darkrau

Que aun estando messi lesionado durante varios meses y ronaldo dando su "mejor nivel" y aun asi se dude de a quien se le debe dar el balon de oro (estando incluido messi) dice mucho de lo grande que es messi d10s

La cosa es ... en que se han basado los que han votado? nivel general de mejor jugador? actuacion en esta temporada? influencia en el equipo y trofeos?
Sin lugar a duda me gustaria ver la lista de los votos , si alguno la pilla que la rule

1 respuesta
Jacob_Conde

#3177 Teniendo en cuenta que en los ultimos años no se ha seguido ningun criterio en particular, no creo que este año vaya a ser diferente.

Grimmer8

#3175 Pero tío, si ese Scudetto se lo habían quitado antes del Mundial con lo del Moggigate, y Cannavaro era bastante peor futbolista que Effenberg.

A mí lo que verdaderamente me preocupa es que los jugadores se lo tomen a pecho y pasen cosas como quiero jugar todos los partidos para meter más goles y ganar el Balón y/o Bota de Oro, y en Mayo no puedo con mi alma.

T

A los culés solo les va a quedar 2 opciones

  • Asumir que CR es de largo el mejor del mundo ya que para ellos este premio tiene credibilidad máxima

  • Asumir que es un premio de pandereta y quitarle importancia con lo cual ya no podrán volver a poner los balones de oro de Messi como argumento para demostrar nada

Va a estar muuuy divertido jajaj

3 1 respuesta
Tema cerrado