FIFA Balón de Oro 2013

Elitest

¿Cuenta para el balón de oro el inicio de esta temporada?

Cuenta el año 2013 o la temporada 2012-2013, quicir...

1 respuesta
I

#421 año 2013, el comienzo de temporada sí importa

infrico

#411 en el año del triplete del Inter igualmente Messi maravillaba al mundo y era el mejor, hoy por hoy no hay tanta diferencia entre los 3 primeros que hace años

mikail

Yo creo que se lo va a llevar ribery, luego cristiano y luego messi.

Aunque si fuera Cristiano, ribery, messi tampoco me extrañaría...

1 respuesta
Jacob_Conde

Y que más da los goles que metas si sólo ganas una copa del rey y en los partidos importantes no haces nada: Contra el madrid en liga ni apareció y en champions falló el penalty que os daba la clasificación, aunque cristiano falló el de la tanda de penatis en esa eliminatoria metió dos goles y dió una asistencia.

Es que usamos los goles unos años y los títulos otros?.

#424 Hombre, si se lo lleva Cristiano será por estos últimos meses del año está siendo el mejor con diferencia, peroo en el computo global del año se lo merece antes un Ribery o Robben, eso sí Messi en este año natural no se lo merece.

1
vappatixihm

Otra duda que se me acaba de ocurrir. Todos decís que cuenta el año natural, pero si no me equivoco las votaciones se cierran en Diciembre, por tanto lo lógico no sería que fueran de diciembre a diciembre? Porque si no os coméis un mes del jugador y digo yo que también se tendrá que tener en cuenta, no?

JosE_Arcadio

a ver titos, que a los capitanes y entrenadores les llegan las votaciones y estos votan como les sale de los huevos, a pesar de las pocas directrices que les den, que año natural ni que niño muerto

Y de los periodistas no digo nada porque sería una conjetura, pero no me extrañaría.

Si yo fuese moderador hacía CTRL+F Balón de oro y punish y todos los temas al respecto los cerraba, para mi no es ni fútbol.

3
infrico

Los entrenadores y jugadores votan como les sale de los cojones
Y la prensa vota a jugadores de sus equipos o sino de sus selecciones

Kenny

Dos meses más fuera de los campos para Messi... ahora si que no lo va a ganar, o mejor dicho, no lo debería de ganar.

1 respuesta
Scavenger19

#429 JAJAJAJAJA Iluso... se lo daran para que se levante animicamente. Mira Iniesta, media España pidiendo Balon de Oro para el por marcar el gol de la Final, cuando se tiro lesionado todo el año. Si ese gol lo meten Pique o Arbeloa tambien merecian el galardon... Andres quedó 2º, Sneijder ni entre los 3 primeros xDDD Messi no deberia ni estar en la gala, pero estara y, probablemente, gane.

1 respuesta
S

femoral de oro para messi

1
DarthVader

cuanto interés merengue por el Balón de oro.

A falta de pan...

1
B

Ahora el balón de oro cobra importancia. Cuidado no se lo den merecidamente a Messi..que aun a la pata coja se mea a todos.

grivcon

Ya veo a los madridistas festejando el balón a CR diciendo "viva el madrid, el mejor equipo del mundo" xDDDD.

Kenny

#430 Yo es que el del Mundial se lo hubiese dado a algún español, es de largo la competición de mayor significado y en caso de no dárselo, el hombre era si o si Sneijder tras el temporadón que se marcó y sumándole que jugó la final de ese Mundial.

No viene de lejos que yo crea que es injusto que tenga los cuatro Balones de Oro que tiene. Puede ser el mejor, pero hay que demostrarlo y que nadie demuestre más que tu en ese año natural. Y en este 2013 vuelve a pasar igual, Messi puede ser el mejor pero hay gente como Ribery o Cristiano que han demostrado más.

1
-Orb-

Si no lo demuestra es que no es el mejor del mundo, punto.

Es como si yo digo balon de oro para "random jugador" porque en forma es el mejor del mundo pero claro tiene que demostrarlo...

Si este galardon tuviera algun sentido CR deberia tener 2 más, Sneijder 1 y cannavaro 0.

2 respuestas
AleXxXxX_25

No se lo van a dar a CR, aunque este año suyo individualmente haya sido BESTIAL. Puede gustarte mas uno u otro, pero el q no admita q este año CR ha sido superior a Messi...

gpBoyz

CR lleva superior a Messi un mes, felicidades que se lo den ya y así os calláis.

De todas formas el que pasará a la historia como el mas grande es Messi y el que ha ganado 23423432 titulos es Messi

1 respuesta
R

#436 en que momento en estos 4 años CR debería tener dos mas?

3
Zero_G

#438 1 mes

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddddddddddddddddd

RubenLionel

Hasta Lluis Mascaró, que es un señor forofo, dijo que el 2013 de CR7 era mejor que el de Messi.

1
SupermaN_CK

Rendy viene pisando fuerte, cada post que le leo es para echar mierda al Madrid o a lo que le rodea.

1
jocker8

#436 Y Xavi en el 2008.

alepe

Me quedo con la pedazo de semis que hizo CR7 vs Borussia.

Solo por empujar el balón a pase del Pipita y errar ocasiones claras en la vuelta merece el balón de oro.

weeheee

Al menos no se escondio en el banquillo.

Que por cierto, la vuelta contra el Dortmund la jugo tocado Cristiano.

1 respuesta
Underworled

Los capitanes/entrenadores/periodistas votan a quien le sale de los cojones, luego la FIFA se lo da a quien quiere.

No hay mas.

alepe

#445 ¿Se escondió? Ya se está viendo ya xD

ScOuT

se lo lleva messi de calle

DarthVader

lo mejor de todo es q con messi fuera del podio CR va tener q aguantar como le pasan por encima, en este caso Ribery.

Es que ni sin MEssi vuelves a ganar el balón de oro. Pírate del Madrid, q la cagaste pero bien fichando por un club q a día de hoy es 3º de españa y el 4º o el 5º de europa.

alepe

Es que vaya cagada irse de un club que acaba de ganar la champions y liga para irse a otro que en 4 años solamente ha ganado un título importante xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero tenemos 9 copas de europa dkfskfjsdlfksdlfsd JAJAJAJAJA

4
Tema cerrado