FIFA Balón de Oro 2013

B

#5460 Soy nuevo :qq: :qq: :qq: :qq:
pd. reirme un rato de el con la explicación de palo que me va a dar ya es worth it.

PalesTina

Marca en su linea xDD

1 respuesta
emedeweyy

Ya esta pesado, ya tienes tu baloncito que tanto querías...pesado, que eres un pesado

Ulmo

#5462 Nuevo error en una portada de marca, se han dejado la "N" del final.

10
Tlb

Noche dura, ¿eh?

1 respuesta
alepe

#5465 Una puta mierda, no he podido pegar ojo y se me ha removido el estomago al ver este thread aún abierto.

Necesito pasar página ya.

B

GrimMcSlam

Estáis obsesionados con la mierda de premio esta.

Lo mejor es ver a ciertos personajes criticar a CR por no votar a los mejores, y luego ver que Messi tampoco lo ha hecho.

1 respuesta
alepe

Seamos sinceros.

Que CR7 no vote a Messi es objetividad a la vista de lo realizado este año.

Que Messi no vote a CR7 es una rabieta de niño pequeño.

1
Ulmo

#5468 Obsesionado es no parar de repetir que algo no significa nada pero no poderte desenganchar de ello y necesitar permanentemente tu dosis, como tu y otros muchos co este hilo. Yo no entro cada dia 4 veces al hilo de la liga adelante para decir que ni vale nada ni me importa pero que a los que sí les importa estan obsesionados.

1 respuesta
DarthVader

El primer jugador en activo que veo que llora al recoger un balón de Oro. Eso demuestra lo muy importante que es para él este premio individual. Obsesión por el balón, por mucho que haya dicho durante años que no era importante y q lo importante era el equipo... bla bla bla.

En fin, me alegro por él, ahora debes redondearlo con títulos porq como gane el Barça con Messi la champions o la liga de nuevo... te van a tirar de las orejas y con razón. A todo esto motivación extra para Leo.

M

He leido por aqui que CR solo ha ganado por un 3% a Messi?

ay ay que me despolloooooo, 5 meses lesionado, ampliación de votación y demás parafernalia y solo por un 3%??

Messi, que grande eres joder! El mejor hasta lesionado, porque si aun asi solo le sacan un misero 3%...

2 2 respuestas
D

Demasiada mierda a Cristiano cuando no creo que se la merezca,parece que lo hacéis por mandato ya

6
Jacob_Conde

Que más da que llore, lo bueno de este balón es que volverá a centrarse en meter goles y no fallarlos como estos dos últimos partidos. Además que Cristiano ha mejorado todos los años para conseguir ser tan bueno como Messi y ver que lo ha conseguido con esfuerzo es algo digno de elogiar.

1 respuesta
B

Yo creo que la gala de ayer y todo lo referente a los premios de este año muestran el patetismo ilustrado que es este premio. Si hablamos de justicia, y sin tomar el futbol femenino por enmedio, justo justo el Puskas y el mejor entrenador y se acabo.

El 11 es el mas patetico en años. No solo se nota que se ha votado por nombre a gente que lleva viviendo de las rentas bastante (Ramos, Xavi...), sino que el Barça tiene mas representación que un equipo que ha hecho triplete y les casco una de las violadas mas salvajes que se han visto en champions y, añado, no han tenido nisiquiera a bien mencionar a un solo jugador del Borussia (esto es de traca).

Luego todo el tema de lamida de polla a Brasil que yo creo que no ha salido por ahi Max Payne pegando tiros medio borracho por poco, que cosa mas casposa y pesada.

Para terminar, el Balon de oro. Yo pienso que Ribery es el que mas meritos ha hecho, pero entonces te echas un vistazo y te das cuenta del nivel de gala de eurovision que tiene el evento.

Como todos los años, lo gane quien lo gane, este premio sigue siendo una guasa, y la estocada final la hicieron al mezclarlo con el premio de verdad. Una pena.

elderaine

Ha conseguido ser tan bueno como Messi lesionado. don't forget.

M

#5474 con esfuerzo ha conseguido ser como Messi? 5 meses lesionado han hecho que el rendimiento, numericamente hablando, se iguale... no creo que diga mucho a favor de CR...

G

El bicho

GrimMcSlam

#5470 que comente un thread no significa que respete este premio tal y como está organizado.

De todas formas, lo que quería decir es que hay que tener pocas luces para criticar la votación de CR cuando el jugador que apoyas ha hecho exactamente lo mismo.

maguila

como se sabia se ha hecho justicia!!! lo siento ¡¡haters!!

W

Lo importante es que ahora en los hilos de la jornada ya podemos empezar a pedir el Balón de Oro 2014.

I

yo crearía el hilo del balón de oro 2014 desde hoy

2 1 respuesta
T

#5482 Si realmente lo queréis...

NO

#5484

:¬¬:

1 respuesta
alepe

#5483 ¿Seguro?

No hace falta que abras la boca ni escribas nada, solamente utiliza esto -> :si: y me pongo raudo manos a la obra.

1 respuesta
aidita

#5472 Menuda tonteria, que mas da que sea por un 3 o por 30, seguro que a Messi no le hubiese importado ganarlo todos los años con un 3% de diferencia.

Lo ha ganado cr7, pues se le felicita y punto, si lo ha ganado es porque se lo merece.

DaMMiT

el balón de oro se podrá discutir más o menos, pero lo del 11 del año es de traca.

1 respuesta
Jacob_Conde

#5486 Ramos, Xavi e Iniesta estando en ese once después de hacer uno de los peores años de sus vidas tiene guasa. A saber quien vota eso.

1
alepe

Iniesta estuvo a un gran nivel la temporada pasada, esta le está costando bastante mas.

Lo de Xavi no tiene nombre, aligual que lo de Alves.

1 respuesta
Grimmer8

¿Cuánto tardaran en trasladar esta gala a Qatar?

#5490 Si es que poniendo a los 3 finalistas y el resto una mezcla entre Bayern/Borussia podrían completar el 11 y no habría quejas.

I

#5488 en el 11 no pintan nada: ramos, alves, xavi e iniesta canta un pelín.

Lo más gracioso es que no haya ni un jugador del Borussia

2 respuestas
Tema cerrado