FIFA Balón de Oro 2013

FoxWinterMan

#387 Pero que dices.... se supone que el Balon de Oro mide el rendimiento individual, ok! Messi en Champions no hizo nada se borro completamente, mucho marcar en liguilla contra equpos Uefa y en las eliminatorias nada de nada.

En liga donde hay 20 equipos y excepto el Madrid y el Atletico de Madrid los demas dan cancer, Messi mete goles a los equpos mierdas pero el Madrid les barre en casi todos los partidos.

En copa del rey eliminado ahh si por el Madrid...

Esta temporada Messi empieza lesionado, partidos desaparecido, el Barça no hace su mejor juego. Pero ehh Messi Balon de Oro claramente XDD por favor no hay que hacer el ridiculo.

Luego Ronaldo en esta temporada pichichi en liga en champions y maximo goleador Europeo, todo son datos individuales---> Balon de Oro= premio individual.
Ojo que yo soy partidario de que lo gane alguien del Munich pero no Messi.
La cosa esta entre Ronaldo y alguien del Munich todo lo demas es trollear.

Os dejais en ridiculo vosotros solos, que Ronaldo actualmente es el mejor jugador del mundo y que esta en una forma bestial... solo te lo van a negar en mediavida y alrededor del Camp Nou.

PocketAces

Algunos la tenéis tan adentro, que en vez de apoyar la candidatura de Cristiano con datos y vídeos, tratáis de desprestigiar a Messi diciendo que se borró en Champions y bla bla bla, demostrando complejazo.

Sois una banda. Como la defensa de vuestro equipo, vamos jajajajaja

3 respuestas
-Orb-

jssjaajjajaajajaj una banda como la banda de musica de mi pueblo jajajajaja graciosisimo.

1
PocketAces

Jajajaja, ¿Qué es una bada?

FoxWinterMan

#392 tioo tu si que la tienes adentro porque ya nadie te da bola man, tus cronicas esas que se las leen lxn, lium y dos mas puedes dejar de hacer el ridiculo con baits estupidos.

toma anda...

3
PocketAces

Ahora le van a dar un balón de Oro por hacer cuatro recortes. Ok

1 respuesta
FoxWinterMan

#396 Me hace gracia que deje 2 posts tochos sobre este tema.
Primero dices que defendamos la candidatura con videos y argumentos-->OK ahi tienes.
Segundo: le van a dar el balon de oro por cuatro recortes--> ???????

toma te dejo seguir haciendo el ridiculo!!!

Dase

Quien aun responde a pocket si solo pone chorradas? valgame dios.

PocketAces

0:06 Fallo del portero.

0:28 La empuja

0:50 Entra a media altura.

1:06 Vaselina ante un portero que ni salta.

1:24 Vaselina.

1:40 La empuja

1:58 Gol decente.

2:08 La empuja.

¿Sigo viendo el vídeo y sigo tirándotelo por tierra, o ya has tenido suficiente?

1 respuesta
vappatixihm

Yo flipo con la gente en serio, osea se lo merece Cristiano porque en la Champions pasada no hizo nada pero nada, se lo merece por llevarse baños vs el Atlético de Madrid y Dortmund, y hasta el Rayo.

Pero Messi no se lo merece porque el año pasado fue pichichi de la liga y gracias a él y Iniesta que fueron los dos más en forma del Barça la ganamos.

Luego tenemos a Ribery/Robben/Lewandowski que también han destacado en la temporada pasada, que si se lo dan a estos sobre todo a Robben o Ribery me parecería justo.

Pero aquí vienen los madridistas a decir que MESSI no tendría ni que optar al top3... vamos esque ya no es ser un fanático madridista es ser medio lelo porque los números y títulos están ahí, los partidos están ahí y cualquiera con 2 dedos de frente te dirá lo mismo.

Yo no pido el Balon de Oro para Messi, aunque para mi se lo merece como también me parece que Robben puede ganarlo merecidamente.
Pero Cristiano este año no, no y otra vez no. No hay ningún argumento para que se lo den este año, pero bueno por hacerse la víctima con Blatter ya hasta han puesto 5 candidatos para que no llore y entre a la lista.

Me hace mucha gracia el doble rasero que se gastan aquí los trolls, Cristiano los merece ganando títulos o no, haciendo récords o no, de hecho directamente que lo llamen Balón de Cristiano y nos dejamos de tonterías.

Messi aunque lo gane no debería ni ir a esa gala, porque es una vergüenza, es un premio que se lo van a dar a un tío está triste y presume de ser guapo, rico y buen jugador? No ha hecho un año natural para ser Balon de Oro ni de coña...

PD: Para mi el mejor premio para Messi es ser líder/Estrella/ídolo del barcelonismo y el balón de oro que se lo den a Bale, que para muchos Madridistas es mejor que Neymar.

Es exactamente lo mismo pero al revés, para que te des cuenta de las tonterías que has llegado a decir.

De nada.

FoxWinterMan

?????

WOOOOW en serio pedazo de argumentos. Mira te dejo en ridiculo otra vez:

en #392 dices: Algunos la tenéis tan adentro, que en vez de apoyar la candidatura de Cristiano con datos y vídeos, tratáis de desprestigiar a Messi diciendo que se borró en Champions y bla bla bla, demostrando complejazo.

Sois una banda. Como la defensa de vuestro equipo, vamos jajajajaja

Ahora tu desprestigias la candidatura de Ronaldo en vez de apoyar la de Messi.

Aplicate el cuento maquina!

PocketAces

Si hubieras leído todo el hilo, verías que lo que yo hice en mi único post en este hilo, fue apoyar a Messi y punto, hace bastantes páginas atrás.

Si he mencionado a Cristiano, ha sido porque tú mismo has puesto el vídeo como para darme en la cara con él, y yo, por alusiones, te lo he tirado por tierra.

Y para ya, que no quiero monopolizar el hilo del Balón de Oro. Ya tenéis que tener suficiente con que el propio Messi monopolice el Balón de Oro y lleve 4 seguidos jajajaaja.

Besis.

AuL3

#390 obviamente hablo contra equipos importantes y partidos decisivos no ha aparecido , gano el pichichi en las ultimas jornadas con la liga ganada por el MAdrid y metiendo 4 y 3 goles o asi contra equipos de la parte baja de la tabla ... pero nadie ve eso , y este premio es para quien lo hace mejor regularmente y algunos no ven mas alla de eso..

1 respuesta
ovarious

Yo siempre he creído que Pocket idolatra a CR. Tiene todas las cualidades que atribuye a sí mismo, musculado, se cuida, folla con quien quiera.....un triunfador vamos. Pero es culé, y por eso le mete mierda, son dos amores enfrentados Barça y CR. Todos sabemos que daría un riñón por que CR jugara en el Barça

B

No se lo merecen ninguno de los dos, se lo merece Ribery.

Si esta distinción individual fuera justa estariamos hablando de cual de los dos va a ser el segundo y el tercero.

ISAILOVIC

Messi no se lo merece ni de lejos, y antes que a CR se lo daria antes a algun jugador del Bayern como Ribery

4
klawi

Robben jugando 30 partidos y seguramente ni enteros, no merece ni estar nombrado.

Ribery por estrella mediatica o Muller por conseguir los titulos. Lo demas historietas de la Fifa.

1 respuesta
jGcz

Yo se lo daría a Ribery y segundo CR pero es una opinión más.

De todas formas, a ver si se le mete la cabeza a algunos que esto son votaciones y que los que votan lo haran al que les salga del nabo y no tendrán en cuenta ningún criterio concreto. Decir eso de "es que otros años cuentan los titulos conseguidos y otro año han contado los goles, no sé que criterio usaran este año" es absurdo porque al seleccionador y capitán de Kuala Lumpur, cuyos votos valen lo mismo que los de cualquier otro, no sabrán ni quien ha ganado qué ni quien ha metido más goles xD

infrico

Que pesaos con Messi vs Cr

Este año va a ser Ribery

Ademas como podeis decir que el mejor del mundo es uno o otro si solo veis los partidos de vuestros equipos..

1 respuesta
Zero_G

#371 2 semanas? Balon de oro solo por el partido del sabado. Que poco criterio.

JiMmY

#409 claro claro, que se lo digan a Sneijder el año que ganó el triplete, tambien iba a ser suyo.

Pobres ingenuos.

1 respuesta
JosE_Arcadio

yo el balón de oro se lo daba a todos los que enriquecen este foro con tan magnífico debate

2
cp3

se lo llevará ribery aunque los puntofaloperos darán la matraca

B

#375 Grande.

R

Que a ganado Cristiano para optar por el Balón de oro?
Hay lo dejo como el que no quiere la cosa

txikitin9

Señores, si fuera por merecimiento; Iniesta, Xavi, Pirlo,etc... tendrían 300 balones de oro.
Pero aqui es ver quien es el mejor y por mucho que Ribery, Robben ... hayan ganado la champions etc no creo que sean mejores que Cristiano y mucho menos que de Messi

Ulmo

#403 Eso es un argumento totalmente absurdo, en infinidad de ocasiones los goles de Messi el año pasado marcaron la diferencia entre una victoria o un empato o derrota, en infinidad de ocasiones.

Y ya me contarás de que sirve meterle goles a equipos "grandes" que luego te acaban mandando para casa, pero claro en el minuto 160 de la eliminatoria cuando ya lo tienes todo perdido el rival se relaja, les metes 1 gol y ya marcas "a los grandes". O lo que es peor, no saber ni meterselos a los pequeños lo que provoca que le regales al rival la liga con mayor diferencia de puntos de la historia.

1 respuesta
Jacob_Conde

#417 Entonces porque el año pasado gano el balón de oro Messi, si Cristiano ganó más títulos, le metió goles a los equipos grandes y sin duda sus goles resolvieron empates y posibles derrotas en la liga de los 100 puntos del madrid?.

1 respuesta
DarthVader

Entre Ribery e Ibra

Ulmo

#418 Pero es que eso de los "titulos" se resume en una liga y ya esta, deja de contar. Si el Chelsea el año pasado hubiera tenido una gran estrella, se habría llevado el balón de oro, pero resulta que el que brilló fue Drogba que no había hecho año para llevarselo.

Messi ese año reventó todos los records históricos de goles.

Tema cerrado