FIFA Balón de Oro 2013

kijuna

#5472 hay que celebrar el mejor segundo!!! a canaletas!!!!

1 respuesta
alepe

#5490 Sobretodo Lewandoski, hubiera quitado a Ibra para meterlo a él. O tal vez no... es una decisión complicada.

Ulmo

Muchos decís Borussia, pero hay que elegir solo a 1 por posicion, ¿ y que top1 tiene el Borussia? Tiene un equipazo pero aquí se trata del mejor en cada puesto, por ejemplo Lewandoski es un jugadorazo, pero claro, yo nunca dejaría fuera ni a Messi, ni a CR, ni a Ibra.

Lo de Xabi y Ramos canta, lo de Iniesta no tanto, el año pasado hizo algunos partidos en los que dio auténticos recitales y eso queda grabado en la memoria.

2 respuestas
Sigpipas

A mi todo lo que dice el gran Inmaverick me convence, mis dies tío.

A nadie mas que a los cules y a RUSSSSSSSEL le importan este premio de mierda, pero mejor temporada que Messi ha hecho hasta Diego López.

Os duele, lo sabemos, que el repartidor de Telepizza no gane otra vez pero oye que en los partidos importantes Messi siempre aparece, y no es eso lo verdaderamente importante?

Scavenger19

#5493 Gotze, Lewandowski, Piszczek, Gundogan, Hummels, Robben, Schweinsteiger, Muller o Alaba han hecho una campaña brutal. ¿Que cojones pintan ahi Ramos, Xavi, Iniesta o Messi? Vamos no me jodas xD

Ramos haciendo la mierda temporada que hizo. Xavi o Iniesta en vez Gotze, Gundogan o Schweinsteiger. Messi que se borra en vez Robben o Lewandowski. Menuda farsa. Eurovision 100%.

1 respuesta
T

#5493 Para mi Lewandoski bastante mejor año en general que Ibra

Gundogan otro que debería ir perfectamente en el 11, por Xavi o Iniesta perfectamente

Gotze podría ser más cuestionable

Meiven

Yo sólo entro para decir que después de parecer casi la gala FIFA-Brasil 2014, el atraco va a ser divertido.

Glicerart

Lo de los 3 españoles y Alves canta mucho no, muchísimo. Iniesta todavía podría discutirse, pero lo de los otros tres estando por ejemplo Bastian o Álava...

W

#5495 Te dejas a Müller, que en mi opinión debería ser fijo en el once.

1 respuesta
Scavenger19

#5499 Los dije asi a ojo. Otro, Muller.

Grimmer8

Tantos nombres y nadie pone a Reus... :(

2
1 comentario moderado
Scavenger19

Lo de Alves ya es innombrable. El tio que la cagó en TODOS los partidos importantes del año y encajaron goles por su culpa (vs Real Madrid, vs Milan, vs PSG o vs Bayern) y le dan el mejor LD xDDDDDDDDDDDDDDDDDD No me hagas reir. Chao.

1 respuesta
alepe

#5503 ¿Qué gol encajó el Barça vs PSG por culpa de Alves?

1 respuesta
Scavenger19

#5504 Hola, me llamo Alves. Dejo autopista en mi carril. Nos roban el balon, bajo andando viendo a Pastore solo...y una vez quiero reaccionar ya se planta solo frente al portero.

Y en la Ida hace el ridiculo en el 1-1 marcando a Ibra al saque de la falta, aunque despues es verdad que el sueco marca en fuera de juego.

1 respuesta
Zero_G

A mi me parecio muy significativo las lagrimas de Cristiano. No es ganar el premio sin mas, es un chaval que todo el mundo sabe que llega el primer a entrenar y se va el ultimo, que durante 4 años se ha partido los cojones para ser el mejor y que por unas cosas o otras se a reconocido a Messi como el mejor.

Yo entiendo que despues de tanto trabajo se haya emocionado de que por fin le reconozcan ese trabajo. Ademas demuestra su pura implicacion con el Real Madrid, que no ha venido aqui a vivir de su calidad y de los premios anteriores como el 90% de las estrellas consagradas que fichamos.

Grande Comandante.

2 1 respuesta
W

#5506 Es el primero que gana el Balón de Oro por sus méritos con el Madrid desde Di Stéfano (y lo ha ganado de aquellas maneras). Y el primero que lo gana sin títulos desde Figo (aquí vemos cierto patrón).

Tiene motivos para estar contento y como dije creo que parte de sus lágrimas son de saber que es su último galardón individual de este nivel.

1 1 respuesta
DaMMiT

es que lo del balón de oro se puede justificar más o menos, cualquiera de los 3 se podía justificar.

¿pero lo del 11?

es una broma de mal gusto, MUY mal gusto.

Todavía estoy alucinando.

1
alepe

#5505 El fallo en ese gol es mas de Pique que de Alves.

Y como dices en el empate a 1 es fuera de juego.

Zero_G

#5507 Yo no diria eso de que puede ser su ultimo. Por su fisico creo que puede mantener este nivel mas años y hasta que Messi baje el piston van a seguir ahi ahi con su duelo personal.

Sabiendo como es este premio eurovisivo, si el Madrid gana la Champions tendria el 99% para ganarlo de nuevo.

raijinz

hombre y mas siendo la décima, y ya ni te cuento como marque un gol en la final. se cae el mundo y merecidamente

Enccel

En lugar de Ibra -> Lewandoski

En lugar de Alves -> Alaba y Lahm en su sitio

En lugar de Xavi -> Gundogan

En lugar de Ramos -> Subotic(Hummels creo que hizo mas mal que bien en champions)

Por lo menos seria algo mas justo.

1
alepe

La actitud de CR7 ha sido chulesca, engreída y siempre ha ido algo de sobradete. Solo hay que ver como recibió su 1er balón de oro.

Ahora, durante varios años, ha pegado un cambio de actitud casi radical, a la mayoría de culés nos cae bien el portugués de hecho.

¿Sabéis gracias a quien?

Al Barça y sobretodo a Messi. Ha sido tal la cura de humildad que ha sufrido CR7 estos años que su mentalidad y su manera de ver las cosas han cambiado. Ha visto y sobretodo ha asumido que Messi es mejor que él, todo el mundo lo sabe, así que se ha dejado de bobadas, se ha centrado en trabajar y ha recibido un premio ¿merecido? (da igual), por el que ha luchado duramente y de ahí la imagen que dió ayer en la gala y que muestra la buena persona que es, mejor persona que se ha convertido gracias a Messi.

5 1 respuesta
ISAILOVIC

Es que mismamente cualquiera de los dos centrales del Atletico se merece estar por delante de Sergio Ramos, no hay que ir mas alla de la capital para encontrar a uno

1 1 respuesta
R

Grande Cristiano, gran jugador y mejor persona.

Aquí un culé que se ha emocionado con él. Toda su lucha y todo su sacrificio por fin tuvo su recompensa. Sin títulos o con títulos lo que ha hecho ha sido alucinante.

Un saludo a los haters pro-Messi.

1
jGcz

PD: Hala Madrid.

Jacob_Conde

#5514 Si me apuras hasta Pepe y ya no tienes ni que salir del Bernabeu.

1 respuesta
Grimmer8

#5517 Si me apuras hasta Varane.

2
T

#5513 ha sido gracias al R.Madrid, ha mamado señorío y por eso es lo que es ahora. Como en su día Figo, aunque fue difícil reeducarle, pero se consiguió. No puedo decir lo mismo de Luis Enrique, que llego siendo un señor al Barcelona y con los años se convirtió en un pordiosero

3 1 respuesta
alepe

#5519 Hay que ser objetivos y reconocer que el mérito no es solo de Messi, tras la marcha de Mou gente con valors y señorío bestial como Casillas han ayudado a la conversión de CR7.

Se empiezan a notar esas cenas en casa de Casillas y Sara por parte de CR7 e Irina.

Figo y Luis Enrique son ratas con 0 valors. Indefendibles.

Tema cerrado