FIFA Balón de Oro 2013

weeheee

Menudo par de patas para una silla tenemos aqui xDD.

Grimmer8

alepe te queremos

5 1 respuesta
Scavenger19

El problema de este galardon es que es mas Eurovision que un verdadero Galardon por meritos. Es decir, votan desde paises que no veran ni futbol, pasando por jugadores o seleccionadores que votan por amiguismo, hasta votos que llegan equivocados.

Este premio ganaria enteros y creedibilidad si cada principio de año escogiesen a 10-12 expertos periodistas del futbol (tipo Axel Torres) y que cada uno fuese juzgando y analizando a lo largo del año, para que finalmente votasen por quien cree que ha sido el merecedor (cada cual a su juicio objetivo, unos igual por Titulos, otros por Año individual, ... ) en vez aguantar toda la tonteria que dije antes, que si el Seleccionador de un Pais vota a todo jugadores de su pais, Compañeros de equipo a compañeros de equipo, Otro porque es su amigo, otro porque no han visto a otro jugar, ... Eurovision.

1 respuesta
alepe

#452 Y yo a vosotros :qq:

zodk

Tranquilo Alepe que no has dicho ninguna mentira. El fichaje de CR por el Madrid fue un paso atrás en su carrera... menos para su cuenta corriente jeje

5 1 respuesta
RubenLionel

#455 Si hubiera estado en el United, al Barça nos lo comemos en Wembley, y lo sabes

1 respuesta
g0yu

El mejor jugador del mundo es Messi.

El jugador más en forma Cristiano.

El jugador que más ganó el año pasado fue Ribery.

PocketAces

Gracias Sara.

g0yu

ajajajajajajjajaa

B

No se lo merecen ni Messi ni Cristiano ... La culemerengada tiene que estar temblando

blackoN

Ni Messi ni Cristiano se merecen el Balón de Oro, lo de que CR está mejor que Messi es muy obvio pero eso no quiere decir que se merezca el Balón de Oro. Yo creo que Messi no se lo llevará ni de coña y está claro que es por culpa de las lesiones, si estuviera bien se lo volvería a llevar.

#456 Y en la final de Champions en Roma qué pasó? Barça 2- Manchester 0 y ahí todavía estaba Cristiano.

1
JonNieve

Lo mejor de todo es que estos años que lo ha ganado Messi el Balon de Oro era un timo, una mierda de premiecillo que regalaban los enchufados de turno de la Fifa, y este año, vuelta la campaña mediatica pro Cristiano, si lo gana sera una mezcla de nobel de la paz, de mejor persona y deportista sobre la faz de la tierra, y de tener el rabo de tres palmos de largo... Si lo gana claro, si gana Ribery, otra vez habra que despotricar contra todos los estamentos...

Ulmo

#453 En menos de 2 años esos "expertos" serían unos envidiosos, unos comprados, unos estómago agradecidos y meras extensiones de la voluntad de Plattini.

Seamos realistas, o votan lo que vosotros quereis o el foro se iba a llenar de lágrimas igual fuera cual fuese el sistema.

Y por cierto, me extrañaría muchísimo que hablando de capitanes de seleccion y seleccionadores se cumpliera vuestra premisa de "no ven ni fútbol". Vamos, me cuesta creer que como mínimo no vean la Champios, y en el caso de que hubiera alguno que no lo hiciera serían una minoría tan pequeña no que harían cambiar el resultado final de la votación, que rara vez es ajustado.

B

Vergüencita ajena la que me da la portada de Marca de ayer.

GrimMcSlam

Los que dicen que CR no se lo merecen son los mismos que decían que si se lo merecía Messi hace 2 años.

Que se quede Blatter y su prole de comemierdas con prejuicios con su trofeo de palo, para mi hace tiempo que es el n1.

B

El año pasado estuve en Alemania y pude ver bastantes partidos del Bayern y para mí se lo merece claramente Ribery. Pero CR está muy fuerte y en estas votaciones muchas veces cuenta mucho más lo reciente que todo el tiempo.

Zero_G

Encuesta Sky Sports – Balón de Oro:
-Cristiano 83%.
-Messi 8%.
-Ribéry 6%.
-Otro 3%.

Zero_G

Encuesta TheTelegraph - Balon de Oro:

Cristiano Ronaldo - 44.63%
Messi - 22.47%
Ibra - 8.29%
Ribery - 7.12%
Resto - 17.59 %

(Resto puede estar mal)

R

Britanicos votando a favor de CR no me lo esperaba ni por asomo

g0yu

El bicho

1
Elitest

Si se contase hasta el final de la temporada pasada se lo llevaba Messi de calle, pero por la lesión de Messi desde principio de temporada se lo va a llevar Cristiano ya que habrá sido 1/3 de año sin oposición. Está claro que estando los 2 finos se lo lleva Messi y sólo si Messi se lesiona es cuando puede llevárselo CR.

Grimmer8

Pues yo creo que Messi este año como mucho merece ser 3º por el record de goles y ya.

1 respuesta
Enccel

#472 Yo opino igual,hasta que se lesiona vs PSG si que estaba a buen nivel. sobretodo la primera vuelta donde estuvo muy muy bien.

Yo diría 1º Ribery 2º CR 3º Messi.

pd ; dije que no iba volver a postear aqui :( que poca fuerza de voluntad..

1 respuesta
B

yo creo que el mejor jugador del mundo este año ha sido claramente Cristiano Ronaldo, y ya sabemos que ser el que más trofeos gana no cuenta, vease 2010 por ejemplo.

DaMMiT

#473 pero la primera vuelta cuenta o se empieza a contar el 1 de enero?

a mi la verdad que estos premios (premios individuales en deportes colectivos) me la traen al pairo, es imposible contentar a todos y cada uno tienes sus razones bien argumentadas para dar a uno u otro el trofeo.

1 respuesta
B

Grande CR, teniendo que ganar balones de oro por la lesión del mejor jugador de la historia. Eso si que tiene que ser frustrante. Cuando le den el balon de oro deberian de aclarar que lo gana xk no hay más remedio ya que Messi no pudo competir por lesiones.

1 1 respuesta
Zero_G

Yo sigo pensando que las pelotas de Don Cristiano Ronaldo no van a pisar la gala. Asi que se lo pueden dar a quien les salga del nabet.

TuR0K_Vva

#476 messi se lesiono el sábado pasado, pero CR se lleva meando en su boca y siendo el mejor del MUndo 3 añitos tranquilamente.

Simplemente lo de este año está siendo más escandaloso que lo de los pasados, ya que mientras MEssi se arrastraba por los campos, CR iba de hattrick en hattrick.

pero el que no se consuela es porque no quiere jejej

6
Scavenger19

#475 1 Enero.

Algunos parece que tambien olvidan que CR empezó el año con el mismo ritmo goleador que Messi la temporada pasada, ritmo con el que batio el record de Muller. En 2013 CR ha sido mejor en todos los aspectos (no solo goleador, sino de importancia para el equipo, aparecer en practicamente todos los duelos importantes, ... ) que Messi desde el 1er dia.

1 respuesta
DaMMiT

Por cierto, yo creo que lo va a ganar messi.

lo que más me gusta es ver el PDF y ver las votaciones de seleccionadores y capitanes de países extraños. en plan gente que en su día votaban a drogba, cesc (no en sus mejores años) y demás jugadores supercomerciales de la premier, ya que no siguen nada más.

1
Tema cerrado